The Rocky Horror Show

 noviembre 3, 2018      por Naiara

«Sexualidad, arte y transgresión»

The Rocky Horror Show - Un buen día en Madrid

Rocky Horror Show

El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto.
Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O’Brien. Un espectáculo tributo a las películas de terror y ciencia ficción de serie B de finales de los años cuarenta hasta principio de los setenta.
Fue A partir de este gran musical cuando nació en 1975 la famosa adaptación cinematográfica «The Rocky Horror Picture Show»que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno social, y en un referente de la cultura Rock y la normalización sexual.
El elenco lo forman trece actores, cantantes y bailarines que con su energía consiguen mover al público, que por cierto también tiene su papel en la representación, y es que en este espectáculo se puede (debe) insultar, entre otras cosas que irás descubriendo durante el espectáculo.
Todo en esta historia comienza una noche en la que una pareja de prometidos, Brad y Janet, sufre una avería en su vehículo y necesitan buscar ayuda y refugio en un castillo que encuentran cerca. El anfitrión de dicho lugar es el doctor Frank Furter, creador de Rocky Horror, una criatura hecha para su placer personal. A partir de aquí comienza una ecléctica historia, donde las risas, los lloros, el sexo, el misterio y la música están asegurados. 
No pierdas la oportunidad de ver, experimentar y bailar al son de este mítico musical.

Datos de interés:

Qué: musical Rocky Horror Show.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Cuesta San Vicente, 44. (Aquí).

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10) y metro Príncipe Pío (L6 y L10)

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: el 8 de noviembre al 27 de diciembre de 2018.

Horario: 21h o 21.30h (comprobar según el día aquí).

Duración: 90 minutos.

Más información: Web compañía, Facebook, Instagram, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…