The Sensormen

 enero 21, 2012      por Carlos

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones

«Tecnología, comedia, música y percusión»

Sensormen_01-300x242

  Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul. 

  The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor. 

  La obra desde el comienzo te atrapa en un juego de virtuosismo por parte de los actores, con un toque de risa y mucha participación por parte del público que  te engancharán y hará que la hora y media de duración se te pase enseguida.

  En el escenario encontramos 4 actores todos ellos con un papel diferenciado, los cuáles tienen su momento de protagonismo. Durante toda la obra sin pausa, disfrutamos de cómo es posible hacer música con todo tipo de objetos y sobre cualquier superficie (público incluido). 

  Cada acto es completamente diferente al anterior, veremos baquetas,cajas y arpas digitales entre otras muchas cosas para crear ritmos y alguna que otra sorpresa que provocará la risa de todo el público.

  Explicar algunos de los shows sería destrozar parte del espectáculo, por lo que recomendamos de verdad que vayáis a verles. Si quieres pasar un buen rato lleno de ritmo y humor déjate seducir por los Sensormen!

Información de interés:

obra: The Sensormen

teatro: Alfil (c/ pez, 10) hasta el 28 de febrero

horarios: de X a V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 18:00

precio: 22€ general, 11€ niños. 

entradas:  entradas.com

cómo llegar: metro callao y noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…

Agugutata

El primer parto en directo de un bebé títere¿Con qué sueñan los bebés? En el espectáculo Agugutata asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé. Agugutata es una obra de teatro con títeres y teatro negro, una comedia musical con canciones originales interpretadas en directo donde asistimos al momento más feliz en la vida de unos papás: el nacimiento de su hijo, un bebé que será muy binevenido por…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…