Tinder Sorpresa

 noviembre 5, 2018      por beatriz

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova

Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle… Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa.

90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones para ligar que existen de la manera más amena e interactiva. Así que da igual que estés soltero, en pareja, que seas un fanático de este tipo de apps, o que no las hayas utilizado en tu vida… ¡Las risas están aseguradas!tinder-sorpresa-andreu-casanova-cartel

Y es que tras el increíble éxito que alcanzaron la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el nuevo show del cómico prometía llegar con fuerza. Y así ha sido. Ya que desde su estreno en octubre del 2017, Tinder Sorpresa ha ido pasando por diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, recogiendo estupendas críticas tanto del público como de la crítica.

Así que hasta el próximo 4 de diciembre tienes una cita cada martes a las 21.00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar del último monólogo de este prometedor cómico.

Datos de interés:

Qué: «Tinder Sorpresa» con Andreu Casanova

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar (c/ Alcalá, 20)

Hora: a las 21.00 horas

Fecha: todos los martes del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Precio: desde 16 € (comprar aquí)

Más información: en la WebFacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…