The Walt

 junio 14, 2018      por Lucía Mos

Desayuno a tu medida en un patio con encanto

Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.

The Walt - Un buen día en Madrid

Patio de The Walt

Nos creíamos que todas las terrazas de Madrid ya habían sido descubiertas, pero nos faltaba una por conquistar: el pequeño patio que el hotel The Walt guarda en secreto. Solo los exploradores incansables han probado las delicias matinales de este buffet que, sentados al aire libre en un ambiente silencioso y tranquilo, saben de maravilla.

The Walt - Un buen día en Madrid

Desayuno buffet

Diseñar tu propio desayuno es un placer, sobre todo si tienes a tu disposición una carta tan amplia y variada como la de este hotel. Puedes empezar el día con un café calentito con tostadas, seguir con una visita a la sección de bollos y cereales y terminar con un zumo de naranja que te refresque para el resto de la jornada. Aquí puedes adueñarte de tu dieta y de tu tiempo, no hay quien te pare.

The Walt - Un buen día en Madrid

Tarta de The Walt

Porque The Walt, además de un lado divertido y cool, tiene una faceta más relajada que da lugar a tomarse el desayuno con calma, saboreando cada bocado y planificando cómo continuará un día que ya ha empezado de la mejor manera posible.

Datos de interés

Qué: The Walt, hotel con desayuno buffet en el patio

Dónde: Calle del Barco, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5)

Teléfono: 915 31 71 11

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

Panaria

El pan de antaño vuelve a casa Cierra los ojos y piensa en tu infancia. Recuerda ese instante glorioso, al entrar en la panadería, justo cuando te invadía el aroma inconfundible del pan recién hecho. Seguro que te acuerdas muy bien, y es probable que lo eches de menos. Pues hay buenas noticias: en Panaria han recuperado ese momento solo para ti.En Panaria saben muy bien que nuestra historia…

La Infinito. Café, libros y arte!

Cerrado permanentemente Siéntete como en casa en La Infinito  La infinito nace en mayo de 2012, en la calle Tres Peces. Desde la calle puede verse el interior de la cafetería a través de su enorme cristalera. Y es que esta no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos. Los padres de La Infinito, Paloma y Antonio, decidieron montar la cafería-bar de sus sueños y, aprovechando sus anteriores experiencias en el mundo del teatro y…