The Walt

 junio 14, 2018      por Lucía Mos

Desayuno a tu medida en un patio con encanto

Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.

The Walt - Un buen día en Madrid

Patio de The Walt

Nos creíamos que todas las terrazas de Madrid ya habían sido descubiertas, pero nos faltaba una por conquistar: el pequeño patio que el hotel The Walt guarda en secreto. Solo los exploradores incansables han probado las delicias matinales de este buffet que, sentados al aire libre en un ambiente silencioso y tranquilo, saben de maravilla.

The Walt - Un buen día en Madrid

Desayuno buffet

Diseñar tu propio desayuno es un placer, sobre todo si tienes a tu disposición una carta tan amplia y variada como la de este hotel. Puedes empezar el día con un café calentito con tostadas, seguir con una visita a la sección de bollos y cereales y terminar con un zumo de naranja que te refresque para el resto de la jornada. Aquí puedes adueñarte de tu dieta y de tu tiempo, no hay quien te pare.

The Walt - Un buen día en Madrid

Tarta de The Walt

Porque The Walt, además de un lado divertido y cool, tiene una faceta más relajada que da lugar a tomarse el desayuno con calma, saboreando cada bocado y planificando cómo continuará un día que ya ha empezado de la mejor manera posible.

Datos de interés

Qué: The Walt, hotel con desayuno buffet en el patio

Dónde: Calle del Barco, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Gran Vía (1 y 5)

Teléfono: 915 31 71 11

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Helados para dar la bienvenida al verano

Refréscate sin salir de casa Ya está el verano a la vuelta de la esquina (aunque parezca que llegó hace un mes) y cómo siempre te traemos la mejor manera de mantenerte fresco. Muchas veces estamos en casa o en la oficina y nos apetece un helado, pero por no salir al infierno madrileño preferimos quedarnos con nuestro aire acondicionado pero también con el antojo. Pues ya está aquí Deliveroo para rescatarnos y traernos los mejores helados de Madrid a…

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…