The Rombo Code • Un buen día en Madrid

The Rombo Code

 diciembre 22, 2015      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos “juegos” cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Que todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code

The Rombo Code

En The Rombo Code cada una de sus tres salas está inspirada en hechos reales, por lo que cada movimiento y cada decisión tienen un significado trascendental. Busca los documentos custodiados por Giacomo Casanova o recupera el capítulo desaparecido de El Quijote: cada aventura sacará a la luz nuevos enigmas y misterios que resolver.

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, Madrid

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Si ya has jugado en The Rombo Code, puedes hacerlo en: The X Door, Fox in a box , Escape Room Madrid y  Parapark

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…

Humor Amarillo “The Race”

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016 y 2017, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas! ¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 22 de septiembre de 2018 los amantes de humor amarillo tendrán…

Escape Hotel

Escapa del hotel más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas…