Tinder Sorpresa

       por beatriz

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova

Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle… Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa.

90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones para ligar que existen de la manera más amena e interactiva. Así que da igual que estés soltero, en pareja, que seas un fanático de este tipo de apps, o que no las hayas utilizado en tu vida… ¡Las risas están aseguradas!tinder-sorpresa-andreu-casanova-cartel

Y es que tras el increíble éxito que alcanzaron la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el nuevo show del cómico prometía llegar con fuerza. Y así ha sido. Ya que desde su estreno en octubre del 2017, Tinder Sorpresa ha ido pasando por diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, recogiendo estupendas críticas tanto del público como de la crítica.

Así que hasta el próximo 4 de diciembre tienes una cita cada martes a las 21.00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar del último monólogo de este prometedor cómico.

Datos de interés:

Qué: «Tinder Sorpresa» con Andreu Casanova

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar (c/ Alcalá, 20)

Hora: a las 21.00 horas

Fecha: todos los martes del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Precio: desde 16 € (comprar aquí)

Más información: en la WebFacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Los comentarios están cerrados.