The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

 septiembre 19, 2017      por beatriz

Un homenaje al cine negro con sello «Yllana»

The GaGfather Yllana
Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte.

Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con gran éxito en el 2014 y tras su paso por varios escenarios de nuestro país, The GaGfather se ha convertido en pocos años en un clásico. Y ahora regresa al Teatro Alfil para seguir sorprendiéndonos con un derroche de humor negro y de ingenio, que jugando con el título rinde homenaje a «El Padrino».

The GaGfather Yllana

 

Con Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías compartiendo escenario, «The GaGfather» nos cuenta la historia de una banda de despiadados «GaGsters» que aterrorizan la ciudad, tras los que se encuentra otra banda, en este caso de disparatados policías, que pretenden pararles los pies. A partir de ahí, se crearán un sinfín de imprevistas y descabelladas situaciones en las que se verán envueltos todos ellos, con un derroche de inventiva teatral, y por supuesto, con sello Yllana.

En definitiva, un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos mezclando humor negro, ingenio, crítica, y una excelente escenografía. Así que si quieres pasar una divertida tarde de teatro disfrutando de grandes interpretaciones, no pierdas la oportunidad de acercarte al Teatro Alfil y dejarte sorprender con The GaGfather!

Imágenes: Juan Gabriel Sanz

Datos de interés

Qué: The Gagfather

Cuándo: Miércoles a las 22.30 horas desde el 20 de septiembre

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. Metro Noviciado (L2)

Duración aproximada: 90 minutos

Cuánto: Desde 15€. Comprar entradas

Más información: en su WebFacebook, Instagram, o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…