The Foodie Week Viña Albali

 mayo 7, 2017      por Raúl

Vuelve The Foodie Week con nueva ubicación.

The Foodie Week Viña Albali

The Foodie Week Viña Albali

Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

Esta nueva edición se pondrá en marcha el próximo 23 de mayo y se podrá disfrutar hasta el 28 del mismo mes. Lo que si tenemos que tener en cuenta, es que cambia la ubicación de su celebración, dejando atrás su antigua ubicación de Plaza Castilla y trasladándose a la explanada de Nuevos Ministerios.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Durante la última semana del mes de marzo, entre los días 23 y 28, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

En definitiva, serán seis días al mes para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad, animadas por el buen tiempo, y puntuales sesiones de DJ.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

The Foodie Week Viña Albali - Un buen día en Madrid

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas del 23 al 28 de mayo.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 23 al 28 de mayo

Dónde: Explanada de Nuevos Ministerios

Cómo llegar: Metro L6 y L 10 ( Nuevos Ministerios)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

La mejor música vuelve a la Ciudad Universitaria.Septiembre simboliza el final del verano pero siempre nos trae a Madrid la mejor música. El mejor exponente de esto que os estamos comentando es el festival Dcode. Después de conocer sus primeras confirmaciones hacemos un repaso por el resto de bandas que nos harán disfrutar de un día mágico e inolvidable el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la…

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…

The Way of Warrior

11 combates de artes marciales mixtas  Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate…