Evento caducado

Cine, música y clásicos en Cine de Cibeles

Esta semana estamos de suerte en Madrid ya que uno de los cines de verano con más glamour de la ciudad tiene una taquilla 5 estrellas: clásicos del cine y música se unen para despedir agosto.

Para su última semana y media, Cine de Cibeles tiene preparado una serie de sorpresas en torno a la proyección de Pulp Fiction (26 de agosto) con una sesión Rockabilly y concurso de baile por Viva las Vegas Club. Además, se proyectará el documental sobre la vida del líder de Nirvana Kurt Cobain: The Montage of Heck (27 de agosto) en colaboración con DCode Festival, que sorteará cuatro abonos entre todos los asistentes.

Cabe destacar que es el primer documental que cuenta con la autorización de la familia Cobain ( incluida su viuda Courtney Love)y donde se ve un intento de profundizar en la mente del carismático y a su vez atribulado líder de Nirvana.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de su hija Frances Bean y con entrevistas a su circulo mas íntimo de amigos ,así como al también miembro de Nirvana Krist Novoselic y de su viuda.

Kurt Cobain

Kurt Cobain

El resto de la semana se completa con ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, La teoría del todo, El Graduado, La Semilla del Diablo, Dentro de laberinto y Olvídate de mí.

Y como broche final para esta segunda edición de Cine de Cibeles se proyectará el próximo 3 de septiembre una de las comedias españolas más divertidas de todos los tiempos: Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar.

Como parte de la experiencia cinematográfica, el espectador escucha la película a través de modernos auriculares inalámbricos que mejoran la experiencia. Este sistema es conocido como «The Silent Cinema Experience». Además, Cine de Cibeles ofrece varias actividades paralelas permanentes que pueden disfrutarse con la entrada de cine desde las 20:00h hasta las 22:00h: una exposición de vestuario de cine original y la propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo. Además, los viernes y sábados hay «sesión golfa» con las Cibeles Midnight Movies.

El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€.

Para los que no conocéis Sunset Cinema & Social Club comentaros que es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up. Su misión es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social e inolvidable.

Sunset Cinema trabaja para un público en el que se ve reflejado: inquieto, moderno y cosmopolita, que desea interactuar con los espacios y la arquitectura de las ciudades a través de experiencias originales y novedosas.

Desean ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del Séptimo Arte que, como ellos, quieren seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.

Datos de Interés

Qué es: Cine de Cibeles, Cine de verano “pop-up”.
Cuándo: Hasta el 03 de septiembre 2015, todas las noches de lunes a domingo.
Dónde: Plaza de Cibeles 1. Metro Banco de España. (L2).
Programación y venta de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…

Día nudista en Aluche

Baño en Aluche sin tapujos ni bañador Vale, la mitad de los que estamos aquí nos gustaría poder bañarnos en la piscina de al lado de casa como Dios nos trajo al mundo, la otra mitad... no lo dice. Que no!! que sabemos que aun queda algún recataito por ahí, y sobre todo que nos da reparo que nos vea el vecino y nos esperamos a llegar a la playa, pero para los lanzados, este año regresa el día sin…

Los Mejores Conciertos en Madrid en 2024

Conciertos que no debes perderte este año El 2024 promete ser un año que viene cargado de acontecimientos musicales y donde volveremos a disfrutar de una gran multitud de conciertos. Cada vez son más los solitas y bandas que están confirmando giras y conciertos que tendrán parada en nuestra ciudad. Desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunos de los mejores conciertos en Madrid para 2024. Una selección de las fechas más señaladas a nivel musical para que nos…

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…