Los siete mejores magos del mundo en Madrid

Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones.

Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su éxito es combinar espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, con un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

Luios de Matos, Maestro de Ceremonias

El mago James More empalado durante su actuación

Nuestro mago más internacional Luis de Matos, Maestro Ilusionista, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got TalentYu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

Tras haberse ganado al exigente público de Broadway, este show ha maravillado a más de 10 millones de personas en 25 países diferentes. Ha batido récords de taquilla en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne. Consulta los horarios y compra tu entrada a través de su web y vive la magia como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés:

Qué: The Illusionists: direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo en Madrid.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)

Precio: Desde 32€

Horario: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h ; D: A las 12.30 y a las 17h.

Compra de entradas: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

La Última Boqueá

"Naufrago de tu propia vida"La compañía Teatro a la Plancha, con la dirección e interpretación de Selu Nieto, ha creado esta obra que te hace reflexionar sobre la vida, sobre los miedos, sobre nuestros bucles... Es una comedia de velatorio, donde las risas se sobreponen a las circunstancias. Con solo tres personajes dan voz a toda la sociedad, una sociedad que muchas veces se esconde en lo conocido para no cambiar, por…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…