The Toast • Un buen día en Madrid

The Toast

 marzo 25, 2016      por Lucía Mos

Redescubriendo el placer del desayuno

Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.

rancheros

Huevos rancheros (huevos fritos, chili, pico de gallo, guacamole, crema agria)

El look de The Toast es el de una casa de cuento decorada con objetos peculiares que nos traen recuerdos, como una vieja máquina de escribir o fotos enmarcadas. ¡Cómo resistir la tentación de tomarse al menos un café aquí! Pero todavía hay mucho más por descubrir: tartas, pancakes, huevos… Todos los ingredientes necesarios para saborear un reconfortante desayuno casero.

El brunch da a elegir entre alternativas sanas como una macedonia de frutas para recargar las pilas a base de vitaminas o concederse un capricho más goloso, como la pancake con salmón y filadelfia, la opción refinada del menú con un contrapunto dulce.

breakfast burrito

Breakfast burrito

Llega la hora del plato fuerte, momento en el que nos decantamos por un desayuno con sabor a México con el breakfast burrito y los huevos rancheros (huevos fritos, chili, pico de gallo, guacamole, crema agria) para empezar el día con buen pie. Estos platos (también disponibles en versión vegetariana) permiten probar un poco de todo y satisfacer varios antojos de una sola vez.

Por cierto, quien así lo quiera puede culminar el desayuno con un bloody mary y hasta con una picarona jarra de mimosa.

zanahoria

Tarta de zanahoria

The Toast no solo ofrece brunchs espectaculares, la carta también incluye ensaladas, sándwiches, postres y cocktails para disfrutar de este restaurante inusual a cualquier hora. Una de sus especialidades es la tarta de zanahoria, servida en porciones enormes de masa esponjosa.

En The Toast la comida es deliciosa y el personal te hace sentir parte de una gran familia. Yo no lo dudo, en esta casa voy a repetir y repetir y repetir…

Datos de interés

Qué: The Toast: cafetería y restaurante de estilo hogareño

Dónde: Calle de Fernando el Católico, 50, Madrid

Cómo llegar: Metro Quevedo (2), Moncloa (3 y 6) e Islas Filipinas (7)

Precio: Brunch por 14 euros

Horario del Brunch: Sábados, domingos y festivos de 11h a 17h

Teléfono: 915 49 38 02

Más información en su página web,  Facebook , Twitter e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Arquibar

Un estudio de arquitectura y un barEl Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero. ¿Y por…

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo. Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares…