The Opera Locos by Yllana

 agosto 22, 2019      por Hipólito

La última maravilla de Yllana

The Opera Locos by Yllana - Un buen día en Madrid

Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico.

Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica. Las obras de Yllana presumen de llenar salas con un humor onomatopéyico, sin diálogos, y vaya si lo consiguen.

Está vez, además, han contado con las actuaciones de auténticos genios de la opera, creando un espectáculo único que aúna humor, clásicos archiconocidos de la ópera y mucha pasión sobre el escenario. 

Reconozco que antes de ver la obra tenía un poco de incertidumbre sobre si un show de estas características podía ser entretenido para todos los públicos pero… es Yllana, y han sabido hacerlo como siempre para disfrutar como nunca. Sin duda merecido el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. 

Datos de interés

Qué: The Opera Locos by Yllana

Cuándo: hasta el 1 de Septiembre de Martes a Sábado a las 20h | Domingos a las 19,30

Cuánto: desde 18,50€ sin incluir descuentos especiales

Dónde: Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1)

más información y entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro Historias Truncadas

“Mujeres VS sociedad”Nos encontramos con cuatro obras de teatro alternativo, semiindependientes, pues están entrelazadas. En todas se trata de una manera clara y gráfica varias problemáticas sociales de hoy día, todas ellas relacionadas con mujeres, y todas ellas muy interesantes. Los temas son variados: se toca la prostitución, el feminismo, la religión, las tradiciones…; y todo ello tiene en común un toque de humor, de pasión y un enemigo compartido, la parte…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…