The Walt

 junio 14, 2018      por Lucía Mos

Desayuno a tu medida en un patio con encanto

Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.

The Walt - Un buen día en Madrid

Patio de The Walt

Nos creíamos que todas las terrazas de Madrid ya habían sido descubiertas, pero nos faltaba una por conquistar: el pequeño patio que el hotel The Walt guarda en secreto. Solo los exploradores incansables han probado las delicias matinales de este buffet que, sentados al aire libre en un ambiente silencioso y tranquilo, saben de maravilla.

The Walt - Un buen día en Madrid

Desayuno buffet

Diseñar tu propio desayuno es un placer, sobre todo si tienes a tu disposición una carta tan amplia y variada como la de este hotel. Puedes empezar el día con un café calentito con tostadas, seguir con una visita a la sección de bollos y cereales y terminar con un zumo de naranja que te refresque para el resto de la jornada. Aquí puedes adueñarte de tu dieta y de tu tiempo, no hay quien te pare.

The Walt - Un buen día en Madrid

Tarta de The Walt

Porque The Walt, además de un lado divertido y cool, tiene una faceta más relajada que da lugar a tomarse el desayuno con calma, saboreando cada bocado y planificando cómo continuará un día que ya ha empezado de la mejor manera posible.

Datos de interés

Qué: The Walt, hotel con desayuno buffet en el patio

Dónde: Calle del Barco, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5)

Teléfono: 915 31 71 11

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VERSUS

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges! Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas. Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer…

Mür Café

El brunch como en casa Entre Ventura Rodríguez y la Plaza de España encontramos un lugar ideal para desayunar en cualquier momento del año. Se trata de Mür Café, el sitio perfecto para celebrar el fin de semana con un brunch a lo grande.El brunch de Mür Café lo tiene todo, así que es imposible que te quedes con hambre. Cada plato que llega a la mesa es una…

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos…

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…

El Patio Vertical

Desayuno con vistas al jardín vertical de CaixaforumEste pequeño local se convierte en el perfecto lugar para comenzar cargando las pilas a base de un buen desayuno mediterráneo antes de comenzar la jornada de turismo por Madrid. Esto es lo que piensan muchos de los turistas que cada mañana acuden a esta pequeña cafetería que se encuentra en un lateral del museo Caixaforum en pleno Paseo del Prado, la milla…

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…