The Opera Locos by Yllana

 agosto 22, 2019      por Hipólito

La última maravilla de Yllana

Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico.

Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica. Las obras de Yllana presumen de llenar salas con un humor onomatopéyico, sin diálogos, y vaya si lo consiguen.

Está vez, además, han contado con las actuaciones de auténticos genios de la opera, creando un espectáculo único que aúna humor, clásicos archiconocidos de la ópera y mucha pasión sobre el escenario. 

Reconozco que antes de ver la obra tenía un poco de incertidumbre sobre si un show de estas características podía ser entretenido para todos los públicos pero… es Yllana, y han sabido hacerlo como siempre para disfrutar como nunca. Sin duda merecido el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. 

Datos de interés

Qué: The Opera Locos by Yllana

Cuándo: hasta el 1 de Septiembre de Martes a Sábado a las 20h | Domingos a las 19,30

Cuánto: desde 18,50€ sin incluir descuentos especiales

Dónde: Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1)

más información y entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…

Reciclando a un famoso

La vida después de la fama ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso.  El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos…

‘Como hace 3.000 años’

El arte de la poesía teatral, en los Canal La poesía se planta en los Canal, de la mano de Héctor Alteiro, y su recitar ‘Como hace 3000 años’; una obra donde los poemas serán interpretados de forma que la métrica no es la encargada de marcar el compás, sino la interpretación. Y es que damas y caballeros, el genuino actor argentino regresa al bello Madrid, tras su anterior triunfo, en el mes de junio, en el Teatro Bellas Artes;…

Los comentarios están cerrados.