Tierra en el Hotel Me

 junio 16, 2017      por Ana Vicaria

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de Madrid

Cartel de Tierra

Cartel de Tierra

La música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía.

Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus sesiones dominicales más veraniegas que nunca, en la azotea del céntrico Hotel Me. Además de sus habituales DJs Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite, esta vez la banda sonora vendrá también de la mano del francés YokoO, uno de los máximos exponentes del house en todo el mundo, como invitado internacional.

YokoO en Tierra

YokoO en Tierra

El próximo domingo 18 de junio y durante 12 horas podremos disfrutar de las actuaciones de YokoO y los rostros habituales de Tierra. El público se verá envuelto en una decoración mágica que le trasladará a lugares oníricos en los que tendrán lugar animaciones de teatro, danzas, además de la actuación de Lagar Sitar.

Entre actuación y actuación, te recomendamos probar bocado entre la selección de platos ecológicos que nos propone el Hotel Me. El plan definitivo para este domingo.

Datos de interés

Qué: sesión Tierra en el Hotel Me

Cuándo: 18 de junio

Dónde: Hotel Me, Plaza Santa Ana, 14 (mapa)

Horario: de 13:00 a 01:00 horas

Precio: 15 € (con 2 consumiciones hasta las 18h), 20 € (después de las 18h con 1 consumición)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…

Gira Espiritu Ribera 2019

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama RiberaSonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional.  Lo que no sabemos que el festival…

Gran Teatro en los Jardines de Sabatini

Disfruta del teatro como nunca lo habías hecho Con motivo del Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo miércoles, 27 de marzo, el Hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini, se ha querido adelantar unos días con una programación especial para este mismo sábado, 23 de marzo. De este modo, este precioso hotel situado en pleno corazón de Madrid, se transforma por un día en un gigantesco teatro que te permitirá ir calentando motores para el próximo miércoles. Una oportunidad…