TI:ME al tiempo

 marzo 9, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no está en cartelera

Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.

Time al tiempo Madrid

Time al tiempo Madrid

Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo!
Vimos una ‘jartada’ de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno a la temática del tiempo, con muchos guiños a la actualidad.

Esta gran obra nos demuestra (con un trabajado carisma en el juego de palabras) un especial mensaje. ¡Carpe Diem Señores!

El pasado es un pesado y el futuro un sobrado, nos quedamos con el presente. Con esa sensación salí con mi compañero de esta especial velada y con un repetido…‘Mucho mejor de lo que me esperaba!’ ‘Qué tios!’  Y es que, buenas razones no nos faltaban.

Os dejo un pequeño vídeo que muestra esta pequeña joya creada por la compañía Lalá, a buen presupuesto y muy muy marchosa.

Información de Interés.

  • Lugar: Teatro Alfil c/ Pez, 10. Metro Callao/Tribunal/Noviciado.
  • Horario: miércoles a sábado 22:00 h y  domingos a las 20:00h.
  • Precio: 20 € (oferta en miércoles 15€)
  • Entradas: en taquilla o en www.entradas.com y www.atrapalo.com
  • Reservas: www.teatroalfil.com/v2/reservas.asp
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…

Musical La Historia Interminable

El musical de toda una generación El musical ‘La historia interminable’ está basado en el fantástico libro de aventuras de Michael Ende. Un clásico de más de 400 páginas para dejar volar la imaginación y compartir generación tras generación. Esta novela se estrenó por primera vez en 1979 en alemán y rápidamente se convirtió en un gran éxito. Actualmente el libro está traducido en 36 idiomas y cuenta con varias adaptaciones en la gran pantalla.  Según el autor, la novela…

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad