Tinder Sorpresa

 noviembre 5, 2018      por beatriz

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova

Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle… Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa.

90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones para ligar que existen de la manera más amena e interactiva. Así que da igual que estés soltero, en pareja, que seas un fanático de este tipo de apps, o que no las hayas utilizado en tu vida… ¡Las risas están aseguradas!tinder-sorpresa-andreu-casanova-cartel

Y es que tras el increíble éxito que alcanzaron la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el nuevo show del cómico prometía llegar con fuerza. Y así ha sido. Ya que desde su estreno en octubre del 2017, Tinder Sorpresa ha ido pasando por diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, recogiendo estupendas críticas tanto del público como de la crítica.

Así que hasta el próximo 4 de diciembre tienes una cita cada martes a las 21.00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar del último monólogo de este prometedor cómico.

Datos de interés:

Qué: «Tinder Sorpresa» con Andreu Casanova

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar (c/ Alcalá, 20)

Hora: a las 21.00 horas

Fecha: todos los martes del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Precio: desde 16 € (comprar aquí)

Más información: en la Web, FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

Beautiful Stranger

¿Quién soy? ¿Quiénes somos? Nave 73 acoge desde el 3 hasta el 25 de marzo la comedia existencial "Beautiful Stragers", el último proyecto de Ion Iraizoz y su compañía La Caja Flotante. Se trata de una obra que, a través del humor, nos hace reflexionar acerca de las múltiples identidades que podemos asumir como seres humanos.  Como personas no tenemos una única forma de ser, una forma concreta que nos defina al cien por cien. Es algo difícil de explicar,…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

Cuba Vibra

La mismísima Cuba, vibra en musical No hay una ciudad como Madrid en España, que destaque por albergar la más rica de las propuestas del musical, como ella. Para las próximas semanas de mayo y junio aparece en la Gran Vía de Madrid: Cuba Vibra, el musical. Una de las representaciones de danza, música en vivo, e interpretación, más aclamadas del momento. El Teatro EDP Gran Vía es la ubicación de este espectáculo; asimismo, estará en cartel del 28 de…