La exclusiva app de citas que tanto esperabas • Un buen día en Madrid

La experiencia The Inner Circle

Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de “tu rollo”:

The Inner Circle

Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas que selecciona meticulosamente quién puede tener acceso y quién no, por ello tiene una lista de espera para los usuarios que se registran y aunque pueda parecer tedioso, más adelante agradecerás que la app lleve a cabo esta criba. ¡Te lo aseguramos!

Ahora sí, ya podemos ponernos manos a la obra y probar todo lo que The Inner Circle nos puede dar. Lo primero que nos damos cuenta al abrir la app, es que no es sólo una típica aplicación para ligar, es algo más. En la primera pestaña, encontraremos los miembros que se adaptan a tus gustos o tu perfil profesional, los cuales podrás filtrar por los que estén online , los que son nuevos en The Inner Circle y también por la cercanía del usuario. Podremos seleccionar el perfil de la persona que nos llame la atención y se nos abrirá una nueva pantalla con todos sus gusto, aficiones y más fotos, además de la posibilidad de comenzar una conversación o mandar un Wink (guiño)

The Inner Circle

La pestaña más interesante, sin duda, es la llamada discover, una de las características que marcan la diferencia en ésta app: Podrás navegar entre los diferentes eventos privados organizados por The Inner Circle para conocer gente nueva, lo bueno de estos eventos, es que se realizan en muchas ciudades alrededor del mundo (también en Madrid) dónde sólo podrán asistir los usuarios registrados en Inner Circle ¡Puntazo!. Dentro de la pestaña discover, también encontramos Spots o aquellos puntos interesantes de la ciudad, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes o el Mercado de San Miguel. Para terminar con esta interesante pestaña, puedes encontrar también la pestaña Trips (viajes), dónde los usuarios de The Inner Circle tienen la posibilidad de decirles a otros usuarios a que ciudad van a viajar en los próximos días.

Una vez probada la app te podemos decir que es un poco adictiva y te enganchará rápidamente, ya que no es la típica aplicación de ligoteo, nos proporciona una serie de características que la gran mayoría de app del sector no nos dan, y aunque algunos la tachen de una app para pijos, te podemos asegurar que no es así para nada. ¿Quieres encontrar gente que se asemeja a tus gustos y hobbies? Entonces tienes que descargar The Inner Circle: Descarga

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…

Únicla se une a la moda del brinner

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita. Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…