The Rombo Code

 diciembre 22, 2015      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Que todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code

The Rombo Code

En The Rombo Code cada una de sus tres salas está inspirada en hechos reales, por lo que cada movimiento y cada decisión tienen un significado trascendental. Busca los documentos custodiados por Giacomo Casanova o recupera el capítulo desaparecido de El Quijote: cada aventura sacará a la luz nuevos enigmas y misterios que resolver.

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, Madrid

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Si ya has jugado en The Rombo Code, puedes hacerlo en: The X Door, Fox in a box , Escape Room Madrid y  Parapark

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clue Hunter

El nuevo escapismo de Madrid El nuevo juego de escapismo de la capital, Clue Hunter, viene directamente desde Valencia. Como sabeis que en unbuendiaenmadrid somos unos fanaticos de este tipo de juegos no podíamos pasar sin contaros las novedades que nos ofrece esta sala recién abierta este mes de Mayo. Como sabéis la dinámica en este tipo de juegos es intentar salir de una habitación cerrada en 60 minutos con la única ayuda de vuestra lógica y trabajo en equipo.…

Salt Room Madrid

Un lugar seguro y saludable para relajarte solo, en pareja, con amigos o familia Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…