Desayuno a tu medida en un patio con encanto
Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.
Nos creíamos que todas las terrazas de Madrid ya habían sido descubiertas, pero nos faltaba una por conquistar: el pequeño patio que el hotel The Walt guarda en secreto. Solo los exploradores incansables han probado las delicias matinales de este buffet que, sentados al aire libre en un ambiente silencioso y tranquilo, saben de maravilla.
Diseñar tu propio desayuno es un placer, sobre todo si tienes a tu disposición una carta tan amplia y variada como la de este hotel. Puedes empezar el día con un café calentito con tostadas, seguir con una visita a la sección de bollos y cereales y terminar con un zumo de naranja que te refresque para el resto de la jornada. Aquí puedes adueñarte de tu dieta y de tu tiempo, no hay quien te pare.
Porque The Walt, además de un lado divertido y cool, tiene una faceta más relajada que da lugar a tomarse el desayuno con calma, saboreando cada bocado y planificando cómo continuará un día que ya ha empezado de la mejor manera posible.
Datos de interés
Qué: The Walt, hotel con desayuno buffet en el patio
Dónde: Calle del Barco, 3, Madrid
Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5)
Teléfono: 915 31 71 11
Más información en su página web, Facebook e Instagram