The Good Burguer

 junio 5, 2014      por Tania Novo

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer 

The Good Burguer

The Good Burguer

The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada.

Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en una de las mejores hamburguesas que he probado.

The Good Burguer

The Good Burguer

Este nuevo local llega para revolucionar Madrid y el mundo de las hamburguesas. En su amplio restaurante podrás trasladarte con su decoración a la gran manzana, chapas perforadas, luces de neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas son algunos de los elementos que nos podremos encontrar.

¿Cómo han revolucionado el barrio?

The Good Burguer no ha dejado de sorprendernos durante toda la noche en este evento de inauguración en su espacio tan alternativo. He probado sus sabrosas hamburguesas, con una combinación perfecta de sabores y un toque muy americano, acompañadas del ritmo del concierto del grupo “Los Nastys”, mientras que alguno de los asistentes también participaba en el concurso de hamburguesas.

¿Y cómo nos podía sorprender aún más The Good Burguer?

The Barber Shop

The Barber Shop

En medio del restaurante, el evento contaba con una “Barber Shop” para los más osados que quisieran cortarse el pelo al más puro estilo hipster, mientras escogías los productos de su carta.

¿Qué podemos comer en The Good Burguer?

Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado y una amplia variedad de cervezas perfectas para acompañar con cada tipo de hamburguesa.

Las hamburguesas más recomendables:

-Por supuesto la Hamburguesa TGB es un “obligatorio” a probar sin duda, porque su sabor no te dejará indiferente. Sus ingredientes son de calidad y sus sabores muy auténticos americanos. Cabe destacar el sabor exclusivo del pan que es fabricado para la propia marca.

 

-Otra de sus hamburguesas a destacar para los más ecológicos es la Hambuguesa Ecológica elaborada con carne 100% ecológica de vacuno y el sabor de la cebolla confitada le da un toque increíble. Esta hamburguesa es perfecta para acompañar con la Paulaner de trigo.

 

¡Sorprende a tus amigos con una cena al más puro estilo neoyorquino!

 

Datos de interés

Qué:  Restaurante The Good Burguer

Dónde: Calle San Bernardo 105, 28015. Madrid. Metro San Bernardo

Promociones: Viernes 2×1

Facebook

Twitter

Página Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hutong

Restaurante chino revelación en SagastaHace unas semanas abría sus puertas el restaurante Hutong, tras una remodelación y lavado de cara del antiguo restaurante que antes ocupaba su lugar, también un restaurante de comida China, llamado The One. El interior ahora es mucho más luminoso, decorado con colores cálidos y motivos vegetales, con grandes lámparas y amplias mesas redondas. ¿Sabéis que en China se da mucha importancia a la comida y…

Kaprika Bar

Las carnes más exóticas y originales al mejor precioEsta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…