Los siete mejores magos del mundo en Madrid

Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones.

Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su éxito es combinar espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, con un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

Luios de Matos, Maestro de Ceremonias

El mago James More empalado durante su actuación

Nuestro mago más internacional Luis de Matos, Maestro Ilusionista, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got TalentYu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

Tras haberse ganado al exigente público de Broadway, este show ha maravillado a más de 10 millones de personas en 25 países diferentes. Ha batido récords de taquilla en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne. Consulta los horarios y compra tu entrada a través de su web y vive la magia como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés:

Qué: The Illusionists: direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo en Madrid.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)

Precio: Desde 32€

Horario: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h ; D: A las 12.30 y a las 17h.

Compra de entradas: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…