The Rocky Horror Show

 noviembre 3, 2018      por Naiara

«Sexualidad, arte y transgresión»

The Rocky Horror Show - Un buen día en Madrid

Rocky Horror Show

El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto.
Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O’Brien. Un espectáculo tributo a las películas de terror y ciencia ficción de serie B de finales de los años cuarenta hasta principio de los setenta.
Fue A partir de este gran musical cuando nació en 1975 la famosa adaptación cinematográfica «The Rocky Horror Picture Show»que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno social, y en un referente de la cultura Rock y la normalización sexual.
El elenco lo forman trece actores, cantantes y bailarines que con su energía consiguen mover al público, que por cierto también tiene su papel en la representación, y es que en este espectáculo se puede (debe) insultar, entre otras cosas que irás descubriendo durante el espectáculo.
Todo en esta historia comienza una noche en la que una pareja de prometidos, Brad y Janet, sufre una avería en su vehículo y necesitan buscar ayuda y refugio en un castillo que encuentran cerca. El anfitrión de dicho lugar es el doctor Frank Furter, creador de Rocky Horror, una criatura hecha para su placer personal. A partir de aquí comienza una ecléctica historia, donde las risas, los lloros, el sexo, el misterio y la música están asegurados. 
No pierdas la oportunidad de ver, experimentar y bailar al son de este mítico musical.

Datos de interés:

Qué: musical Rocky Horror Show.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Cuesta San Vicente, 44. (Aquí).

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10) y metro Príncipe Pío (L6 y L10)

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: el 8 de noviembre al 27 de diciembre de 2018.

Horario: 21h o 21.30h (comprobar según el día aquí).

Duración: 90 minutos.

Más información: Web compañía, Facebook, Instagram, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 31 de octubre estrenan la que será su quinta temporada consecutiva, por primera vez en el Teatro Marquina, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este…

10% de tristeza

Una bacanal de emociones 10% de Tristeza nació en 2017 en el marco de los laboratorios ETC Cuarta Pared, cuya consigna, “Universo Felicidad”, supuso el punto de partida para crear una pieza escénica personal y única en la que los creadores han optado por generar felicidad en lugar de poner palabras a algo tan subjetivo y tan libre. La pieza se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre…

Escuela de Magia – Teatro Harry Potter

Juego de rol Harry Potter ¿Tus hijos o los pequeños de la familia son fans del mágico mundo de Harry Potter y Hogwarts? ¿Tú también has visto todas las películas o eres fan de la saga? Entonces, no te puedes perder esta nueva experiencia de teatro interactivo en Madrid de la mano de The Roamers, que está detrás de este proyecto de emprendimiento joven. El espectáculo consta de varias fases en las que el público va interactuando con los actores.…

Los Luchana Kids vuelven en septiembre

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo. TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes…

El Feliciólogo de Ángel Rielo

Evento caducado "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue... diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento. Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad