The Lovers

 marzo 28, 2016      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón!

cartel-the-lovers-el-musical1-e1406652725529

Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el «One woman show» más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.

En The Lovers, disfrutarás de una obra de producción propia que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Muchos son los que aseguran que esta mujer se trata de un auténtico animal escénico, tras haberla conocido y visto en su show, ¡os aseguramos que el arte que esta mujer tiene no es normal!

Ella misma define su espectáculo como «canalla», y es que gracias a su humor y al tono que define su espectáculo, ¡Roma es capaz de meterse al público en el bolsillo desde el inicio del show!  Sí amigos, ella solita. Roma calderón te hará reír durante dos horas con la única ayuda de un micrófono y de un loop station.

15495286485_0887df4afb_z

Con más de 25 años de experiencia, Roma Calderón ha desarrollado toda su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una gran trayectoria que ha hecho de ella una gran artista. En The lovers podréis comprobar en vivo y en directo su arte, ¡Y su pasión por el tequila!

A sí misma se define como  «SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman»

15187947341_2dd9cbe1b6_z

Disfruta de The lovers y de la teoría de Roma de que el ser humano es un animal diseñado para amar. Música en directo, mucho humor, estética Pin Up, coreografías delirantes y mucho mucho amor.  Todo para recordarnos que «sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente».

No lo dudes más, ¡hay que estar por encima de lo preestablecido y sacar el animal que llevamos dentro!; Al fin y al cabo, ¡todos tenemos secuelas tras haber amado!

Por último, y por si aún os queda alguna duda de lo que os encontraréis en The Lovers, os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Roma Calderón y su gran saludo para todos nuestros lectores. ¡Que lo disfrutéis!

 

Datos de interés:

Qué: The lovers, by Roma Calderón

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuándo: 1 de abril a las 22.30

Precio:  Desde 15 euros

venta de entradas: Teatros Luchana o ticketmaster.es

Más información: Web, Twitter, Instagram, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly

Un teatro musical que sorprenderá a niños y mayores De la mano de Creativos Educativos y bclever llega un espectáculo único: Los mundos de Peppa Pig y Ben&Holly. El sábado 28 de diciembre en el Invernadero de la plaza de toros de Las Ventas los más peques disfrutarán de una aventura con Peppa Pig y sus amigos, el duende Ben, la princesa Holly y los tres superhéroes originales los PJ Masks. Este teatro musical de unos 120' de duración contará…

Spoiler – Comedia sobre series de televisión

Evento caducado Es hora de reírse con las series de TV Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo. Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron…