The Primitals

 diciembre 20, 2017      por Adriana

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid

The Primitals

Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The PrimitalsYllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor.

Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta.

Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals

Los espectadores se verán tarareando las canciones y moviendo el cuerpo con los ritmos de Primital Bros a la vez que los personajes muestran sus luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro The Primitals

Cuándo: Martes  a las 22.30h, hasta el 30 enero de 2018.

Dónde: Teatro Alfil. Calle Pez nº10 (Metro Noviciado)

Cuánto: Taquilla 24€ / Web 17€

Más información: Web del teatro | Facebook | Twitter |915214541 | info@teatroalfil.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Un Musical de categoría y suspense ¡Damas y caballeros! La obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle- llega a los escenarios en forma de musical, desde el 6 hasta el 30 de mayo. Interpretado por seis de las grandes voces del teatro musical español, la obra ofrece a todos los públicos 105 minutos originales, divertidos e intrigantes, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. El musical transcurre en el Londres victoriano, donde…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

El rey tuerto

Una comedia negra, con trasfondo social  Llega al Teatro Soho Club Madrid, una de las obras teatrales con más solera para el mes de octubre y noviembre: 'El rey tuerto'. Una comedia negra, oscura que pretende poner en evidencia la perplejidad ante una realidad social compleja ya menudo incoherente. En la incertidumbre de la vida intentamos encontrar respuestas y dar sentido a las cosas, dando palos de ciego en un mundo caótico, el orden profundo del cuál se nos escapa;…