The Rombo Code

 diciembre 22, 2015      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Que todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code

The Rombo Code

En The Rombo Code cada una de sus tres salas está inspirada en hechos reales, por lo que cada movimiento y cada decisión tienen un significado trascendental. Busca los documentos custodiados por Giacomo Casanova o recupera el capítulo desaparecido de El Quijote: cada aventura sacará a la luz nuevos enigmas y misterios que resolver.

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, Madrid

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Si ya has jugado en The Rombo Code, puedes hacerlo en: The X Door, Fox in a box , Escape Room Madrid y  Parapark

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…