TI:ME al tiempo • Un buen día en Madrid

TI:ME al tiempo

 marzo 9, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no está en cartelera

Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.

Time al tiempo Madrid

Time al tiempo Madrid

Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo!
Vimos una ‘jartada’ de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno a la temática del tiempo, con muchos guiños a la actualidad.

Esta gran obra nos demuestra (con un trabajado carisma en el juego de palabras) un especial mensaje. ¡Carpe Diem Señores!

El pasado es un pesado y el futuro un sobrado, nos quedamos con el presente. Con esa sensación salí con mi compañero de esta especial velada y con un repetido…‘Mucho mejor de lo que me esperaba!’ ‘Qué tios!’  Y es que, buenas razones no nos faltaban.

Os dejo un pequeño vídeo que muestra esta pequeña joya creada por la compañía Lalá, a buen presupuesto y muy muy marchosa.

Información de Interés.

  • Lugar: Teatro Alfil c/ Pez, 10. Metro Callao/Tribunal/Noviciado.
  • Horario: miércoles a sábado 22:00 h y  domingos a las 20:00h.
  • Precio: 20 € (oferta en miércoles 15€)
  • Entradas: en taquilla o en www.entradas.com y www.atrapalo.com
  • Reservas: www.teatroalfil.com/v2/reservas.asp

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…