The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

 septiembre 19, 2017      por beatriz

Un homenaje al cine negro con sello «Yllana»

The GaGfather Yllana
Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte.

Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con gran éxito en el 2014 y tras su paso por varios escenarios de nuestro país, The GaGfather se ha convertido en pocos años en un clásico. Y ahora regresa al Teatro Alfil para seguir sorprendiéndonos con un derroche de humor negro y de ingenio, que jugando con el título rinde homenaje a «El Padrino».

The GaGfather Yllana

 

Con Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías compartiendo escenario, «The GaGfather» nos cuenta la historia de una banda de despiadados «GaGsters» que aterrorizan la ciudad, tras los que se encuentra otra banda, en este caso de disparatados policías, que pretenden pararles los pies. A partir de ahí, se crearán un sinfín de imprevistas y descabelladas situaciones en las que se verán envueltos todos ellos, con un derroche de inventiva teatral, y por supuesto, con sello Yllana.

En definitiva, un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos mezclando humor negro, ingenio, crítica, y una excelente escenografía. Así que si quieres pasar una divertida tarde de teatro disfrutando de grandes interpretaciones, no pierdas la oportunidad de acercarte al Teatro Alfil y dejarte sorprender con The GaGfather!

Imágenes: Juan Gabriel Sanz

Datos de interés

Qué: The Gagfather

Cuándo: Miércoles a las 22.30 horas desde el 20 de septiembre

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. Metro Noviciado (L2)

Duración aproximada: 90 minutos

Cuánto: Desde 15€. Comprar entradas

Más información: en su WebFacebook, Instagram, o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…