Redescubriendo el placer del desayuno
Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.
El look de The Toast es el de una casa de cuento decorada con objetos peculiares que nos traen recuerdos, como una vieja máquina de escribir o fotos enmarcadas. ¡Cómo resistir la tentación de tomarse al menos un café aquí! Pero todavía hay mucho más por descubrir: tartas, pancakes, huevos… Todos los ingredientes necesarios para saborear un reconfortante desayuno casero.
El brunch da a elegir entre alternativas sanas como una macedonia de frutas para recargar las pilas a base de vitaminas o concederse un capricho más goloso, como la pancake con salmón y filadelfia, la opción refinada del menú con un contrapunto dulce.
Llega la hora del plato fuerte, momento en el que nos decantamos por un desayuno con sabor a México con el breakfast burrito y los huevos rancheros (huevos fritos, chili, pico de gallo, guacamole, crema agria) para empezar el día con buen pie. Estos platos (también disponibles en versión vegetariana) permiten probar un poco de todo y satisfacer varios antojos de una sola vez.
Por cierto, quien así lo quiera puede culminar el desayuno con un bloody mary y hasta con una picarona jarra de mimosa.
The Toast no solo ofrece brunchs espectaculares, la carta también incluye ensaladas, sándwiches, postres y cocktails para disfrutar de este restaurante inusual a cualquier hora. Una de sus especialidades es la tarta de zanahoria, servida en porciones enormes de masa esponjosa.
En The Toast la comida es deliciosa y el personal te hace sentir parte de una gran familia. Yo no lo dudo, en esta casa voy a repetir y repetir y repetir…
Datos de interés
Qué: The Toast: cafetería y restaurante de estilo hogareño
Dónde: Calle de Fernando el Católico, 50, Madrid
Cómo llegar: Metro Quevedo (2), Moncloa (3 y 6) e Islas Filipinas (7)
Precio: Brunch por 14 euros
Horario del Brunch: Sábados, domingos y festivos de 11h a 17h
Teléfono: 915 49 38 02
Más información en su página web, Facebook , Twitter e Instagram
- Zumo, café y macedonia de frutas
- Pancake de salmón y filadelfia
- Máquina de escribir en The Toast
- Interior de The Toast
- Decoración de The Toast
- Mural-carta en The Toast
- Decoración de The Toast
- Exterior de The Toast