The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

 noviembre 30, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que:

«¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!»

¡Los artistas de The Hole y The Hole 2!

¡Los artistas de The Hole y The Hole 2!

 Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y disfrutar del segundo!

Alex O’Dogherty, Maestro de Ceremonias de The Hole con la ayuda de Vinila Von Bismark (Madame Zoltar), y María Adamuz (María del mar en The Hole), junto a el hombre del smoking azul, el mago, la jungle girl, el gato volador, los acróbatas y otros muchos personajes te fascinaran con su historia, su humor, y sus múltiples sorpresas.

Desde la apertura del teatro 30 minutos antes del comienzo del espectáculo  podrás disfrutar del preshow de The Hole 2 donde podrás comenzar a interactuar y a disfrutar con algunas de las demostraciones de los actores, acróbatas y camareros de The Hole 2.

Con Pony Loco, artista de The Hole durante el Preshow de The Hole 2

Con Pony Loco, artista de The Hole durante el Preshow de The Hole 2

The Hole 2 vuelve con un punto más castizo, una versión mucho más española pero igual de impresionante, ¡The Hole 2 es arte en estado puro!

¿Y qué puede haber más español que un jamón ibérico?

Durante el descanso, Alex O’Dogherty  anima a participar a todo el teatro al bingo de The Hole 2! ¿Cómo conseguir los cartones?  ¡Con diversión! Y es que además de poder conseguirlos con una consumición solo tienes que hacerte una foto con los personajes de The Hole 2 que estarán por allí encantados de ayudarte a conseguir tu cartón! Eso sí, siempre fotos exóticas, con un poco de picardía, y si te ánimas, subirlas a twitter con el hastag #SiTeTocoTuMeTocas porque otra de las sorpresas del espectáculo  es que durante el preshow y el descanso, ¡The Hole 2 cuenta con twitter en directo!  #TheHole2

20131119_202809

Twitter en directo durante el preshow y el descanso de The Hole 2

Además, The Hole 2 es más que un espectáculo; ¡No solo disfrutarás de la música, los actores, el teatro, el cabaret, el circo o la peculiar historia que caracteriza la obra, si no que tienes copas, cena (si así lo deseas), y un montón de sorpresas más desde el comienzo hasta el final del espectáculo!

Menú The Hole 2

Menú The Hole 2

Y es que además de contar con pantallas interactivas, de interactuar con el público, sortear un jamón durante el descanso, contar con copas y cena durante el espectáculo, ¡The Hole 2 es el primer espectáculo que cuenta con aplicación móvil en España!  Esta aplicación desarrollada por Prodware te permitirá desnudar a los artistas, ¿A que estás esperando?

App móvil de The Hole 2

App móvil de The Hole 2

Un agujero donde el amor, la fascinación, las acrobacias y la música te atraparán de tal forma que dejarás de preocuparte y no harás otra cosa que por lo que has ido:  ¡Disfrutar!

Demos pues las gracias a Víctor Conde, director del espectáculo, y por consiguiente,  a todos sus actores y protagonistas por tal increíble espectáculo!

The Hole 2 además de un espectáculo,  ¡Es toda una experiencia! 

«Por mucho que nos sometan o nos intenten doblegar siempre quedarán las ganas de divertirse, siempre quedarán las ganas de pasarlo bien, porque no se puede vivir sin música, no se puede vivir sin arte, porque NADIE PUEDE VIVIR SIN DIVERTIRSE!»

¡Con los artistas de The Hole y The Hole 2 en el pase del 19 de Noviembre!

¡Con los artistas de The Hole y The Hole 2 en el pase del 19 de Noviembre!

El martes 19 de Noviembre pudimos contar con la presencia de los artistas de The Hole durante el espectáculo. Vestidos de sus personajes, los artistas de The Hole animaron y participaron durante el preshow y el descanso haciendo de The Hole 2 una experiencia única.

Datos de Interés

Qué: The Hole 2

Dónde: Teatro La latina. Plaza de la Ce

Cuándo:  Desde el 25 de octubre

Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas, sábados a las 20.00 horas y 23.00 horas y domingos a las 20.00 horas.

Precio: Desde 12,60 euros

Venta de entradas:  en entradas.com, teatrolalatina.es, atrapalo.com, misterentradas.com, en la web o desde la aplicación móvil The Hole 2.

Metro: La latina (L5)

Twitter: TheHoleShow

Facebook: The Hole

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…

«Las latinas son…» en el Teatro del Barrio

Teatro para cambiar el mundo Las latinas migrantes son fuertes. Son mujeres extraordinariamente valientes, con una maleta donde les cabe la vida, con sus ilusiones como semilla a plantar en un nuevo lugar. Las actrices de Las latinas son… en el Teatro del Barrio ponen su cuerpo al servicio de la justicia o, mejor dicho, de la injusticia, porque en escena se dejan atravesar de parte a parte por el peor racismo y el peor machismo, el que mucha gente no…