The Montage of Heck, la vida de Kurt Cobain en cine Cibeles • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Cine, música y clásicos en Cine de Cibeles

Esta semana estamos de suerte en Madrid ya que uno de los cines de verano con más glamour de la ciudad tiene una taquilla 5 estrellas: clásicos del cine y música se unen para despedir agosto.

Para su última semana y media, Cine de Cibeles tiene preparado una serie de sorpresas en torno a la proyección de Pulp Fiction (26 de agosto) con una sesión Rockabilly y concurso de baile por Viva las Vegas Club. Además, se proyectará el documental sobre la vida del líder de Nirvana Kurt Cobain: The Montage of Heck (27 de agosto) en colaboración con DCode Festival, que sorteará cuatro abonos entre todos los asistentes.

Cabe destacar que es el primer documental que cuenta con la autorización de la familia Cobain ( incluida su viuda Courtney Love)y donde se ve un intento de profundizar en la mente del carismático y a su vez atribulado líder de Nirvana.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de su hija Frances Bean y con entrevistas a su circulo mas íntimo de amigos ,así como al también miembro de Nirvana Krist Novoselic y de su viuda.

Kurt Cobain

Kurt Cobain

El resto de la semana se completa con ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, La teoría del todo, El Graduado, La Semilla del Diablo, Dentro de laberinto y Olvídate de mí.

Y como broche final para esta segunda edición de Cine de Cibeles se proyectará el próximo 3 de septiembre una de las comedias españolas más divertidas de todos los tiempos: Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar.

Como parte de la experiencia cinematográfica, el espectador escucha la película a través de modernos auriculares inalámbricos que mejoran la experiencia. Este sistema es conocido como “The Silent Cinema Experience”. Además, Cine de Cibeles ofrece varias actividades paralelas permanentes que pueden disfrutarse con la entrada de cine desde las 20:00h hasta las 22:00h: una exposición de vestuario de cine original y la propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo. Además, los viernes y sábados hay “sesión golfa” con las Cibeles Midnight Movies.

El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€.

Para los que no conocéis Sunset Cinema & Social Club comentaros que es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up. Su misión es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social e inolvidable.

Sunset Cinema trabaja para un público en el que se ve reflejado: inquieto, moderno y cosmopolita, que desea interactuar con los espacios y la arquitectura de las ciudades a través de experiencias originales y novedosas.

Desean ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del Séptimo Arte que, como ellos, quieren seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.

Datos de Interés

Qué es: Cine de Cibeles, Cine de verano “pop-up”.
Cuándo: Hasta el 03 de septiembre 2015, todas las noches de lunes a domingo.
Dónde: Plaza de Cibeles 1. Metro Banco de España. (L2).
Programación y venta de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freak Wars

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Ruta de Tapas por Vicálvaro

¡Sigue la Tapa! Del 17 al 20 de mayo se podrá degustar cada una de las 25 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la…