The Good Burguer

 junio 5, 2014      por Tania Novo

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer 

The Good Burguer

The Good Burguer

The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada.

Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en una de las mejores hamburguesas que he probado.

The Good Burguer

The Good Burguer

Este nuevo local llega para revolucionar Madrid y el mundo de las hamburguesas. En su amplio restaurante podrás trasladarte con su decoración a la gran manzana, chapas perforadas, luces de neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas son algunos de los elementos que nos podremos encontrar.

¿Cómo han revolucionado el barrio?

The Good Burguer no ha dejado de sorprendernos durante toda la noche en este evento de inauguración en su espacio tan alternativo. He probado sus sabrosas hamburguesas, con una combinación perfecta de sabores y un toque muy americano, acompañadas del ritmo del concierto del grupo “Los Nastys”, mientras que alguno de los asistentes también participaba en el concurso de hamburguesas.

¿Y cómo nos podía sorprender aún más The Good Burguer?

The Barber Shop

The Barber Shop

En medio del restaurante, el evento contaba con una “Barber Shop” para los más osados que quisieran cortarse el pelo al más puro estilo hipster, mientras escogías los productos de su carta.

¿Qué podemos comer en The Good Burguer?

Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado y una amplia variedad de cervezas perfectas para acompañar con cada tipo de hamburguesa.

Las hamburguesas más recomendables:

-Por supuesto la Hamburguesa TGB es un “obligatorio” a probar sin duda, porque su sabor no te dejará indiferente. Sus ingredientes son de calidad y sus sabores muy auténticos americanos. Cabe destacar el sabor exclusivo del pan que es fabricado para la propia marca.

 

-Otra de sus hamburguesas a destacar para los más ecológicos es la Hambuguesa Ecológica elaborada con carne 100% ecológica de vacuno y el sabor de la cebolla confitada le da un toque increíble. Esta hamburguesa es perfecta para acompañar con la Paulaner de trigo.

 

¡Sorprende a tus amigos con una cena al más puro estilo neoyorquino!

 

Datos de interés

Qué:  Restaurante The Good Burguer

Dónde: Calle San Bernardo 105, 28015. Madrid. Metro San Bernardo

Promociones: Viernes 2×1

Facebook

Twitter

Página Web
The Good Burguer - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

Los Espetinhos

Rodizios Brasileños en el Centro de Madrid En la pleno centro de la capital, en la calle San Bernardo, nos encontramos este lugar tan cosmopolita y divertido , diseñado por Labomatic. Un local lleno de color y con un fondo lleno de vegetación evocando la naturaleza salvaje de este país tan exótico y tropical.Es famoso por dos cosas principales, sus rodizios brasileños y sus espetinhos, de donde toma el nombre. Los…

Artists Room

El secreto de Hermosilla Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos. Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este…