The Hole

 julio 15, 2020      por Cristina de la Cruz

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero

The Hole - Un buen día en Madrid

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Ahora, este fresco e irreverente show vuelve a Madrid desde el 10 de julio al 6 de septiembre en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con funciones de martes a domingo a las 22:00h, bajo el lema #saliendodelagujero.

The Hole - Un buen día en Madrid

El espectáculo, de dos horas de duración, es una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel e incluso, una gran historia de amor. Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En los últimos meses, THE HOLE ha formado parte de los hogares de España con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow han emitido en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo.

The Hole - Un buen día en Madrid

La gran compañía THE HOLE presenta su espectáculo convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde además se puede picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa. Sin duda, un show descarado y divertido que llamará vuestra atención y se os pasará volando, mientras disfrutáis de un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: The Hole, espectáculo tipo cabaret con actuaciones circenses al aire libre.

Dónde: Explanada de Puerta del Ángel (M – L10 o L6).

Cuándo: Del 10 de julio al 06 de septiembre.

Horario: M – D 22:oo horas.

Precio: A partir de 22€.

Venta de entradas: Web del espectáculo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…

Rock en familia

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia. Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro…