The Primitals • Un buen día en Madrid

The Primitals

 diciembre 20, 2017      por Adriana

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid

The Primitals

Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The PrimitalsYllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor.

Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta.

Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals

Los espectadores se verán tarareando las canciones y moviendo el cuerpo con los ritmos de Primital Bros a la vez que los personajes muestran sus luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro The Primitals

Cuándo: Martes  a las 22.30h, hasta el 30 enero de 2018.

Dónde: Teatro Alfil. Calle Pez nº10 (Metro Noviciado)

Cuánto: Taquilla 24€ / Web 17€

Más información: Web del teatro | Facebook | Twitter |915214541 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…