The Rocky Horror Show

 noviembre 3, 2018      por Naiara

«Sexualidad, arte y transgresión»

The Rocky Horror Show - Un buen día en Madrid

Rocky Horror Show

El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto.
Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O’Brien. Un espectáculo tributo a las películas de terror y ciencia ficción de serie B de finales de los años cuarenta hasta principio de los setenta.
Fue A partir de este gran musical cuando nació en 1975 la famosa adaptación cinematográfica «The Rocky Horror Picture Show»que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno social, y en un referente de la cultura Rock y la normalización sexual.
El elenco lo forman trece actores, cantantes y bailarines que con su energía consiguen mover al público, que por cierto también tiene su papel en la representación, y es que en este espectáculo se puede (debe) insultar, entre otras cosas que irás descubriendo durante el espectáculo.
Todo en esta historia comienza una noche en la que una pareja de prometidos, Brad y Janet, sufre una avería en su vehículo y necesitan buscar ayuda y refugio en un castillo que encuentran cerca. El anfitrión de dicho lugar es el doctor Frank Furter, creador de Rocky Horror, una criatura hecha para su placer personal. A partir de aquí comienza una ecléctica historia, donde las risas, los lloros, el sexo, el misterio y la música están asegurados. 
No pierdas la oportunidad de ver, experimentar y bailar al son de este mítico musical.

Datos de interés:

Qué: musical Rocky Horror Show.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Cuesta San Vicente, 44. (Aquí).

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10) y metro Príncipe Pío (L6 y L10)

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: el 8 de noviembre al 27 de diciembre de 2018.

Horario: 21h o 21.30h (comprobar según el día aquí).

Duración: 90 minutos.

Más información: Web compañía, Facebook, Instagram, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…

Hangar 52, Mago Yunke

El mejor espectáculo de magia de España Ya queda menos para Navidades, y es que cuando pasa septiembre empezamos a ver turrones y regalos de reyes en todos los supermercados. Pero las navidades no es sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto. Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará…

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…