The Primitals

 diciembre 20, 2017      por Adriana

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid

The Primitals

Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The PrimitalsYllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor.

Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta.

Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals

Los espectadores se verán tarareando las canciones y moviendo el cuerpo con los ritmos de Primital Bros a la vez que los personajes muestran sus luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro The Primitals

Cuándo: Martes  a las 22.30h, hasta el 30 enero de 2018.

Dónde: Teatro Alfil. Calle Pez nº10 (Metro Noviciado)

Cuánto: Taquilla 24€ / Web 17€

Más información: Web del teatro | Facebook | Twitter |915214541 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…