The Rombo Code

 enero 16, 2022      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Qué todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code - Escape room madrid

En The Rombo Code cada una de sus diez salas te hará emocionarte y meterte en una historia diferente. Y dentro de poco serán ¡12 salas y 5 juegos!

– Misterio de Don Quijote
         – El Ingrediente Perdido
         – Tras el Espejo
         – El Secreto del Camino
         – El Tesoro de Amaro Pargo (en un mes y medio)

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica.

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, y  Calle Meléndez Valdés 18 Madrid (ambos locales están a 500mts de distancia el uno del otro).

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windobona

El tunel del viento de Madrid Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para…

Pops´n Bops

Viaje por el universo de los helados y dulces ¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis la…

Rockade Malasaña

Los recreativos de los 80 en Malasaña ¿Rock y máquinas arcade? Qué puede salir mal. Ya tenían un bar en La Latina, y desde hace unos meses cuentan con otro local en el barrio de Malasaña. En este lugar todo es importante: las máquinas arcade, la música, la iluminación y la bebida. Es como una tostada de jamón con tomate, todo está bueno por separado, el pan está bueno, el tomate está bueno y el jamón también pero la combinación…

Fox in a Box – Juego de escape en vivo en Madrid

Ser el Héroe o el Villano ¡Tú eliges! Una vez más, un sótano secreto de 150 años de antigüedad situado en el barrio de Chueca, es la clave para salvar el mundo. Dos misiones e historias diferentes son las que podrás encontrar: El Bunker y El Laboratorio Zombie. Pero a poca distancia de allí, en la Cuesta de Santo Domingo, encontramos algo diferente de lo que hasta ahora habíamos probado en los juegos de escape, ¡una trama para ser villano! Y…

Cerámica y vino

Planazo en Madrid para disfrutar de la cerámica y el vino https://youtube.com/shorts/BXSOnbcmL3Q?feature=share Si te gusta dedicar tiempo a hacer planes diferentes y entretenidos tenemos El Plan. ¿Qué te parece una tarde haciendo piezas de cerámica mientras disfrutas de un vino? Ahora que después de la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es parar y tener un rato para nosotros, ya sea solos o con amigos, han surgido como la espuma talleres y eventos para pasar una tarde…

Eventos Mágicos Madrid

Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este…