The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

 septiembre 19, 2017      por beatriz

Un homenaje al cine negro con sello «Yllana»

The GaGfather Yllana
Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte.

Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con gran éxito en el 2014 y tras su paso por varios escenarios de nuestro país, The GaGfather se ha convertido en pocos años en un clásico. Y ahora regresa al Teatro Alfil para seguir sorprendiéndonos con un derroche de humor negro y de ingenio, que jugando con el título rinde homenaje a «El Padrino».

The GaGfather Yllana

 

Con Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías compartiendo escenario, «The GaGfather» nos cuenta la historia de una banda de despiadados «GaGsters» que aterrorizan la ciudad, tras los que se encuentra otra banda, en este caso de disparatados policías, que pretenden pararles los pies. A partir de ahí, se crearán un sinfín de imprevistas y descabelladas situaciones en las que se verán envueltos todos ellos, con un derroche de inventiva teatral, y por supuesto, con sello Yllana.

En definitiva, un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos mezclando humor negro, ingenio, crítica, y una excelente escenografía. Así que si quieres pasar una divertida tarde de teatro disfrutando de grandes interpretaciones, no pierdas la oportunidad de acercarte al Teatro Alfil y dejarte sorprender con The GaGfather!

Imágenes: Juan Gabriel Sanz

Datos de interés

Qué: The Gagfather

Cuándo: Miércoles a las 22.30 horas desde el 20 de septiembre

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. Metro Noviciado (L2)

Duración aproximada: 90 minutos

Cuánto: Desde 15€. Comprar entradas

Más información: en su WebFacebook, Instagram, o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bella y Bestia soy

Una cita con humor Los monólogos son una de las representaciones que más causan estupor entre el público que Madrid transita. Hoy les comparto uno de los más cañeros que actualmente hay en el centro capitalino: 'Bella y Bestia soy'. Un monólogo cómico que estará en activo todos los viernes - del 04 de abril, al 29 de abril - en los Teatros Luchana; protagonizado por Patrizia con zeta. 'Bella y Bestia soy' derrumba todos los clichés sobre las relaciones…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

La Casa de Huéspedes

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional...  Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba)…