The Lovers • Un buen día en Madrid

The Lovers

 marzo 28, 2016      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón!

cartel-the-lovers-el-musical1-e1406652725529

Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el “One woman show” más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.

En The Lovers, disfrutarás de una obra de producción propia que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Muchos son los que aseguran que esta mujer se trata de un auténtico animal escénico, tras haberla conocido y visto en su show, ¡os aseguramos que el arte que esta mujer tiene no es normal!

Ella misma define su espectáculo como «canalla», y es que gracias a su humor y al tono que define su espectáculo, ¡Roma es capaz de meterse al público en el bolsillo desde el inicio del show!  Sí amigos, ella solita. Roma calderón te hará reír durante dos horas con la única ayuda de un micrófono y de un loop station.

15495286485_0887df4afb_z

Con más de 25 años de experiencia, Roma Calderón ha desarrollado toda su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una gran trayectoria que ha hecho de ella una gran artista. En The lovers podréis comprobar en vivo y en directo su arte, ¡Y su pasión por el tequila!

A sí misma se define como  “SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman”

15187947341_2dd9cbe1b6_z

Disfruta de The lovers y de la teoría de Roma de que el ser humano es un animal diseñado para amar. Música en directo, mucho humor, estética Pin Up, coreografías delirantes y mucho mucho amor.  Todo para recordarnos que “sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente”.

No lo dudes más, ¡hay que estar por encima de lo preestablecido y sacar el animal que llevamos dentro!; Al fin y al cabo, ¡todos tenemos secuelas tras haber amado!

Por último, y por si aún os queda alguna duda de lo que os encontraréis en The Lovers, os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Roma Calderón y su gran saludo para todos nuestros lectores. ¡Que lo disfrutéis!

 

Datos de interés:

Qué: The lovers, by Roma Calderón

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuándo: 1 de abril a las 22.30

Precio:  Desde 15 euros

venta de entradas: Teatros Luchana o ticketmaster.es

Más información: Web, Twitter, Instagram, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12ª Edición premios “Buero” de teatro joven

Evento caducado 12ª Edición premios "Buero" de teatro joven de la Fundación Coca-Cola La Fundación Coca-cola vuelve a apostar por el talento más joven en esta decimosegunda edición de los premios "Buero" al teatro joven batiendo récords con casi 7000 jóvenes inscritos en 338 grupos que estas alturas ya tienen finalistas a nivel nacional. En la categoría escolar; los finalistas son el grupo Gaudint Teatre, del IES La Nucia de Alicante, el grupo Klunch Teatre, del centro Celestí Bellera de Barcelona y la obra Hoy…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…