Tierra en el Hotel Me

 junio 16, 2017      por Ana Vicaria

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de Madrid

Cartel de Tierra

Cartel de Tierra

La música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía.

Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus sesiones dominicales más veraniegas que nunca, en la azotea del céntrico Hotel Me. Además de sus habituales DJs Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite, esta vez la banda sonora vendrá también de la mano del francés YokoO, uno de los máximos exponentes del house en todo el mundo, como invitado internacional.

YokoO en Tierra

YokoO en Tierra

El próximo domingo 18 de junio y durante 12 horas podremos disfrutar de las actuaciones de YokoO y los rostros habituales de Tierra. El público se verá envuelto en una decoración mágica que le trasladará a lugares oníricos en los que tendrán lugar animaciones de teatro, danzas, además de la actuación de Lagar Sitar.

Entre actuación y actuación, te recomendamos probar bocado entre la selección de platos ecológicos que nos propone el Hotel Me. El plan definitivo para este domingo.

Datos de interés

Qué: sesión Tierra en el Hotel Me

Cuándo: 18 de junio

Dónde: Hotel Me, Plaza Santa Ana, 14 (mapa)

Horario: de 13:00 a 01:00 horas

Precio: 15 € (con 2 consumiciones hasta las 18h), 20 € (después de las 18h con 1 consumición)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de enero al 3 de febrero

Termina el primer mes del año con los mejores conciertosEl primer mes del año se nos ha escapado ya de las manos, un mes donde hemos vivido propuestas de lo más interesantes y que aún guarda alguna que otra sorpresa en sus últimos días. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales más interesantes que encontraremos en…

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Y por fin volvió la músicaQuien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID - 19. Han pasado más de tres desde ese momento…

El Despertar. Exposición arquitectónica

El pasado y futuro de la arquitectura perenne Aparece en escena una de las grandes exposiciones en la capital, que no podrás dejar escapar para ese mes de marzo. Y es que la Casa Encendida pone todo en el asador para ofrecernos a los espectadores del arte y la arquitectura, una de las experiencias más joviales de este año 2020. La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta El despertar, la primera muestra individual en España del artista Álvaro Urbano (Madrid, 1983). La exposición,…