The Foodie Week Viña Albali

 mayo 7, 2017      por Raúl

Vuelve The Foodie Week con nueva ubicación.

The Foodie Week Viña Albali

The Foodie Week Viña Albali

Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

Esta nueva edición se pondrá en marcha el próximo 23 de mayo y se podrá disfrutar hasta el 28 del mismo mes. Lo que si tenemos que tener en cuenta, es que cambia la ubicación de su celebración, dejando atrás su antigua ubicación de Plaza Castilla y trasladándose a la explanada de Nuevos Ministerios.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Durante la última semana del mes de marzo, entre los días 23 y 28, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

En definitiva, serán seis días al mes para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad, animadas por el buen tiempo, y puntuales sesiones de DJ.

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas del 23 al 28 de mayo.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 23 al 28 de mayo

Dónde: Explanada de Nuevos Ministerios

Cómo llegar: Metro L6 y L 10 ( Nuevos Ministerios)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición del cine de ciencia ficción ‘Generación Sci-Fi’

Películas y animaciones, de siempre Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’. Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas…

Irreal – presenta su colección en El Matadero

Evento caducado Ropa con diseños lisérgicos para las nuevas tendencias   Este fin de semana, días 7 y 8, Irreal wear, una marca emergente e independiente, hace la presentación de su colección en un evento que se celebrará en el mercado central de diseño en El Matadero. Nos hemos interesado por Miguel, el artista detrás de esta iniciativa y le hemos entrevistado para que nos contase la historia de su proyecto: http://youtu.be/PgspJutaolQ Defínenos "Irreal". ¿Qué concepto quieres transmitir? Irreal es…

Escucha el nuevo disco de Love of Lesbian

Evento caducado ¿Quieres ser el primero en escuchar el nuevo disco de Love of Lesbian? Si te gusta este maravilloso grupo sabrás que el 4 de marzo publican nuevo álbum 'El poeta Halley'. Gracias a Priceless Madrid podrás conocer a los componentes, charlar con ellos, hacerte fotos y escuchar en primicia las canciones dos días antes de que se publiquen. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, si eres Titular de Tarjeta MasterCard podrás entrar en el sorteo de 8 entradas dobles para esta experiencia única.…