La experiencia The Inner Circle

Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de «tu rollo»:

The Inner Circle

Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas que selecciona meticulosamente quién puede tener acceso y quién no, por ello tiene una lista de espera para los usuarios que se registran y aunque pueda parecer tedioso, más adelante agradecerás que la app lleve a cabo esta criba. ¡Te lo aseguramos!

Ahora sí, ya podemos ponernos manos a la obra y probar todo lo que The Inner Circle nos puede dar. Lo primero que nos damos cuenta al abrir la app, es que no es sólo una típica aplicación para ligar, es algo más. En la primera pestaña, encontraremos los miembros que se adaptan a tus gustos o tu perfil profesional, los cuales podrás filtrar por los que estén online , los que son nuevos en The Inner Circle y también por la cercanía del usuario. Podremos seleccionar el perfil de la persona que nos llame la atención y se nos abrirá una nueva pantalla con todos sus gusto, aficiones y más fotos, además de la posibilidad de comenzar una conversación o mandar un Wink (guiño)

The Inner Circle

La pestaña más interesante, sin duda, es la llamada discover, una de las características que marcan la diferencia en ésta app: Podrás navegar entre los diferentes eventos privados organizados por The Inner Circle para conocer gente nueva, lo bueno de estos eventos, es que se realizan en muchas ciudades alrededor del mundo (también en Madrid) dónde sólo podrán asistir los usuarios registrados en Inner Circle ¡Puntazo!. Dentro de la pestaña discover, también encontramos Spots o aquellos puntos interesantes de la ciudad, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes o el Mercado de San Miguel. Para terminar con esta interesante pestaña, puedes encontrar también la pestaña Trips (viajes), dónde los usuarios de The Inner Circle tienen la posibilidad de decirles a otros usuarios a que ciudad van a viajar en los próximos días.

Una vez probada la app te podemos decir que es un poco adictiva y te enganchará rápidamente, ya que no es la típica aplicación de ligoteo, nos proporciona una serie de características que la gran mayoría de app del sector no nos dan, y aunque algunos la tachen de una app para pijos, te podemos asegurar que no es así para nada. ¿Quieres encontrar gente que se asemeja a tus gustos y hobbies? Entonces tienes que descargar The Inner Circle: Descarga

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…