The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

 septiembre 19, 2017      por beatriz

Un homenaje al cine negro con sello «Yllana»

The GaGfather Yllana
Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte.

Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con gran éxito en el 2014 y tras su paso por varios escenarios de nuestro país, The GaGfather se ha convertido en pocos años en un clásico. Y ahora regresa al Teatro Alfil para seguir sorprendiéndonos con un derroche de humor negro y de ingenio, que jugando con el título rinde homenaje a «El Padrino».

The GaGfather Yllana

 

Con Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías compartiendo escenario, «The GaGfather» nos cuenta la historia de una banda de despiadados «GaGsters» que aterrorizan la ciudad, tras los que se encuentra otra banda, en este caso de disparatados policías, que pretenden pararles los pies. A partir de ahí, se crearán un sinfín de imprevistas y descabelladas situaciones en las que se verán envueltos todos ellos, con un derroche de inventiva teatral, y por supuesto, con sello Yllana.

En definitiva, un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos mezclando humor negro, ingenio, crítica, y una excelente escenografía. Así que si quieres pasar una divertida tarde de teatro disfrutando de grandes interpretaciones, no pierdas la oportunidad de acercarte al Teatro Alfil y dejarte sorprender con The GaGfather!

Imágenes: Juan Gabriel Sanz

Datos de interés

Qué: The Gagfather

Cuándo: Miércoles a las 22.30 horas desde el 20 de septiembre

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. Metro Noviciado (L2)

Duración aproximada: 90 minutos

Cuánto: Desde 15€. Comprar entradas

Más información: en su WebFacebook, Instagram, o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…