The Illusionists: direct from Broadway • Un buen día en Madrid

Los siete mejores magos del mundo en Madrid

Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones.

Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su éxito es combinar espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, con un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini.

Luios de Matos, Maestro de Ceremonias

El mago James More empalado durante su actuación

Nuestro mago más internacional Luis de Matos, Maestro Ilusionista, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got TalentYu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

Tras haberse ganado al exigente público de Broadway, este show ha maravillado a más de 10 millones de personas en 25 países diferentes. Ha batido récords de taquilla en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne. Consulta los horarios y compra tu entrada a través de su web y vive la magia como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés:

Qué: The Illusionists: direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo en Madrid.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos (Av. Capital de España, 7)

Precio: Desde 32€

Horario: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h ; D: A las 12.30 y a las 17h.

Compra de entradas: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

La Llamada

El musical de moda en Madrid La Llamada, es la obra de teatro musical de la que más se habla en Madrid, y no es para menos son ya cuatro temporadas en las que el teatro Lara llena todas las sesiones. No sabemos si es su puesta en escena, sus canciones, la historia, las risas que nos produce pero el caso es que salimos encantados de la representación y con muchas ganas de recomendarlo para que todo el mundo pueda…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…