The Rocky Horror Burlesque Show • Un buen día en Madrid

The Rocky Horror Burlesque Show

 octubre 19, 2017      por Adriana

Homenaje a la película Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

La historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter,  anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes,  llenando la noche de perversión y confusión  llevándole a su propio fracaso.

En esta particular versión, cuentan con la colaboración del público además de muchas sorpresas para recordar por mucho tiempo. ¿Os atrevéis a acudir a la fiesta y compartir esta locura de media noche? No se exige traje de etiqueta.

Última función en la noche de Halloween, el 31 de Octubre. No te lo puedes perder….

Datos de Interés:

Qué: Espectáculo Rocky Horror Burlesque Show

Dónde: Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24)

Cuándo: Domingo 22 de octubre (20.30h), Miércoles 25 de octubre (22.30h), Jueves 26 de octubre (22.30h), Domingo 29 de octubre (20.30h) y Martes 31 de octubre (21.00h)

Cuánto: A partir de 20 euros

Más info en la web del Teatro Reina Victoria.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…