The Royal Ballet • Un buen día en Madrid

The Royal Ballet

 febrero 22, 2018      por Adriana

El Lago de los Cisnes en el Teatro Real

The Royal Ballet - El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet – El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra. 

Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el Teatro Bolshói en 1877, se trata de una fábula romántica que ha pasado a los anales de historia de la danza universal. Aclamada en todo el mundo, en sus cuatro actos se entremezclan el amor, la magia y las delicadas partituras del compositor ruso.

Su historia narra el enamoramiento entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien se encuentra presa de un hechizo que la convierte en cisne durante el día. Solo el amor de una persona que nunca haya amado antes podrá romperlo para siempre. Un relato que profundiza sobre la eterna lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Datos de Interés:

¿Qué? El Lago de los Cisnes interpretado por The Royal Ballet en el Teatro Real

¿Dónde? Sala principal del Teatro Real. Plaza de Isabel II.

¿Cuándo? Del 18 al 22 Julio de 2018.

¿Cuánto? Desde 40€. Comprar aquí.

Más info en la web del Teatro Real.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…