TI:ME al tiempo

       por Hipólito

Este espectáculo ya no está en cartelera

Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.

Time al tiempo Madrid

Time al tiempo Madrid

Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo!
Vimos una ‘jartada’ de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno a la temática del tiempo, con muchos guiños a la actualidad.

Esta gran obra nos demuestra (con un trabajado carisma en el juego de palabras) un especial mensaje. ¡Carpe Diem Señores!

El pasado es un pesado y el futuro un sobrado, nos quedamos con el presente. Con esa sensación salí con mi compañero de esta especial velada y con un repetido…‘Mucho mejor de lo que me esperaba!’ ‘Qué tios!’  Y es que, buenas razones no nos faltaban.

Os dejo un pequeño vídeo que muestra esta pequeña joya creada por la compañía Lalá, a buen presupuesto y muy muy marchosa.

Información de Interés.

  • Lugar: Teatro Alfil c/ Pez, 10. Metro Callao/Tribunal/Noviciado.
  • Horario: miércoles a sábado 22:00 h y  domingos a las 20:00h.
  • Precio: 20 € (oferta en miércoles 15€)
  • Entradas: en taquilla o en www.entradas.com y www.atrapalo.com
  • Reservas: www.teatroalfil.com/v2/reservas.asp

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago pone orden

¿Existen los límites del humor? Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o…

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Los comentarios están cerrados.