The Full Monty – El musical

 noviembre 8, 2021      por Naiara

«Emociones al desnudo»

The Full Monty - El musical - Un buen día en Madrid

El Teatro Rialto acoge la gira del musical The Full Monty, una de las producciones más icónicas y reproducidas de Broadway, que podremos disfrutar en Madrid solo hasta el 28 de noviembre.  Un espectáculo cargado de humor, cotidianidad y clichés que te hará pasar un rato de lo más divertido.

Se trata de una adaptación de la conocida película británica, también llamada Full Monty, estrenada en 1997.

Este musical cuenta la historia de seis trabajadores a los que han echado de una fábrica y se sienten frustrados. Aún así prefieren seguir parados que aplicar en ciertos trabajos que (según su opinión) no son dignos de un hombre. Por ello, y tras descubrir lo que les interesa a las mujeres de su entorno, deciden llevar a cabo una idea estrambótica: crear un show muy especial… Todo con el fin de conseguir dinero fácil y rápido; a la par que sorprender.

The Full Monty - El musical - Un buen día en Madrid

Durante todo el espectáculo los personajes van desvelando sus dramas particulares, esto ayuda a que empatices con ellos y entiendas cuales son sus motivaciones internas para actuar como actúan.

También nos van desvelando sus miedos, sus complejos y sus preocupaciones. A lo largo de la obra vamos viendo cómo se van ayudando los unos a otros a vencer la timidez y a sentirse cómodos en su propia piel, la que a cada uno le ha tocado.

Las canciones están muy bien introducidas en las diferentes escenas, todas están traducidas al castellano y a través de ellas nos van contando las historias que acontecen y cómo se sienten los personajes. No solo la voz es en directo, también lo es la música. Ya que cuentan con un grupo musical que acompaña en directo todas las canciones, además de dar ambiente en el teatro antes de comenzar la obra.

El escenario está muy bien ambientado. Gracias a él consiguen llevarnos con mucha facilidad de un lugar a otro de la trama. A la fábrica, al bar, a las casas de cada uno… Todo está muy cuidado.

En definitiva una comedia musical entretenida, donde pasar un rato divertido y soltar un poco de tensión en forma de risa.

Datos de interés:

Qué: The Full Monty, el musical.

Cuándo: Del 22 de octubre al 28 de noviembre – De martes a domingo.

Hora: M,X y J: 20h. V y S: 17h y 21h. D:18h.

Dónde: Teatro Rialto. Calle Gran Vía 54

Cómo llegar: <metro> Santo Domingo (L2) y Callao (L5 y L3).

Precio: desde 19€ (AquíAquí).

Duración: 120m

Más información: Facebook, Web

Producción: Theatre Properties y Planeta Fama Producciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Maravillas En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace ya varios años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del…

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Corta el cable rojo

Comedia de Improvisación Tras 12 temporadas , el éxito del espectáculo “Corta el cable rojo”, continúa en “el Pequeño Teatro Gran Vía” de Madrid. Se trata de un show de improvisación y comedia en el que tres cómicos, guiados por las disparatadas sugerencias del público asistente (con el que hay una gran interacción durante todo el espectáculo), no cesan de arrancar carcajadas al espectador.Durante el mismo, de aproximadamente hora y media de…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Elthon Song

Elthon Song, el primer tributo a Elthon Jhon El 9 de septiembre llega al Teatro Edp Gran Vía el homenaje a Elton John, la leyenda viva y uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música. Lo hará en una única semana en cartel.Elton Song es un recorrido por la carrera profesional del artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales, gracias a la voz y…