Los siete mejores magos del mundo en Madrid

Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones.

The Illusionists: direct from Broadway - Un buen día en Madrid

Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su éxito es combinar espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, con un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

The Illusionists: direct from Broadway - Un buen día en Madrid

Luios de Matos, Maestro de Ceremonias

The Illusionists: direct from Broadway - Un buen día en Madrid

El mago James More empalado durante su actuación

Nuestro mago más internacional Luis de Matos, Maestro Ilusionista, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got TalentYu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

Tras haberse ganado al exigente público de Broadway, este show ha maravillado a más de 10 millones de personas en 25 países diferentes. Ha batido récords de taquilla en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne. Consulta los horarios y compra tu entrada a través de su web y vive la magia como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés:

Qué: The Illusionists: direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo en Madrid.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)

Precio: Desde 32€

Horario: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h ; D: A las 12.30 y a las 17h.

Compra de entradas: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Médico, musical

Nuevo musical de éxito en Madrid Porque como todos sabéis, la ciudad de Madrid ya esta a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York en el ámbito de lo que a musicales teatrales se refiere. Hoy os hablamos de un musical que va a ser todo un éxito en el próximo otoño, así que yo que vosotros ya iba comprando las entrada. Se trata de El Médico que ha sido creado y producido íntegramente en España, cuenta…

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…