The Twilight Sad llegan a Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Octubre se presenta de lo más movido

The Twilight Sad llegan a Madrid

The Twilight Sad llegan a Madrid

Ha sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool Stage ( C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2)

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de siguiente enlace y Entradas.com. El precio de las entradas es de 20€ más gastos de gestión.

Nuevo disco de The Twilight Sad

Nuevo disco de The Twilight Sad

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters, y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado ¨Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave¨ (2014). De ¨It Won’t Be Like This All the Time¨ se extraen temas como ¨VTr¨ . Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

Sin duda uno de los conciertos que más expectación han levantado en el publico madrileño en el comienzo del otoño. Y es que The Twilight Sad son de esas bandas que dejan huella una vez que les pueden ver en un directo. Su directo engancha por ese punto atmosférico que tienen sus temas y que tan bien saben canalizar a la hora de ponerlos delante del publico.

Datos de Interés.

Qué: The Twilight Sad llegan a Madrid

Cuando: 30 de octubre

Donde: Sala Cool Stage. C/ Isabel La Católica 6

Como llegar: Metro Santo Domingo L2

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…

Goya y Buñuel

Pinturas de Goya y Fotogramas de BuñuelBajo la organización conjunta del Gobierno de Aragón y Fundación Ibercaja llega esta muestra que reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, Goya y Buñuel, que alcanzaron cotas excepcionales de creatividad en sus respectivas producciones pictóricas y cinematográficas. Destaca la presencia del primer autorretrato conocido de Goya. El lienzo, que es propiedad de la Fundación Ibercaja y que puede contemplarse habitualmente…

La noche europea de los investigadores

¡Investiga! Los investigadores de toda Europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en la décimo tercera edición de La Noche Europea de los Investigadores. Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022 de 9 h a 24 h, los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de un centenar de actividades propuestas. La Noche de los Investigadores tiene como objetivo acercar la ciencia a través de actividades didácticas, gratuitas…