The Full Monty – El musical

 noviembre 8, 2021      por Naiara

«Emociones al desnudo»

The Full Monty - El musical - Un buen día en Madrid

El Teatro Rialto acoge la gira del musical The Full Monty, una de las producciones más icónicas y reproducidas de Broadway, que podremos disfrutar en Madrid solo hasta el 28 de noviembre.  Un espectáculo cargado de humor, cotidianidad y clichés que te hará pasar un rato de lo más divertido.

Se trata de una adaptación de la conocida película británica, también llamada Full Monty, estrenada en 1997.

Este musical cuenta la historia de seis trabajadores a los que han echado de una fábrica y se sienten frustrados. Aún así prefieren seguir parados que aplicar en ciertos trabajos que (según su opinión) no son dignos de un hombre. Por ello, y tras descubrir lo que les interesa a las mujeres de su entorno, deciden llevar a cabo una idea estrambótica: crear un show muy especial… Todo con el fin de conseguir dinero fácil y rápido; a la par que sorprender.

The Full Monty - El musical - Un buen día en Madrid

Durante todo el espectáculo los personajes van desvelando sus dramas particulares, esto ayuda a que empatices con ellos y entiendas cuales son sus motivaciones internas para actuar como actúan.

También nos van desvelando sus miedos, sus complejos y sus preocupaciones. A lo largo de la obra vamos viendo cómo se van ayudando los unos a otros a vencer la timidez y a sentirse cómodos en su propia piel, la que a cada uno le ha tocado.

Las canciones están muy bien introducidas en las diferentes escenas, todas están traducidas al castellano y a través de ellas nos van contando las historias que acontecen y cómo se sienten los personajes. No solo la voz es en directo, también lo es la música. Ya que cuentan con un grupo musical que acompaña en directo todas las canciones, además de dar ambiente en el teatro antes de comenzar la obra.

El escenario está muy bien ambientado. Gracias a él consiguen llevarnos con mucha facilidad de un lugar a otro de la trama. A la fábrica, al bar, a las casas de cada uno… Todo está muy cuidado.

En definitiva una comedia musical entretenida, donde pasar un rato divertido y soltar un poco de tensión en forma de risa.

Datos de interés:

Qué: The Full Monty, el musical.

Cuándo: Del 22 de octubre al 28 de noviembre – De martes a domingo.

Hora: M,X y J: 20h. V y S: 17h y 21h. D:18h.

Dónde: Teatro Rialto. Calle Gran Vía 54

Cómo llegar: <metro> Santo Domingo (L2) y Callao (L5 y L3).

Precio: desde 19€ (AquíAquí).

Duración: 120m

Más información: Facebook, Web

Producción: Theatre Properties y Planeta Fama Producciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El curioso incidente del perro a medianoche

"Una historia de superación sin igual"La aclamada obra, ganadora de 5 premios Tony, 7 premios Olivier –entre otros–, vuelve al Teatro Marquina con su 2º temporada. Se trata de una obra basada en la novela de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y dirigida por José Luis Arrellano García. La crítica internacional la ha definido como "una de las obras…

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

«Lifting» en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…