The Good Burguer

The Good Burguer

 junio 5, 2014      por Tania Novo

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer 

The Good Burguer

The Good Burguer

The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada.

Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en una de las mejores hamburguesas que he probado.

The Good Burguer

The Good Burguer

Este nuevo local llega para revolucionar Madrid y el mundo de las hamburguesas. En su amplio restaurante podrás trasladarte con su decoración a la gran manzana, chapas perforadas, luces de neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas son algunos de los elementos que nos podremos encontrar.

¿Cómo han revolucionado el barrio?

The Good Burguer no ha dejado de sorprendernos durante toda la noche en este evento de inauguración en su espacio tan alternativo. He probado sus sabrosas hamburguesas, con una combinación perfecta de sabores y un toque muy americano, acompañadas del ritmo del concierto del grupo “Los Nastys”, mientras que alguno de los asistentes también participaba en el concurso de hamburguesas.

¿Y cómo nos podía sorprender aún más The Good Burguer?

The Barber Shop

The Barber Shop

En medio del restaurante, el evento contaba con una “Barber Shop” para los más osados que quisieran cortarse el pelo al más puro estilo hipster, mientras escogías los productos de su carta.

¿Qué podemos comer en The Good Burguer?

Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado y una amplia variedad de cervezas perfectas para acompañar con cada tipo de hamburguesa.

Las hamburguesas más recomendables:

-Por supuesto la Hamburguesa TGB es un “obligatorio” a probar sin duda, porque su sabor no te dejará indiferente. Sus ingredientes son de calidad y sus sabores muy auténticos americanos. Cabe destacar el sabor exclusivo del pan que es fabricado para la propia marca.

 

-Otra de sus hamburguesas a destacar para los más ecológicos es la Hambuguesa Ecológica elaborada con carne 100% ecológica de vacuno y el sabor de la cebolla confitada le da un toque increíble. Esta hamburguesa es perfecta para acompañar con la Paulaner de trigo.

 

¡Sorprende a tus amigos con una cena al más puro estilo neoyorquino!

 

Datos de interés

Qué:  Restaurante The Good Burguer

Dónde: Calle San Bernardo 105, 28015. Madrid. Metro San Bernardo

Promociones: Viernes 2×1

Facebook

Twitter

Página Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Timesburg

“Comer informal con ingredientes de calidad”En septiembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Timesburg, un restaurante dedicado casi en exclusiva a las hamburguesas. Todo empezó en 2012 en Barcelona, cuando tres amigos apasionados por las hamburguesas de calidad se juntaron y abrieron el primer local, desde entonces han ido creciendo hasta hacer un total de ocho, siete en Barcelona y uno en Madrid. Pero ahí no acaba la cosa, pues tienen…

Sumo

Llega la revolución de la comida Japonesa En pleno Fuencarral, la gente llena las mesas de SUMO (Fuencarral, 116). Se trata de un nuevo restaurante que ofrece comida japonesa de una manera muy peculiar, ya que puedes llegar a pedir hasta 15 platos por persona. ¡¡Sí, 15!! Lo que vemos al llegar es un local amplio, con mucho espacio. Nada más entrar hay una zona de bancos altos, por si quieres comer solo mirando a la pared, y también unas…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…