The Opera Locos by Yllana

 agosto 22, 2019      por Hipólito

La última maravilla de Yllana

The Opera Locos by Yllana - Un buen día en Madrid

Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico.

Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica. Las obras de Yllana presumen de llenar salas con un humor onomatopéyico, sin diálogos, y vaya si lo consiguen.

Está vez, además, han contado con las actuaciones de auténticos genios de la opera, creando un espectáculo único que aúna humor, clásicos archiconocidos de la ópera y mucha pasión sobre el escenario. 

Reconozco que antes de ver la obra tenía un poco de incertidumbre sobre si un show de estas características podía ser entretenido para todos los públicos pero… es Yllana, y han sabido hacerlo como siempre para disfrutar como nunca. Sin duda merecido el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. 

Datos de interés

Qué: The Opera Locos by Yllana

Cuándo: hasta el 1 de Septiembre de Martes a Sábado a las 20h | Domingos a las 19,30

Cuánto: desde 18,50€ sin incluir descuentos especiales

Dónde: Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1)

más información y entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Me gustan grandes

Evento caducado ¡Nos gustan grandes! ¿y a ti? ¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver "Me gustan grandes". Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

La Granja

"La rebelión más famosa como nunca antes te la habían contado" La sala Margarita Xirgu (Alcalá de Henares) acoge un espectáculo cuya historia es mundialmente conocida por la fábula de George Orwell "Rebelión en la granja". Pero nunca antes contada de una manera tan dinámica y participativa como la ha hecho la compañía de teatro Evogía con la dirección de Noelia Pérez. La dinámica de esta obra empieza antes de entrar en la sala, algo que también sucedió en otra…

Maestrissimo (Pagagnini 2)

Yllana ironiza sobre el elitismo en la música clásicaTras el éxito de The Opera locos, Yllana vuelve a los Teatros del Canal, por segunda vez este verano y, de nuevo, por humor a la música, con Maestrissimo (Pagagnini 2), espectáculo que agota localidades a su paso. Del 25 de agosto al 6 de septiembre, la compañía interpretará en la Sala Roja esta historia allegro e molto vivace, que está a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y…

The Rocky Horror Show

"Sexualidad, arte y transgresión"El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973, dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O'Brien. Un espectáculo tributo a las…