The Lovers

 marzo 28, 2016      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón!

cartel-the-lovers-el-musical1-e1406652725529

Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el «One woman show» más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.

En The Lovers, disfrutarás de una obra de producción propia que estará en cartel hasta el 31 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Muchos son los que aseguran que esta mujer se trata de un auténtico animal escénico, tras haberla conocido y visto en su show, ¡os aseguramos que el arte que esta mujer tiene no es normal!

Ella misma define su espectáculo como «canalla», y es que gracias a su humor y al tono que define su espectáculo, ¡Roma es capaz de meterse al público en el bolsillo desde el inicio del show!  Sí amigos, ella solita. Roma calderón te hará reír durante dos horas con la única ayuda de un micrófono y de un loop station.

15495286485_0887df4afb_z

Con más de 25 años de experiencia, Roma Calderón ha desarrollado toda su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Una gran trayectoria que ha hecho de ella una gran artista. En The lovers podréis comprobar en vivo y en directo su arte, ¡Y su pasión por el tequila!

A sí misma se define como  «SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman»

15187947341_2dd9cbe1b6_z

Disfruta de The lovers y de la teoría de Roma de que el ser humano es un animal diseñado para amar. Música en directo, mucho humor, estética Pin Up, coreografías delirantes y mucho mucho amor.  Todo para recordarnos que «sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente».

No lo dudes más, ¡hay que estar por encima de lo preestablecido y sacar el animal que llevamos dentro!; Al fin y al cabo, ¡todos tenemos secuelas tras haber amado!

Por último, y por si aún os queda alguna duda de lo que os encontraréis en The Lovers, os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Roma Calderón y su gran saludo para todos nuestros lectores. ¡Que lo disfrutéis!

 

Datos de interés:

Qué: The lovers, by Roma Calderón

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuándo: 1 de abril a las 22.30

Precio:  Desde 15 euros

venta de entradas: Teatros Luchana o ticketmaster.es

Más información: Web, Twitter, Instagram, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista a New Day

¨Componer es una experiencia personalísima, que se basa en evocaciones, ensoñaciones y cosas así de poco racionales¨Dover significo un antes y un después en la historia de la música en España. Cuando se separaron Amparo Llanos comenzó a escribir canciones sin que aún supiera muy bien que hacer con ellas. Sin saberlo fue creando el germen de New Day, la formación que comparte junto a Samuel Titos y Jota Armiño, y que…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…