The Rocky Horror Show

 noviembre 3, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Sexualidad, arte y transgresión”

Rocky Horror Show

El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto.
Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O’Brien. Un espectáculo tributo a las películas de terror y ciencia ficción de serie B de finales de los años cuarenta hasta principio de los setenta.
Fue A partir de este gran musical cuando nació en 1975 la famosa adaptación cinematográfica “The Rocky Horror Picture Show”que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno social, y en un referente de la cultura Rock y la normalización sexual.
El elenco lo forman trece actores, cantantes y bailarines que con su energía consiguen mover al público, que por cierto también tiene su papel en la representación, y es que en este espectáculo se puede (debe) insultar, entre otras cosas que irás descubriendo durante el espectáculo.
Todo en esta historia comienza una noche en la que una pareja de prometidos, Brad y Janet, sufre una avería en su vehículo y necesitan buscar ayuda y refugio en un castillo que encuentran cerca. El anfitrión de dicho lugar es el doctor Frank Furter, creador de Rocky Horror, una criatura hecha para su placer personal. A partir de aquí comienza una ecléctica historia, donde las risas, los lloros, el sexo, el misterio y la música están asegurados. 
No pierdas la oportunidad de ver, experimentar y bailar al son de este mítico musical.

Datos de interés:

Qué: musical Rocky Horror Show.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Cuesta San Vicente, 44. (Aquí).

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10) y metro Príncipe Pío (L6 y L10)

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: el 8 de noviembre al 27 de diciembre de 2018.

Horario: 21h o 21.30h (comprobar según el día aquí).

Duración: 90 minutos.

Más información: Web compañía, Facebook, Instagram, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…