Tierra en el Hotel Me

 junio 16, 2017      por Ana Vicaria

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de Madrid

Cartel de Tierra

Cartel de Tierra

La música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía.

Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus sesiones dominicales más veraniegas que nunca, en la azotea del céntrico Hotel Me. Además de sus habituales DJs Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite, esta vez la banda sonora vendrá también de la mano del francés YokoO, uno de los máximos exponentes del house en todo el mundo, como invitado internacional.

YokoO en Tierra

YokoO en Tierra

El próximo domingo 18 de junio y durante 12 horas podremos disfrutar de las actuaciones de YokoO y los rostros habituales de Tierra. El público se verá envuelto en una decoración mágica que le trasladará a lugares oníricos en los que tendrán lugar animaciones de teatro, danzas, además de la actuación de Lagar Sitar.

Entre actuación y actuación, te recomendamos probar bocado entre la selección de platos ecológicos que nos propone el Hotel Me. El plan definitivo para este domingo.

Datos de interés

Qué: sesión Tierra en el Hotel Me

Cuándo: 18 de junio

Dónde: Hotel Me, Plaza Santa Ana, 14 (mapa)

Horario: de 13:00 a 01:00 horas

Precio: 15 € (con 2 consumiciones hasta las 18h), 20 € (después de las 18h con 1 consumición)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine de verano en Hotel Emperador

Almodóvar, palomitas y champán Conoces el Hotel Emperador. Quizá no lo ubiques, pero has pasado por la puerta cientos de veces si eres madrileño, al menos una decena si eres español y visitas regularmente la capital, y como mínimo una de subida y otra de bajada si eres turista. Y seguro que te fijaste en el enorme cartel de brillantes letras amarillas sobre fondo negro que ilumina la acera de Gran Vía. Construido en 1947, abierto un año después, el…

GUY CRUSH Ilustración y música

Evento caducado GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco! "Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos."Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…