TI:ME al tiempo

 marzo 9, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no está en cartelera

Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.

Time al tiempo Madrid

Time al tiempo Madrid

Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo!
Vimos una ‘jartada’ de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno a la temática del tiempo, con muchos guiños a la actualidad.

Esta gran obra nos demuestra (con un trabajado carisma en el juego de palabras) un especial mensaje. ¡Carpe Diem Señores!

El pasado es un pesado y el futuro un sobrado, nos quedamos con el presente. Con esa sensación salí con mi compañero de esta especial velada y con un repetido…‘Mucho mejor de lo que me esperaba!’ ‘Qué tios!’  Y es que, buenas razones no nos faltaban.

Os dejo un pequeño vídeo que muestra esta pequeña joya creada por la compañía Lalá, a buen presupuesto y muy muy marchosa.

Información de Interés.

  • Lugar: Teatro Alfil c/ Pez, 10. Metro Callao/Tribunal/Noviciado.
  • Horario: miércoles a sábado 22:00 h y  domingos a las 20:00h.
  • Precio: 20 € (oferta en miércoles 15€)
  • Entradas: en taquilla o en www.entradas.com y www.atrapalo.com
  • Reservas: www.teatroalfil.com/v2/reservas.asp

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La vida es romance» de María Juncal, en el teatro Alcázar

María Juncal y el aire físico No soy experto en flamenco, pero tengo casi treinta años de experiencia en esto de ser humano. Y les aseguro que el espectáculo que lidera María Juncal es humano, pasional, de una cercanía carnal, y habla al público de corazón a corazón. No soy andaluz, no soy gitano, pero hay algo en el baile que me devuelve a una raíz primigenia; algo en los quejíos que me transporta a la pureza; algo en el…

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…