The Royal Ballet

 febrero 22, 2018      por Adriana

El Lago de los Cisnes en el Teatro Real

The Royal Ballet - El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet – El Lago de los Cisnes (18 a 22 de julio 2018) en el Teatro Real

The Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra. 

Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el Teatro Bolshói en 1877, se trata de una fábula romántica que ha pasado a los anales de historia de la danza universal. Aclamada en todo el mundo, en sus cuatro actos se entremezclan el amor, la magia y las delicadas partituras del compositor ruso.

Su historia narra el enamoramiento entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, quien se encuentra presa de un hechizo que la convierte en cisne durante el día. Solo el amor de una persona que nunca haya amado antes podrá romperlo para siempre. Un relato que profundiza sobre la eterna lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Datos de Interés:

¿Qué? El Lago de los Cisnes interpretado por The Royal Ballet en el Teatro Real

¿Dónde? Sala principal del Teatro Real. Plaza de Isabel II.

¿Cuándo? Del 18 al 22 Julio de 2018.

¿Cuánto? Desde 40€. Comprar aquí.

Más info en la web del Teatro Real.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas! cartel de somos idiotas porque es lo más inteligente Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista. Es la historia de…

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Los Luchana Kids vuelven en septiembre

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo. TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes…