The Hole

 julio 15, 2020      por Cristina de la Cruz

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero

The Hole - Un buen día en Madrid

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Ahora, este fresco e irreverente show vuelve a Madrid desde el 10 de julio al 6 de septiembre en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con funciones de martes a domingo a las 22:00h, bajo el lema #saliendodelagujero.

The Hole - Un buen día en Madrid

El espectáculo, de dos horas de duración, es una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel e incluso, una gran historia de amor. Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias.

The Hole - Un buen día en Madrid

En los últimos meses, THE HOLE ha formado parte de los hogares de España con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow han emitido en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo.

The Hole - Un buen día en Madrid

La gran compañía THE HOLE presenta su espectáculo convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde además se puede picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa. Sin duda, un show descarado y divertido que llamará vuestra atención y se os pasará volando, mientras disfrutáis de un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: The Hole, espectáculo tipo cabaret con actuaciones circenses al aire libre.

Dónde: Explanada de Puerta del Ángel (M – L10 o L6).

Cuándo: Del 10 de julio al 06 de septiembre.

Horario: M – D 22:oo horas.

Precio: A partir de 22€.

Venta de entradas: Web del espectáculo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Me gustan grandes

Evento caducado ¡Nos gustan grandes! ¿y a ti? ¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver "Me gustan grandes". Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…