The Rombo Code

 diciembre 22, 2015      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Que todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code

The Rombo Code

En The Rombo Code cada una de sus tres salas está inspirada en hechos reales, por lo que cada movimiento y cada decisión tienen un significado trascendental. Busca los documentos custodiados por Giacomo Casanova o recupera el capítulo desaparecido de El Quijote: cada aventura sacará a la luz nuevos enigmas y misterios que resolver.

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, Madrid

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Si ya has jugado en The Rombo Code, puedes hacerlo en: The X Door, Fox in a box , Escape Room Madrid y  Parapark

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…