The Rombo Code

 diciembre 22, 2015      por Lucía Mos

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape

Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles… Todos estos «juegos» cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada… en menos de 60 minutos?

The Rombo Code

The Rombo Code

Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo Code te plantea para salir de una habitación que, literalmente, no podrás abandonar hasta que resuelvas el caso que se te encomiende. Pero, cuidado: la habitación puede ganar si no consigues superar todas las pruebas en menos de una hora.

The Rombo Code plantea un juego tenso y divertido que pondrá a prueba tu ingenio y tu lógica. Tú y tus amigos tendréis que trabajar en equipo y aprender a comunicaros en una situación nueva donde no faltará la adrenalina.

¿Que todavía quieres más acción? Entonces apuesta por un nivel más difícil o arriésgate a competir por equipos en un rombate intenso y único que pondrá tu cabeza patas arriba.

The Rombo Code

The Rombo Code

En The Rombo Code cada una de sus tres salas está inspirada en hechos reales, por lo que cada movimiento y cada decisión tienen un significado trascendental. Busca los documentos custodiados por Giacomo Casanova o recupera el capítulo desaparecido de El Quijote: cada aventura sacará a la luz nuevos enigmas y misterios que resolver.

¿Podrás salir de la habitación? Atrévete a descubrirlo.

Datos de interés:

Qué: The Rombo Code, juego de escape en vivo con ambientación histórica

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 70, Madrid

Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6), Argüelles (3,4,6).

Precio: A partir de 48 euros para dos personas (promociones y descuentos en la web)

Teléfono: 91 756 93 51

Más información en la página webFacebook y Twitter

Si ya has jugado en The Rombo Code, puedes hacerlo en: The X Door, Fox in a box , Escape Room Madrid y  Parapark

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…