The Sensormen

 enero 21, 2012      por Carlos

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones

«Tecnología, comedia, música y percusión»

Sensormen_01-300x242

  Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul. 

  The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor. 

  La obra desde el comienzo te atrapa en un juego de virtuosismo por parte de los actores, con un toque de risa y mucha participación por parte del público que  te engancharán y hará que la hora y media de duración se te pase enseguida.

  En el escenario encontramos 4 actores todos ellos con un papel diferenciado, los cuáles tienen su momento de protagonismo. Durante toda la obra sin pausa, disfrutamos de cómo es posible hacer música con todo tipo de objetos y sobre cualquier superficie (público incluido). 

  Cada acto es completamente diferente al anterior, veremos baquetas,cajas y arpas digitales entre otras muchas cosas para crear ritmos y alguna que otra sorpresa que provocará la risa de todo el público.

  Explicar algunos de los shows sería destrozar parte del espectáculo, por lo que recomendamos de verdad que vayáis a verles. Si quieres pasar un buen rato lleno de ritmo y humor déjate seducir por los Sensormen!

Información de interés:

obra: The Sensormen

teatro: Alfil (c/ pez, 10) hasta el 28 de febrero

horarios: de X a V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 18:00

precio: 22€ general, 11€ niños. 

entradas:  entradas.com

cómo llegar: metro callao y noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…