The Twilight Sad llegan a Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Octubre se presenta de lo más movido

The Twilight Sad llegan a Madrid

The Twilight Sad llegan a Madrid

Ha sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool Stage ( C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2)

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de siguiente enlace y Entradas.com. El precio de las entradas es de 20€ más gastos de gestión.

Nuevo disco de The Twilight Sad

Nuevo disco de The Twilight Sad

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters, y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado ¨Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave¨ (2014). De ¨It Won’t Be Like This All the Time¨ se extraen temas como ¨VTr¨ . Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

Sin duda uno de los conciertos que más expectación han levantado en el publico madrileño en el comienzo del otoño. Y es que The Twilight Sad son de esas bandas que dejan huella una vez que les pueden ver en un directo. Su directo engancha por ese punto atmosférico que tienen sus temas y que tan bien saben canalizar a la hora de ponerlos delante del publico.

Datos de Interés.

Qué: The Twilight Sad llegan a Madrid

Cuando: 30 de octubre

Donde: Sala Cool Stage. C/ Isabel La Católica 6

Como llegar: Metro Santo Domingo L2

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dreambeach Villaricos 2019

 ¡El festival del verano que estabas esperando!   En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para…

Feria del Vermut

Mad Vermut. La feria del vermut más grande llega a Madrid ¿Ganas de vermut? Pues llega el sábado 13 de mayo a Madrid Mad Vermut, la feria para los vendedores, productores y verdaderos amantes del vermut. Una feria abierta a todo tipo de público, pero destinada a esos especialistas en disfrutar de la hora del vermut y sus aperitivos. El 13 de mayo dará comienzo la tercera edición de esta feria, una ocasión perfecta para disfrutar, con amigos y familiares, de un ambiente…

Concierto Gotelé en Madrid

Gotelé llega para conquistar la capitalCuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar…

OctOver presenta «Puro Rock»

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…