Tierra en el Hotel Me • Un buen día en Madrid

Tierra en el Hotel Me

 junio 16, 2017      por Ana Vicaria

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de Madrid

Cartel de Tierra

Cartel de Tierra

La música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía.

Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus sesiones dominicales más veraniegas que nunca, en la azotea del céntrico Hotel Me. Además de sus habituales DJs Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite, esta vez la banda sonora vendrá también de la mano del francés YokoO, uno de los máximos exponentes del house en todo el mundo, como invitado internacional.

YokoO en Tierra

YokoO en Tierra

El próximo domingo 18 de junio y durante 12 horas podremos disfrutar de las actuaciones de YokoO y los rostros habituales de Tierra. El público se verá envuelto en una decoración mágica que le trasladará a lugares oníricos en los que tendrán lugar animaciones de teatro, danzas, además de la actuación de Lagar Sitar.

Entre actuación y actuación, te recomendamos probar bocado entre la selección de platos ecológicos que nos propone el Hotel Me. El plan definitivo para este domingo.

Datos de interés

Qué: sesión Tierra en el Hotel Me

Cuándo: 18 de junio

Dónde: Hotel Me, Plaza Santa Ana, 14 (mapa)

Horario: de 13:00 a 01:00 horas

Precio: 15 € (con 2 consumiciones hasta las 18h), 20 € (después de las 18h con 1 consumición)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

El Terraceo Party de Aperol Spritz

4 terrazas de 4 ciudades diferentes Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad! Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro: Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con…