La experiencia The Inner Circle

Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de «tu rollo»:

The Inner Circle

Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas que selecciona meticulosamente quién puede tener acceso y quién no, por ello tiene una lista de espera para los usuarios que se registran y aunque pueda parecer tedioso, más adelante agradecerás que la app lleve a cabo esta criba. ¡Te lo aseguramos!

Ahora sí, ya podemos ponernos manos a la obra y probar todo lo que The Inner Circle nos puede dar. Lo primero que nos damos cuenta al abrir la app, es que no es sólo una típica aplicación para ligar, es algo más. En la primera pestaña, encontraremos los miembros que se adaptan a tus gustos o tu perfil profesional, los cuales podrás filtrar por los que estén online , los que son nuevos en The Inner Circle y también por la cercanía del usuario. Podremos seleccionar el perfil de la persona que nos llame la atención y se nos abrirá una nueva pantalla con todos sus gusto, aficiones y más fotos, además de la posibilidad de comenzar una conversación o mandar un Wink (guiño)

The Inner Circle

La pestaña más interesante, sin duda, es la llamada discover, una de las características que marcan la diferencia en ésta app: Podrás navegar entre los diferentes eventos privados organizados por The Inner Circle para conocer gente nueva, lo bueno de estos eventos, es que se realizan en muchas ciudades alrededor del mundo (también en Madrid) dónde sólo podrán asistir los usuarios registrados en Inner Circle ¡Puntazo!. Dentro de la pestaña discover, también encontramos Spots o aquellos puntos interesantes de la ciudad, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes o el Mercado de San Miguel. Para terminar con esta interesante pestaña, puedes encontrar también la pestaña Trips (viajes), dónde los usuarios de The Inner Circle tienen la posibilidad de decirles a otros usuarios a que ciudad van a viajar en los próximos días.

Una vez probada la app te podemos decir que es un poco adictiva y te enganchará rápidamente, ya que no es la típica aplicación de ligoteo, nos proporciona una serie de características que la gran mayoría de app del sector no nos dan, y aunque algunos la tachen de una app para pijos, te podemos asegurar que no es así para nada. ¿Quieres encontrar gente que se asemeja a tus gustos y hobbies? Entonces tienes que descargar The Inner Circle

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…

3 planes para sobrevivir a un frío Febrero

En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amor El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es…