The Secret Lab • Un buen día en Madrid

The Secret Lab

 septiembre 17, 2017      por Adriana

Tu próxima cita con la belleza en Madrid

Centro de estética, salud y bienestar. The Secret Lab

Centro de estética, salud y bienestar. The Secret Lab

The Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle Zurbano, 4, más amplio y con todas las opciones para nuestro cuidado de belleza integral.

Cuentan con varias cabinas para los tratamientos faciales y corporales, incluso una doble, para ofrecer sesiones en pareja; además de un espacio para la manicura y pedicura en el que organizan Beauty Parties cuidando al máximo todos los detalles, incluso tienen photocall para inmortalizar los mejores momentos con tus amigas. En la recepción, además de un cómodo sofá, en las estanterías vemos toda la línea de productos cosméticos de las marcas Premium que utilizan y que les caracteriza: Perricone MD, Dermalogica, Medik 8 e IFC Cantabria, los nutricosméticos de Solaray y los “extras” de belleza de OPI, Revitalash y The Skin Lounge.

Tratamientos faciales y corporales

Tratamientos faciales y corporales

Sus creadoras, Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmaceúticas y expertas en dermoestética, que con más de 12 años de experiencia decidieron aplicar todos sus conocimientos en desarrollar tratamientos personalizados a través de las técnicas más efectivas, ofreciendo tratamientos de cabina de última tecnología para combinar con la rutina diaria de belleza y así poder obtener los mejores resultados, sirviéndose de la aparatología más puntera, la cosmética tópica premium y la nutricosmética.

Su filosofía, conseguir los mejores resultados sacando lo mejor de cada uno. Su máxima, la calidad, la confianza y el compromiso. Y doy fe de ello, pues no pude salir más contenta de mi visita.

Os invitamos a que echéis un vistazo a su web para conocer los distintos servicios que ofrecen y que también nos describen aquí, y que van desde los tratamientos faciales y corporales, hasta los masajes, bronceado, manicura y pedicura, depilación, nutrición y beauty parties. Si no logras decidirte siempre puedes contar con su asesoramiento y estudio de la piel gratuito en el que analizan centímetro a centímetro tu rostro para conocer su estado y así poder asesorarte los tratamientos y productos que mejor se adapten a tus necesidades, para que siempre obtengas los mejores resultados.

Tratamiento Indiba especial Perricone

Tratamiento Indiba especial Perricone

Yo probé un tratamiento Indiba especial Perricone. El Indiba Deep Beauty es un tratamiento de radiofrecuencia de última generación que restablece el potencial de membrana celular, mejora el flujo de oxígeno y nutrientes a las células y estimula la síntesis de colágeno. Trata de manera totalmente indolora y nada invasiva, arrugas, pérdida de firmeza y cicatrices. Los resultados se ven desde la primera sesión ¡es una pasada! Y ya os aviso de que es altamente adictivo.

Pues por si esto no fuera poco, en el especial Perricone MD, después de que recorrieran cada centímetro de mi rostro y cuello la radiofrecuencia Indiba, que supone una sensación muy placentera de masajeo y calor, para potenciar su acción, continúa con un protocolo Perricone MD. Según las necesidades de cada piel puede ser detox, antioxidante, reafirmante o ultra hidratante, y finalizamos con un masaje intenso para la correcta penetración de los exclusivos principios activos de Perricone MD.

Una maravilla que me dejó la piel nueva, tersa y súper luminosa.

Fachada Exterior

Fachada Exterior

Porque el lujo reside en los pequeños detalles, y los más importante es el trato humano, cercano y de confianza, os recomiendo The Secret Lab para vuestra siguiente cita con la belleza, para mimaros y cuidaros, que es muy importante.

Datos de Interés:

¿Qué? The Secret Lab. Centro de belleza, salud y bienestar.

¿Dónde? Calle Zurbano, 4, bajo izquierda.

¿Cuándo? De lunes a viernes de 10.30h a 20.30h y sábados hasta las 14.0h. Pide cita en el 910 291 159.

¿Cuánto? Consulta sus servicios y tarifas aquí.

Más info en su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…