The Primitals

 diciembre 20, 2017      por Adriana

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid

The Primitals

Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The PrimitalsYllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor.

Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta.

Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals

Los espectadores se verán tarareando las canciones y moviendo el cuerpo con los ritmos de Primital Bros a la vez que los personajes muestran sus luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro The Primitals

Cuándo: Martes  a las 22.30h, hasta el 30 enero de 2018.

Dónde: Teatro Alfil. Calle Pez nº10 (Metro Noviciado)

Cuánto: Taquilla 24€ / Web 17€

Más información: Web del teatro | Facebook | Twitter |915214541 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A mesa puesta

¿Es necesario conocer la verdad? El director Nacho Redondo (Dramaturgo de "Fin", dirigida por David Planell y "Una noche como aquella", dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro. Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez. Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…