Evento caducado

Cine, música y clásicos en Cine de Cibeles

Esta semana estamos de suerte en Madrid ya que uno de los cines de verano con más glamour de la ciudad tiene una taquilla 5 estrellas: clásicos del cine y música se unen para despedir agosto.

Para su última semana y media, Cine de Cibeles tiene preparado una serie de sorpresas en torno a la proyección de Pulp Fiction (26 de agosto) con una sesión Rockabilly y concurso de baile por Viva las Vegas Club. Además, se proyectará el documental sobre la vida del líder de Nirvana Kurt Cobain: The Montage of Heck (27 de agosto) en colaboración con DCode Festival, que sorteará cuatro abonos entre todos los asistentes.

Cabe destacar que es el primer documental que cuenta con la autorización de la familia Cobain ( incluida su viuda Courtney Love)y donde se ve un intento de profundizar en la mente del carismático y a su vez atribulado líder de Nirvana.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de su hija Frances Bean y con entrevistas a su circulo mas íntimo de amigos ,así como al también miembro de Nirvana Krist Novoselic y de su viuda.

Kurt Cobain

Kurt Cobain

El resto de la semana se completa con ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, La teoría del todo, El Graduado, La Semilla del Diablo, Dentro de laberinto y Olvídate de mí.

Y como broche final para esta segunda edición de Cine de Cibeles se proyectará el próximo 3 de septiembre una de las comedias españolas más divertidas de todos los tiempos: Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar.

Como parte de la experiencia cinematográfica, el espectador escucha la película a través de modernos auriculares inalámbricos que mejoran la experiencia. Este sistema es conocido como «The Silent Cinema Experience». Además, Cine de Cibeles ofrece varias actividades paralelas permanentes que pueden disfrutarse con la entrada de cine desde las 20:00h hasta las 22:00h: una exposición de vestuario de cine original y la propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo. Además, los viernes y sábados hay «sesión golfa» con las Cibeles Midnight Movies.

El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€.

Para los que no conocéis Sunset Cinema & Social Club comentaros que es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up. Su misión es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social e inolvidable.

Sunset Cinema trabaja para un público en el que se ve reflejado: inquieto, moderno y cosmopolita, que desea interactuar con los espacios y la arquitectura de las ciudades a través de experiencias originales y novedosas.

Desean ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del Séptimo Arte que, como ellos, quieren seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.

Datos de Interés

Qué es: Cine de Cibeles, Cine de verano “pop-up”.
Cuándo: Hasta el 03 de septiembre 2015, todas las noches de lunes a domingo.
Dónde: Plaza de Cibeles 1. Metro Banco de España. (L2).
Programación y venta de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Big Food 2017

Vuelve Big Food Grrrreat Market, el mayor evento de food design de España donde se unen gastronomía y diseño El año pasado os hablamos del Big Food y  Tras su éxito con una afluencia de más de 14.000 personas, vuelve el mayor evento/mercado de gastronomía y diseño de España, Big Food Grrrreat Market. La cita tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid, convertida ya en todo un foodie design hub, el fin de semana del 4 al…

Madrid Music City 2016

El día Europeo de la Música en el MMC Con motivo del día Europeo de la música, el matadero de Madrid acogerá del 21 al 25 de junio diversas actividades relacionadas con la cultura y el ocio, bajo el mismo denominador común: la música.Este ambicioso proyecto multidisciplinar, que ya se celebró el año pasado con bastante afluencia de público, este año incluye más actividades para grandes…

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…