The Walt

 junio 14, 2018      por Lucía Mos

Desayuno a tu medida en un patio con encanto

Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.

The Walt - Un buen día en Madrid

Patio de The Walt

Nos creíamos que todas las terrazas de Madrid ya habían sido descubiertas, pero nos faltaba una por conquistar: el pequeño patio que el hotel The Walt guarda en secreto. Solo los exploradores incansables han probado las delicias matinales de este buffet que, sentados al aire libre en un ambiente silencioso y tranquilo, saben de maravilla.

The Walt - Un buen día en Madrid

Desayuno buffet

Diseñar tu propio desayuno es un placer, sobre todo si tienes a tu disposición una carta tan amplia y variada como la de este hotel. Puedes empezar el día con un café calentito con tostadas, seguir con una visita a la sección de bollos y cereales y terminar con un zumo de naranja que te refresque para el resto de la jornada. Aquí puedes adueñarte de tu dieta y de tu tiempo, no hay quien te pare.

The Walt - Un buen día en Madrid

Tarta de The Walt

Porque The Walt, además de un lado divertido y cool, tiene una faceta más relajada que da lugar a tomarse el desayuno con calma, saboreando cada bocado y planificando cómo continuará un día que ya ha empezado de la mejor manera posible.

Datos de interés

Qué: The Walt, hotel con desayuno buffet en el patio

Dónde: Calle del Barco, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5)

Teléfono: 915 31 71 11

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cafelito

Bienvenidos al Cafelito de LavapiésAviso a navegantes: esto es un templo del café, un lugar donde el tiempo se para, solo existen la buena compañía, la comodidad y el sabor y aromas del café recién molido. Si tu intención es tomarte un café cualquiera o tienes prisa este no es tu sitio. En la calle Sombrerete, en medio del ecléctico  barrio de Lavapiés encontramos el Cafelito, atravesando la puerta de entrada…

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer... ¡y nosotros que nos alegramos! Se pueden mezclar todo tipo de…

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.   Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas…