The Twilight Sad llegan a Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Octubre se presenta de lo más movido

The Twilight Sad llegan a Madrid

The Twilight Sad llegan a Madrid

Ha sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool Stage ( C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2)

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de siguiente enlace y Entradas.com. El precio de las entradas es de 20€ más gastos de gestión.

Nuevo disco de The Twilight Sad

Nuevo disco de The Twilight Sad

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters, y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado ¨Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave¨ (2014). De ¨It Won’t Be Like This All the Time¨ se extraen temas como ¨VTr¨ . Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

Sin duda uno de los conciertos que más expectación han levantado en el publico madrileño en el comienzo del otoño. Y es que The Twilight Sad son de esas bandas que dejan huella una vez que les pueden ver en un directo. Su directo engancha por ese punto atmosférico que tienen sus temas y que tan bien saben canalizar a la hora de ponerlos delante del publico.

Datos de Interés.

Qué: The Twilight Sad llegan a Madrid

Cuando: 30 de octubre

Donde: Sala Cool Stage. C/ Isabel La Católica 6

Como llegar: Metro Santo Domingo L2

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

XI Edición del Ciclo de documentales “La voz de los sin voz”

En la Casa Encendida Del 10 al 24 de mayo, La Casa Encendida acogerá la XI edición del ciclo de documentales y debate “La voz de los sin voz”, un espacio creado para debatir y mostrar la importancia de poner en práctica técnicas de educación para el desarrollo a nivel global. Explotación de recursos y daños al medioambiente, desigualdades de género y falta de medios para atender a las necesidades especiales de las personas con discapacidad son los temas principales…

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…