The Sensormen

 enero 21, 2012      por Carlos

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones

«Tecnología, comedia, música y percusión»

Sensormen_01-300x242

  Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul. 

  The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor. 

  La obra desde el comienzo te atrapa en un juego de virtuosismo por parte de los actores, con un toque de risa y mucha participación por parte del público que  te engancharán y hará que la hora y media de duración se te pase enseguida.

  En el escenario encontramos 4 actores todos ellos con un papel diferenciado, los cuáles tienen su momento de protagonismo. Durante toda la obra sin pausa, disfrutamos de cómo es posible hacer música con todo tipo de objetos y sobre cualquier superficie (público incluido). 

  Cada acto es completamente diferente al anterior, veremos baquetas,cajas y arpas digitales entre otras muchas cosas para crear ritmos y alguna que otra sorpresa que provocará la risa de todo el público.

  Explicar algunos de los shows sería destrozar parte del espectáculo, por lo que recomendamos de verdad que vayáis a verles. Si quieres pasar un buen rato lleno de ritmo y humor déjate seducir por los Sensormen!

Información de interés:

obra: The Sensormen

teatro: Alfil (c/ pez, 10) hasta el 28 de febrero

horarios: de X a V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 18:00

precio: 22€ general, 11€ niños. 

entradas:  entradas.com

cómo llegar: metro callao y noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dumbo, el Musical

Con orejas grandes para aprender y no actuar a ciegas ¡Pues sí damas y caballeros! Por fin Dumbo aterriza en Madrid, de la mano de uno de los musicales más esperados por jóvenes, niños y padres de familia, en el Teatro Nuevo Apolo. Y es que los sábados y domingos, a las 12.00h, Dumbo acompañará al espectador con una divertida y colorida aventura que dejará sorprendido a más de uno, por su genuina puesta en escena. Un espectáculo que contará…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

The Hole

Actualmente, este espectáculo no se celebra en Madrid “Hay que estar en el agujero para salir de él” Hemos tenido la oportunidad de asistir al espectáculo The Hole, El agujero, que tiene lugar en el Teatro Häagen Dazs de Madrid. Una obra fresca y desenfadada que ha surgido de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Con un ambiente de luces tenues, unos carnosos labios rojos presidiendo el escenario y las butacas del teatro convertidas en…