The Rocky Horror Burlesque Show • Un buen día en Madrid

The Rocky Horror Burlesque Show

 octubre 19, 2017      por Adriana

Homenaje a la película Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

La historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter,  anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes,  llenando la noche de perversión y confusión  llevándole a su propio fracaso.

En esta particular versión, cuentan con la colaboración del público además de muchas sorpresas para recordar por mucho tiempo. ¿Os atrevéis a acudir a la fiesta y compartir esta locura de media noche? No se exige traje de etiqueta.

Última función en la noche de Halloween, el 31 de Octubre. No te lo puedes perder….

Datos de Interés:

Qué: Espectáculo Rocky Horror Burlesque Show

Dónde: Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24)

Cuándo: Domingo 22 de octubre (20.30h), Miércoles 25 de octubre (22.30h), Jueves 26 de octubre (22.30h), Domingo 29 de octubre (20.30h) y Martes 31 de octubre (21.00h)

Cuánto: A partir de 20 euros

Más info en la web del Teatro Reina Victoria.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…