The Opera Locos by Yllana

 agosto 22, 2019      por Hipólito

La última maravilla de Yllana

The Opera Locos by Yllana - Un buen día en Madrid

Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico.

Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica. Las obras de Yllana presumen de llenar salas con un humor onomatopéyico, sin diálogos, y vaya si lo consiguen.

Está vez, además, han contado con las actuaciones de auténticos genios de la opera, creando un espectáculo único que aúna humor, clásicos archiconocidos de la ópera y mucha pasión sobre el escenario. 

Reconozco que antes de ver la obra tenía un poco de incertidumbre sobre si un show de estas características podía ser entretenido para todos los públicos pero… es Yllana, y han sabido hacerlo como siempre para disfrutar como nunca. Sin duda merecido el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. 

Datos de interés

Qué: The Opera Locos by Yllana

Cuándo: hasta el 1 de Septiembre de Martes a Sábado a las 20h | Domingos a las 19,30

Cuánto: desde 18,50€ sin incluir descuentos especiales

Dónde: Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1)

más información y entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…