Tinder Sorpresa

 noviembre 5, 2018      por beatriz

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova

Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle… Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa.

90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones para ligar que existen de la manera más amena e interactiva. Así que da igual que estés soltero, en pareja, que seas un fanático de este tipo de apps, o que no las hayas utilizado en tu vida… ¡Las risas están aseguradas!tinder-sorpresa-andreu-casanova-cartel

Y es que tras el increíble éxito que alcanzaron la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el nuevo show del cómico prometía llegar con fuerza. Y así ha sido. Ya que desde su estreno en octubre del 2017, Tinder Sorpresa ha ido pasando por diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, recogiendo estupendas críticas tanto del público como de la crítica.

Así que hasta el próximo 4 de diciembre tienes una cita cada martes a las 21.00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar del último monólogo de este prometedor cómico.

Datos de interés:

Qué: «Tinder Sorpresa» con Andreu Casanova

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar (c/ Alcalá, 20)

Hora: a las 21.00 horas

Fecha: todos los martes del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Precio: desde 16 € (comprar aquí)

Más información: en la Web, FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…