La exclusiva app de citas que tanto esperabas • Un buen día en Madrid

La experiencia The Inner Circle

Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de “tu rollo”:

The Inner Circle

Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas que selecciona meticulosamente quién puede tener acceso y quién no, por ello tiene una lista de espera para los usuarios que se registran y aunque pueda parecer tedioso, más adelante agradecerás que la app lleve a cabo esta criba. ¡Te lo aseguramos!

Ahora sí, ya podemos ponernos manos a la obra y probar todo lo que The Inner Circle nos puede dar. Lo primero que nos damos cuenta al abrir la app, es que no es sólo una típica aplicación para ligar, es algo más. En la primera pestaña, encontraremos los miembros que se adaptan a tus gustos o tu perfil profesional, los cuales podrás filtrar por los que estén online , los que son nuevos en The Inner Circle y también por la cercanía del usuario. Podremos seleccionar el perfil de la persona que nos llame la atención y se nos abrirá una nueva pantalla con todos sus gusto, aficiones y más fotos, además de la posibilidad de comenzar una conversación o mandar un Wink (guiño)

The Inner Circle

La pestaña más interesante, sin duda, es la llamada discover, una de las características que marcan la diferencia en ésta app: Podrás navegar entre los diferentes eventos privados organizados por The Inner Circle para conocer gente nueva, lo bueno de estos eventos, es que se realizan en muchas ciudades alrededor del mundo (también en Madrid) dónde sólo podrán asistir los usuarios registrados en Inner Circle ¡Puntazo!. Dentro de la pestaña discover, también encontramos Spots o aquellos puntos interesantes de la ciudad, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes o el Mercado de San Miguel. Para terminar con esta interesante pestaña, puedes encontrar también la pestaña Trips (viajes), dónde los usuarios de The Inner Circle tienen la posibilidad de decirles a otros usuarios a que ciudad van a viajar en los próximos días.

Una vez probada la app te podemos decir que es un poco adictiva y te enganchará rápidamente, ya que no es la típica aplicación de ligoteo, nos proporciona una serie de características que la gran mayoría de app del sector no nos dan, y aunque algunos la tachen de una app para pijos, te podemos asegurar que no es así para nada. ¿Quieres encontrar gente que se asemeja a tus gustos y hobbies? Entonces tienes que descargar The Inner Circle: Descarga

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

Jukmob

Llega una nueva era en la música.Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha…

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…