The Illusionists: direct from Broadway • Un buen día en Madrid

Los siete mejores magos del mundo en Madrid

Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones.

Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su éxito es combinar espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, con un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

Luios de Matos, Maestro de Ceremonias

El mago James More empalado durante su actuación

Nuestro mago más internacional Luis de Matos, Maestro Ilusionista, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got TalentYu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

Tras haberse ganado al exigente público de Broadway, este show ha maravillado a más de 10 millones de personas en 25 países diferentes. Ha batido récords de taquilla en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne. Consulta los horarios y compra tu entrada a través de su web y vive la magia como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés:

Qué: The Illusionists: direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo en Madrid.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)

Precio: Desde 32€

Horario: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h ; D: A las 12.30 y a las 17h.

Compra de entradas: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…