Tierra en el Hotel Me

 junio 16, 2017      por Ana Vicaria

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de Madrid

Cartel de Tierra

Cartel de Tierra

La música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía.

Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus sesiones dominicales más veraniegas que nunca, en la azotea del céntrico Hotel Me. Además de sus habituales DJs Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite, esta vez la banda sonora vendrá también de la mano del francés YokoO, uno de los máximos exponentes del house en todo el mundo, como invitado internacional.

YokoO en Tierra

YokoO en Tierra

El próximo domingo 18 de junio y durante 12 horas podremos disfrutar de las actuaciones de YokoO y los rostros habituales de Tierra. El público se verá envuelto en una decoración mágica que le trasladará a lugares oníricos en los que tendrán lugar animaciones de teatro, danzas, además de la actuación de Lagar Sitar.

Entre actuación y actuación, te recomendamos probar bocado entre la selección de platos ecológicos que nos propone el Hotel Me. El plan definitivo para este domingo.

Datos de interés

Qué: sesión Tierra en el Hotel Me

Cuándo: 18 de junio

Dónde: Hotel Me, Plaza Santa Ana, 14 (mapa)

Horario: de 13:00 a 01:00 horas

Precio: 15 € (con 2 consumiciones hasta las 18h), 20 € (después de las 18h con 1 consumición)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…