The Lovers

 marzo 28, 2016      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón!

cartel-the-lovers-el-musical1-e1406652725529

Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el «One woman show» más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.

En The Lovers, disfrutarás de una obra de producción propia que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Muchos son los que aseguran que esta mujer se trata de un auténtico animal escénico, tras haberla conocido y visto en su show, ¡os aseguramos que el arte que esta mujer tiene no es normal!

Ella misma define su espectáculo como «canalla», y es que gracias a su humor y al tono que define su espectáculo, ¡Roma es capaz de meterse al público en el bolsillo desde el inicio del show!  Sí amigos, ella solita. Roma calderón te hará reír durante dos horas con la única ayuda de un micrófono y de un loop station.

15495286485_0887df4afb_z

Con más de 25 años de experiencia, Roma Calderón ha desarrollado toda su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una gran trayectoria que ha hecho de ella una gran artista. En The lovers podréis comprobar en vivo y en directo su arte, ¡Y su pasión por el tequila!

A sí misma se define como  «SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman»

15187947341_2dd9cbe1b6_z

Disfruta de The lovers y de la teoría de Roma de que el ser humano es un animal diseñado para amar. Música en directo, mucho humor, estética Pin Up, coreografías delirantes y mucho mucho amor.  Todo para recordarnos que «sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente».

No lo dudes más, ¡hay que estar por encima de lo preestablecido y sacar el animal que llevamos dentro!; Al fin y al cabo, ¡todos tenemos secuelas tras haber amado!

Por último, y por si aún os queda alguna duda de lo que os encontraréis en The Lovers, os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Roma Calderón y su gran saludo para todos nuestros lectores. ¡Que lo disfrutéis!

 

Datos de interés:

Qué: The lovers, by Roma Calderón

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuándo: 1 de abril a las 22.30

Precio:  Desde 15 euros

venta de entradas: Teatros Luchana o ticketmaster.es

Más información: Web, Twitter, Instagram, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

«La vida resuelta» en el Infanta Isabel

Evento caducado Yo de mayor quiero ser...Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad. La obra,…