The Twilight Sad llegan a Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Octubre se presenta de lo más movido

The Twilight Sad llegan a Madrid

The Twilight Sad llegan a Madrid

Ha sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool Stage ( C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2)

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios para presentar su último lanzamiento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de siguiente enlace y Entradas.com. El precio de las entradas es de 20€ más gastos de gestión.

Nuevo disco de The Twilight Sad

Nuevo disco de The Twilight Sad

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Irrumpieron en la escena con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters, y a partir de ahí se ha producido una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con su primer álbum desde el lanzamiento del aclamado ¨Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave¨ (2014). De ¨It Won’t Be Like This All the Time¨ se extraen temas como ¨VTr¨ . Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

Sin duda uno de los conciertos que más expectación han levantado en el publico madrileño en el comienzo del otoño. Y es que The Twilight Sad son de esas bandas que dejan huella una vez que les pueden ver en un directo. Su directo engancha por ese punto atmosférico que tienen sus temas y que tan bien saben canalizar a la hora de ponerlos delante del publico.

Datos de Interés.

Qué: The Twilight Sad llegan a Madrid

Cuando: 30 de octubre

Donde: Sala Cool Stage. C/ Isabel La Católica 6

Como llegar: Metro Santo Domingo L2

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

El Cazaplanes septiembre 2015

Evento caducado Teatros, festivales, aniversarios...¡que el ritmo no pare! Septiembre avanza...¡y siguen multiplicándose las propuestas para aprovechar Madrid al máximo! Esta semana viene cargadita de planes de todo tipo...¡A disfrutar! Viernes, 18 de septiembre de 2015: Spoiler Divertida, ingeniosa...y sobretodo, imprescindible para los "frikis" de las series de  TV.  Esta comedia llega al Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66) para hacernos reír a carcajadas con Diego Arjona y Álvaro Velasco, que recrearán a los protagonistas de las series de ficción…

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados.Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…