TI:ME al tiempo

 marzo 9, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no está en cartelera

Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.

Time al tiempo Madrid

Time al tiempo Madrid

Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo!
Vimos una ‘jartada’ de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno a la temática del tiempo, con muchos guiños a la actualidad.

Esta gran obra nos demuestra (con un trabajado carisma en el juego de palabras) un especial mensaje. ¡Carpe Diem Señores!

El pasado es un pesado y el futuro un sobrado, nos quedamos con el presente. Con esa sensación salí con mi compañero de esta especial velada y con un repetido…‘Mucho mejor de lo que me esperaba!’ ‘Qué tios!’  Y es que, buenas razones no nos faltaban.

Os dejo un pequeño vídeo que muestra esta pequeña joya creada por la compañía Lalá, a buen presupuesto y muy muy marchosa.

Información de Interés.

  • Lugar: Teatro Alfil c/ Pez, 10. Metro Callao/Tribunal/Noviciado.
  • Horario: miércoles a sábado 22:00 h y  domingos a las 20:00h.
  • Precio: 20 € (oferta en miércoles 15€)
  • Entradas: en taquilla o en www.entradas.com y www.atrapalo.com
  • Reservas: www.teatroalfil.com/v2/reservas.asp

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…