The Opera Locos by Yllana

 agosto 22, 2019      por Hipólito

La última maravilla de Yllana

The Opera Locos by Yllana - Un buen día en Madrid

Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico.

Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica. Las obras de Yllana presumen de llenar salas con un humor onomatopéyico, sin diálogos, y vaya si lo consiguen.

Está vez, además, han contado con las actuaciones de auténticos genios de la opera, creando un espectáculo único que aúna humor, clásicos archiconocidos de la ópera y mucha pasión sobre el escenario. 

Reconozco que antes de ver la obra tenía un poco de incertidumbre sobre si un show de estas características podía ser entretenido para todos los públicos pero… es Yllana, y han sabido hacerlo como siempre para disfrutar como nunca. Sin duda merecido el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. 

Datos de interés

Qué: The Opera Locos by Yllana

Cuándo: hasta el 1 de Septiembre de Martes a Sábado a las 20h | Domingos a las 19,30

Cuánto: desde 18,50€ sin incluir descuentos especiales

Dónde: Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1)

más información y entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

Los comentarios están cerrados.