The Hole

 julio 15, 2020      por Cristina de la Cruz

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Ahora, este fresco e irreverente show vuelve a Madrid desde el 10 de julio al 6 de septiembre en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con funciones de martes a domingo a las 22:00h, bajo el lema #saliendodelagujero.

El espectáculo, de dos horas de duración, es una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel e incluso, una gran historia de amor. Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias.

En los últimos meses, THE HOLE ha formado parte de los hogares de España con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow han emitido en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo.

La gran compañía THE HOLE presenta su espectáculo convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde además se puede picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa. Sin duda, un show descarado y divertido que llamará vuestra atención y se os pasará volando, mientras disfrutáis de un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: The Hole, espectáculo tipo cabaret con actuaciones circenses al aire libre.

Dónde: Explanada de Puerta del Ángel (M – L10 o L6).

Cuándo: Del 10 de julio al 06 de septiembre.

Horario: M – D 22:oo horas.

Precio: A partir de 22€.

Venta de entradas: Web del espectáculo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…