Tinder Sorpresa

 noviembre 5, 2018      por beatriz

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova

Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle… Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa.

90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones para ligar que existen de la manera más amena e interactiva. Así que da igual que estés soltero, en pareja, que seas un fanático de este tipo de apps, o que no las hayas utilizado en tu vida… ¡Las risas están aseguradas!tinder-sorpresa-andreu-casanova-cartel

Y es que tras el increíble éxito que alcanzaron la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el nuevo show del cómico prometía llegar con fuerza. Y así ha sido. Ya que desde su estreno en octubre del 2017, Tinder Sorpresa ha ido pasando por diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, recogiendo estupendas críticas tanto del público como de la crítica.

Así que hasta el próximo 4 de diciembre tienes una cita cada martes a las 21.00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar del último monólogo de este prometedor cómico.

Datos de interés:

Qué: «Tinder Sorpresa» con Andreu Casanova

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar (c/ Alcalá, 20)

Hora: a las 21.00 horas

Fecha: todos los martes del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Precio: desde 16 € (comprar aquí)

Más información: en la Web, FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Under the peluca

¡El humor está asegurado! Regresan para este último de septiembre en Tarambana, las dos actrices más gamberras del panorama teatral. Emma Bassas y Judit Martín, con ‘Under the pelucas’. Y es que damas y caballeros, este próximo 28 de septiembre se inaugura en la mítica Sala Tarambana, uno de los espectáculos de humor y carcajadas más esperados del momento: ‘Under the pelucas’. Debajo de cada peluca se esconde un personaje, y de eso trata 'Under the pelucas': un espectáculo donde…

Que nadie se mueva

"Locura y ley" Los teatros Luchana acogen hasta el 29 de marzo esta comedia de carácter político. Una obra escrita por Jon Plazaola y Esteban Roel, donde a través de clichés y estereotipos se hace un repaso a la situación política de España.  El reparto incluye al propio Plazaola, junto a Agustín Jiménez, Elena Lombao y Sara Gómez. Sinopsis: Una llamada anónima avisa de la presencia de un cadáver en la sala del teatro, los espectadores son los testigos. Para…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…