The Royal Ballet

 febrero 22, 2018      por Adriana

El Lago de los Cisnes en el Teatro Real

The Royal Ballet - El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet – El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra. 

Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el Teatro Bolshói en 1877, se trata de una fábula romántica que ha pasado a los anales de historia de la danza universal. Aclamada en todo el mundo, en sus cuatro actos se entremezclan el amor, la magia y las delicadas partituras del compositor ruso.

Su historia narra el enamoramiento entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien se encuentra presa de un hechizo que la convierte en cisne durante el día. Solo el amor de una persona que nunca haya amado antes podrá romperlo para siempre. Un relato que profundiza sobre la eterna lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Datos de Interés:

¿Qué? El Lago de los Cisnes interpretado por The Royal Ballet en el Teatro Real

¿Dónde? Sala principal del Teatro Real. Plaza de Isabel II.

¿Cuándo? Del 18 al 22 Julio de 2018.

¿Cuánto? Desde 40€. Comprar aquí.

Más info en la web del Teatro Real.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…