The Rocky Horror Burlesque Show

 octubre 19, 2017      por Adriana

Homenaje a la película Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

The Rocky Horror Burlesque Show, en el Teatro Reina Victoria

La historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter,  anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes,  llenando la noche de perversión y confusión  llevándole a su propio fracaso.

En esta particular versión, cuentan con la colaboración del público además de muchas sorpresas para recordar por mucho tiempo. ¿Os atrevéis a acudir a la fiesta y compartir esta locura de media noche? No se exige traje de etiqueta.

Última función en la noche de Halloween, el 31 de Octubre. No te lo puedes perder….

Datos de Interés:

Qué: Espectáculo Rocky Horror Burlesque Show

Dónde: Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24)

Cuándo: Domingo 22 de octubre (20.30h), Miércoles 25 de octubre (22.30h), Jueves 26 de octubre (22.30h), Domingo 29 de octubre (20.30h) y Martes 31 de octubre (21.00h)

Cuánto: A partir de 20 euros

Más info en la web del Teatro Reina Victoria.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…