The Sensormen

 enero 21, 2012      por Carlos

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones

«Tecnología, comedia, música y percusión»

Sensormen_01-300x242

  Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul. 

  The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor. 

  La obra desde el comienzo te atrapa en un juego de virtuosismo por parte de los actores, con un toque de risa y mucha participación por parte del público que  te engancharán y hará que la hora y media de duración se te pase enseguida.

  En el escenario encontramos 4 actores todos ellos con un papel diferenciado, los cuáles tienen su momento de protagonismo. Durante toda la obra sin pausa, disfrutamos de cómo es posible hacer música con todo tipo de objetos y sobre cualquier superficie (público incluido). 

  Cada acto es completamente diferente al anterior, veremos baquetas,cajas y arpas digitales entre otras muchas cosas para crear ritmos y alguna que otra sorpresa que provocará la risa de todo el público.

  Explicar algunos de los shows sería destrozar parte del espectáculo, por lo que recomendamos de verdad que vayáis a verles. Si quieres pasar un buen rato lleno de ritmo y humor déjate seducir por los Sensormen!

Información de interés:

obra: The Sensormen

teatro: Alfil (c/ pez, 10) hasta el 28 de febrero

horarios: de X a V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 18:00

precio: 22€ general, 11€ niños. 

entradas:  entradas.com

cómo llegar: metro callao y noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Esperando a Godot

El clásico de Samuel Becket aterriza en Madrid Llega al teatro bellas artes la obra cumbre del teatro del absurdo: Esperando a Godot, del maravillosos Samuel Beckett, y con la dirección en este caso de Antonio Simón. Narra la historia de dos vagabundos: Didí y Gogó, que esperan decididos junto a unas vías de tren a un tal Godot, que supuestamente deberá cambiar el devenir de sus vidas. Durante la espera sucederán numerosas conversaciones sobre absolutamente nada, y un desfile…

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…