The Royal Ballet

 febrero 22, 2018      por Adriana

El Lago de los Cisnes en el Teatro Real

The Royal Ballet - El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet – El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra. 

Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el Teatro Bolshói en 1877, se trata de una fábula romántica que ha pasado a los anales de historia de la danza universal. Aclamada en todo el mundo, en sus cuatro actos se entremezclan el amor, la magia y las delicadas partituras del compositor ruso.

Su historia narra el enamoramiento entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien se encuentra presa de un hechizo que la convierte en cisne durante el día. Solo el amor de una persona que nunca haya amado antes podrá romperlo para siempre. Un relato que profundiza sobre la eterna lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Datos de Interés:

¿Qué? El Lago de los Cisnes interpretado por The Royal Ballet en el Teatro Real

¿Dónde? Sala principal del Teatro Real. Plaza de Isabel II.

¿Cuándo? Del 18 al 22 Julio de 2018.

¿Cuánto? Desde 40€. Comprar aquí.

Más info en la web del Teatro Real.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Le Petit Comité

1, 2, 3... ¡Probando! El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados "de micrófono abierto"; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

La Jaula de las Locas

El Teatro Rialto celebra la alegría de vivirLa apacible vida de Albin y Georges, la divertida pareja de propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos…