The London Music Nights

 febrero 16, 2018      por Adriana

Conciertos de Música Clásica en el Café Comercial

The London Music Nights @Café Comercial

The London Music Nights @Café Comercial

THE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse seducir por su sonido en directo.

THE LONDON MUSIC N1GHTS aterriza en Madrid con un proyecto ya consolidado en Nueva York, Londres, París, Berlín y Viena y que mostrará de primera mano como la música clásica también sabe adaptarse a esta nueva era.

Datos de Interés:

¿Qué? The London Music Nights. Los mejores artistas de la música clásica del momento en el escenario del emblemático Café Comercial.

¿Cuándo? Los segundos lunes de cada mes, a las 20.00h. Hasta Mayo.

¿Dónde? Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7)

¿Cuánto? 16 euros aquí.

Más info en la web de LA FONOTECA (también en Facebook y Twitter).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Aniversario de la Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada cumple un año Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up... Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más… La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana. Una iniciativa muy…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…