The Good Burguer

 junio 5, 2014      por Tania Novo

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer 

The Good Burguer

The Good Burguer

The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada.

Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en una de las mejores hamburguesas que he probado.

The Good Burguer

The Good Burguer

Este nuevo local llega para revolucionar Madrid y el mundo de las hamburguesas. En su amplio restaurante podrás trasladarte con su decoración a la gran manzana, chapas perforadas, luces de neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas son algunos de los elementos que nos podremos encontrar.

¿Cómo han revolucionado el barrio?

The Good Burguer no ha dejado de sorprendernos durante toda la noche en este evento de inauguración en su espacio tan alternativo. He probado sus sabrosas hamburguesas, con una combinación perfecta de sabores y un toque muy americano, acompañadas del ritmo del concierto del grupo “Los Nastys”, mientras que alguno de los asistentes también participaba en el concurso de hamburguesas.

¿Y cómo nos podía sorprender aún más The Good Burguer?

The Barber Shop

The Barber Shop

En medio del restaurante, el evento contaba con una “Barber Shop” para los más osados que quisieran cortarse el pelo al más puro estilo hipster, mientras escogías los productos de su carta.

¿Qué podemos comer en The Good Burguer?

Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado y una amplia variedad de cervezas perfectas para acompañar con cada tipo de hamburguesa.

Las hamburguesas más recomendables:

-Por supuesto la Hamburguesa TGB es un “obligatorio” a probar sin duda, porque su sabor no te dejará indiferente. Sus ingredientes son de calidad y sus sabores muy auténticos americanos. Cabe destacar el sabor exclusivo del pan que es fabricado para la propia marca.

 

-Otra de sus hamburguesas a destacar para los más ecológicos es la Hambuguesa Ecológica elaborada con carne 100% ecológica de vacuno y el sabor de la cebolla confitada le da un toque increíble. Esta hamburguesa es perfecta para acompañar con la Paulaner de trigo.

 

¡Sorprende a tus amigos con una cena al más puro estilo neoyorquino!

 

Datos de interés

Qué:  Restaurante The Good Burguer

Dónde: Calle San Bernardo 105, 28015. Madrid. Metro San Bernardo

Promociones: Viernes 2×1

Facebook

Twitter

Página Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shanghai Mama

El chino casual que llega para revolucionar Madrid a golpe de palilloShanghai Mama sigue la línea de la evolución que está viviendo la ciudad que le da nombre. Vanguardia, diseño, cultura y modernidad, pero sin olvidarse de sus raíces. Todo esto además bajo el mismo mando de la empresaria María Li Bao, en calidad de asesora, que exporta desde su residencia actual en Shanghái, las últimas tendencias en la metrópoli, la…

Romano Ristorante

Un pedacito de Italia en MadridRomano Ristorante es un lugar maravilloso que consigue trasladarnos a Italia sin salir de Madrid. Los propulsores de este proyecto han sido dos maestros hosteleros: los hermanos Tino y Manuel Marrón. Lo que hace de este restaurante un lugar tan especial son sus platos de alta gastronomía italiana tradicional, pero con toques de modernidad  y de técnicas contemporáneas. Esta idea de fusión llega a su punto más…

Calsots a domicilio

Calsotadaonline.com te trae los calsots a la puerta de tu casa El estómago no entiende de rivalidades políticas. Barcelona y Madrid son más que hermanas cuando se trata de oferta gastronómica y ambas ciudades debemos aprovecharnos de lo mejor de la otra. Uno de los platos típicos catalanes, los calsots, ahora están al alcance de todo el mundo gracias a una nueva empresa que ha decido hacer llegar este manjar a los domicilios de todos los españoles. Casolatadaonline.com es una…