The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil • Un buen día en Madrid

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

 septiembre 19, 2017      por beatriz

Un homenaje al cine negro con sello “Yllana”

The GaGfather Yllana
Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte.

Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con gran éxito en el 2014 y tras su paso por varios escenarios de nuestro país, The GaGfather se ha convertido en pocos años en un clásico. Y ahora regresa al Teatro Alfil para seguir sorprendiéndonos con un derroche de humor negro y de ingenio, que jugando con el título rinde homenaje a “El Padrino”.

The GaGfather Yllana

 

Con Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías compartiendo escenario, “The GaGfather” nos cuenta la historia de una banda de despiadados “GaGsters” que aterrorizan la ciudad, tras los que se encuentra otra banda, en este caso de disparatados policías, que pretenden pararles los pies. A partir de ahí, se crearán un sinfín de imprevistas y descabelladas situaciones en las que se verán envueltos todos ellos, con un derroche de inventiva teatral, y por supuesto, con sello Yllana.

En definitiva, un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos mezclando humor negro, ingenio, crítica, y una excelente escenografía. Así que si quieres pasar una divertida tarde de teatro disfrutando de grandes interpretaciones, no pierdas la oportunidad de acercarte al Teatro Alfil y dejarte sorprender con The GaGfather!

Imágenes: Juan Gabriel Sanz

Datos de interés

Qué: The Gagfather

Cuándo: Miércoles a las 22.30 horas desde el 20 de septiembre

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. Metro Noviciado (L2)

Duración aproximada: 90 minutos

Cuánto: Desde 15€. Comprar entradas

Más información: en su WebFacebook, Instagram, o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…