The Lovers

 marzo 28, 2016      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón!

cartel-the-lovers-el-musical1-e1406652725529

Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el «One woman show» más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.

En The Lovers, disfrutarás de una obra de producción propia que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Muchos son los que aseguran que esta mujer se trata de un auténtico animal escénico, tras haberla conocido y visto en su show, ¡os aseguramos que el arte que esta mujer tiene no es normal!

Ella misma define su espectáculo como «canalla», y es que gracias a su humor y al tono que define su espectáculo, ¡Roma es capaz de meterse al público en el bolsillo desde el inicio del show!  Sí amigos, ella solita. Roma calderón te hará reír durante dos horas con la única ayuda de un micrófono y de un loop station.

15495286485_0887df4afb_z

Con más de 25 años de experiencia, Roma Calderón ha desarrollado toda su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una gran trayectoria que ha hecho de ella una gran artista. En The lovers podréis comprobar en vivo y en directo su arte, ¡Y su pasión por el tequila!

A sí misma se define como  «SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman»

15187947341_2dd9cbe1b6_z

Disfruta de The lovers y de la teoría de Roma de que el ser humano es un animal diseñado para amar. Música en directo, mucho humor, estética Pin Up, coreografías delirantes y mucho mucho amor.  Todo para recordarnos que «sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente».

No lo dudes más, ¡hay que estar por encima de lo preestablecido y sacar el animal que llevamos dentro!; Al fin y al cabo, ¡todos tenemos secuelas tras haber amado!

Por último, y por si aún os queda alguna duda de lo que os encontraréis en The Lovers, os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Roma Calderón y su gran saludo para todos nuestros lectores. ¡Que lo disfrutéis!

 

Datos de interés:

Qué: The lovers, by Roma Calderón

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuándo: 1 de abril a las 22.30

Precio:  Desde 15 euros

venta de entradas: Teatros Luchana o ticketmaster.es

Más información: Web, Twitter, Instagram, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…

‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe Habichuela   José Antonio Carmona Carmona, "Pepe Habichuela" como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece. El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…