The Secret Lab • Un buen día en Madrid

The Secret Lab

 septiembre 17, 2017      por Adriana

Tu próxima cita con la belleza en Madrid

Centro de estética, salud y bienestar. The Secret Lab

Centro de estética, salud y bienestar. The Secret Lab

The Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle Zurbano, 4, más amplio y con todas las opciones para nuestro cuidado de belleza integral.

Cuentan con varias cabinas para los tratamientos faciales y corporales, incluso una doble, para ofrecer sesiones en pareja; además de un espacio para la manicura y pedicura en el que organizan Beauty Parties cuidando al máximo todos los detalles, incluso tienen photocall para inmortalizar los mejores momentos con tus amigas. En la recepción, además de un cómodo sofá, en las estanterías vemos toda la línea de productos cosméticos de las marcas Premium que utilizan y que les caracteriza: Perricone MD, Dermalogica, Medik 8 e IFC Cantabria, los nutricosméticos de Solaray y los “extras” de belleza de OPI, Revitalash y The Skin Lounge.

Tratamientos faciales y corporales

Tratamientos faciales y corporales

Sus creadoras, Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmaceúticas y expertas en dermoestética, que con más de 12 años de experiencia decidieron aplicar todos sus conocimientos en desarrollar tratamientos personalizados a través de las técnicas más efectivas, ofreciendo tratamientos de cabina de última tecnología para combinar con la rutina diaria de belleza y así poder obtener los mejores resultados, sirviéndose de la aparatología más puntera, la cosmética tópica premium y la nutricosmética.

Su filosofía, conseguir los mejores resultados sacando lo mejor de cada uno. Su máxima, la calidad, la confianza y el compromiso. Y doy fe de ello, pues no pude salir más contenta de mi visita.

Os invitamos a que echéis un vistazo a su web para conocer los distintos servicios que ofrecen y que también nos describen aquí, y que van desde los tratamientos faciales y corporales, hasta los masajes, bronceado, manicura y pedicura, depilación, nutrición y beauty parties. Si no logras decidirte siempre puedes contar con su asesoramiento y estudio de la piel gratuito en el que analizan centímetro a centímetro tu rostro para conocer su estado y así poder asesorarte los tratamientos y productos que mejor se adapten a tus necesidades, para que siempre obtengas los mejores resultados.

Tratamiento Indiba especial Perricone

Tratamiento Indiba especial Perricone

Yo probé un tratamiento Indiba especial Perricone. El Indiba Deep Beauty es un tratamiento de radiofrecuencia de última generación que restablece el potencial de membrana celular, mejora el flujo de oxígeno y nutrientes a las células y estimula la síntesis de colágeno. Trata de manera totalmente indolora y nada invasiva, arrugas, pérdida de firmeza y cicatrices. Los resultados se ven desde la primera sesión ¡es una pasada! Y ya os aviso de que es altamente adictivo.

Pues por si esto no fuera poco, en el especial Perricone MD, después de que recorrieran cada centímetro de mi rostro y cuello la radiofrecuencia Indiba, que supone una sensación muy placentera de masajeo y calor, para potenciar su acción, continúa con un protocolo Perricone MD. Según las necesidades de cada piel puede ser detox, antioxidante, reafirmante o ultra hidratante, y finalizamos con un masaje intenso para la correcta penetración de los exclusivos principios activos de Perricone MD.

Una maravilla que me dejó la piel nueva, tersa y súper luminosa.

Fachada Exterior

Fachada Exterior

Porque el lujo reside en los pequeños detalles, y los más importante es el trato humano, cercano y de confianza, os recomiendo The Secret Lab para vuestra siguiente cita con la belleza, para mimaros y cuidaros, que es muy importante.

Datos de Interés:

¿Qué? The Secret Lab. Centro de belleza, salud y bienestar.

¿Dónde? Calle Zurbano, 4, bajo izquierda.

¿Cuándo? De lunes a viernes de 10.30h a 20.30h y sábados hasta las 14.0h. Pide cita en el 910 291 159.

¿Cuánto? Consulta sus servicios y tarifas aquí.

Más info en su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fox in a Box – Juego de escape en vivo en Madrid

Ser el Héroe o el Villano ¡Tú eliges! Una vez más, un sótano secreto de 150 años de antigüedad situado en el barrio de Chueca, es la clave para salvar el mundo. Dos misiones e historias diferentes son las que podrás encontrar: El Bunker y El Laboratorio Zombie. Pero a poca distancia de allí, en la Cuesta de Santo Domingo, encontramos algo diferente de lo que hasta ahora habíamos probado en los juegos de escape, ¡una trama para ser villano! Y…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…