The Foodie Week Viña Albali

 mayo 7, 2017      por Raúl

Vuelve The Foodie Week con nueva ubicación.

The Foodie Week Viña Albali

The Foodie Week Viña Albali

Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

Esta nueva edición se pondrá en marcha el próximo 23 de mayo y se podrá disfrutar hasta el 28 del mismo mes. Lo que si tenemos que tener en cuenta, es que cambia la ubicación de su celebración, dejando atrás su antigua ubicación de Plaza Castilla y trasladándose a la explanada de Nuevos Ministerios.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Durante la última semana del mes de marzo, entre los días 23 y 28, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

En definitiva, serán seis días al mes para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad, animadas por el buen tiempo, y puntuales sesiones de DJ.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas del 23 al 28 de mayo.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 23 al 28 de mayo

Dónde: Explanada de Nuevos Ministerios

Cómo llegar: Metro L6 y L 10 ( Nuevos Ministerios)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito”

La alta cocina madrileña al alcance de todosLos mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 19 al 29 de Octubre, con un menú de calidad de entre 5 y 8 bocados por 34 € + 1 € solidario (IVA y bebidas incluido) maridado con vinos de Freixenet. El euro solidario irá destinado a Mensajeros de la Paz. Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…