The Hole

 julio 15, 2020      por Cristina de la Cruz

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero

The Hole - Un buen día en Madrid

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Ahora, este fresco e irreverente show vuelve a Madrid desde el 10 de julio al 6 de septiembre en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con funciones de martes a domingo a las 22:00h, bajo el lema #saliendodelagujero.

The Hole - Un buen día en Madrid

El espectáculo, de dos horas de duración, es una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel e incluso, una gran historia de amor. Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En los últimos meses, THE HOLE ha formado parte de los hogares de España con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow han emitido en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo.

The Hole - Un buen día en Madrid

La gran compañía THE HOLE presenta su espectáculo convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde además se puede picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa. Sin duda, un show descarado y divertido que llamará vuestra atención y se os pasará volando, mientras disfrutáis de un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: The Hole, espectáculo tipo cabaret con actuaciones circenses al aire libre.

Dónde: Explanada de Puerta del Ángel (M – L10 o L6).

Cuándo: Del 10 de julio al 06 de septiembre.

Horario: M – D 22:oo horas.

Precio: A partir de 22€.

Venta de entradas: Web del espectáculo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 31 de octubre estrenan la que será su quinta temporada consecutiva, por primera vez en el Teatro Marquina, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este…

Instrucciones para caminar sobre el alambre

Un retrato de la sociedad contemporánea Si "Nada que perder" nos llegó, y se mantuvo en cartelera durante mucho tiempo, con más de 250 funciones y llegando a ser un éxito nacional e internacional , "Instrucciones para caminar sobre el alambre" es el siguiente paso de una trilogía que se está gestando y que se puede ver hasta finales de marzo en la Sala Cuarta Pared. Si en "Nada que perder" se hablaba de la corrupción política, en "Instrucciones para…

Roca Negra

Teatro de autor en la Latina En pleno barrio de la Latina, se encuentra el teatro Pavón donde se representa “Roca Negra”, obra dirigida por Ignasi Vidal y que cuenta con el reputado actor Juanjo Puigcorbé como uno de sus protagonistas. Una pequeña obra en un pequeño teatro que te robará el corazón si tienes la oportunidad de disfrutarla como hemos hecho nosotros. Nando y Olivia, padre e hija, son dos escritores sobre los que versa la historia. Olivia decide…

La Última Boqueá

"Naufrago de tu propia vida"La compañía Teatro a la Plancha, con la dirección e interpretación de Selu Nieto, ha creado esta obra que te hace reflexionar sobre la vida, sobre los miedos, sobre nuestros bucles... Es una comedia de velatorio, donde las risas se sobreponen a las circunstancias. Con solo tres personajes dan voz a toda la sociedad, una sociedad que muchas veces se esconde en lo conocido para no cambiar, por…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…