The Sensormen

 enero 21, 2012      por Carlos

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones

“Tecnología, comedia, música y percusión”

Sensormen_01-300x242

  Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul. 

  The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor. 

  La obra desde el comienzo te atrapa en un juego de virtuosismo por parte de los actores, con un toque de risa y mucha participación por parte del público que  te engancharán y hará que la hora y media de duración se te pase enseguida.

  En el escenario encontramos 4 actores todos ellos con un papel diferenciado, los cuáles tienen su momento de protagonismo. Durante toda la obra sin pausa, disfrutamos de cómo es posible hacer música con todo tipo de objetos y sobre cualquier superficie (público incluido). 

  Cada acto es completamente diferente al anterior, veremos baquetas,cajas y arpas digitales entre otras muchas cosas para crear ritmos y alguna que otra sorpresa que provocará la risa de todo el público.

  Explicar algunos de los shows sería destrozar parte del espectáculo, por lo que recomendamos de verdad que vayáis a verles. Si quieres pasar un buen rato lleno de ritmo y humor déjate seducir por los Sensormen!

Información de interés:

obra: The Sensormen

teatro: Alfil (c/ pez, 10) hasta el 28 de febrero

horarios: de X a V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 18:00

precio: 22€ general, 11€ niños. 

entradas:  entradas.com

cómo llegar: metro callao y noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…