The Rombo Code

 enero 16, 2022      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Qué todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code - Escape room madrid

En The Rombo Code cada una de sus diez salas te hará emocionarte y meterte en una historia diferente. Y dentro de poco serán ¡12 salas y 5 juegos!

– Misterio de Don Quijote
         – El Ingrediente Perdido
         – Tras el Espejo
         – El Secreto del Camino
         – El Tesoro de Amaro Pargo (en un mes y medio)

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica.

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, y  Calle Meléndez Valdés 18 Madrid (ambos locales están a 500mts de distancia el uno del otro).

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Experiencias en Mad’s Cool

Érase una vez… una boutique que escondía algo muy valioso en su interior Las vacaciones dan un tiempo valiosísimo para relajarse y desvincularse del estrés de la ciudad. Pero, nada es eterno y desgraciadamente se acaban, y no te queda otra que volver al bucle del que por unos escasos momentos pensabas haber salido. Cuando esto pasa, ya ni el masaje ni el baño con sales, consigue que desconectes del trabajo y de la rutina como es debido. Lo que…

Puy du Fou

Sueño de una noche de verano en un parque único en el mundo Desde hace 40 años, a muy poquitos kilómetros de Madrid, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones aunando grandes espectáculos históricos con un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó en 2019 en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de…