Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originalescalzoncillos

The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos – que, por cierto, son unisex – y vaya si lo han conseguido.

Lo que distingue estos calzoncillos del resto del sector, es que estos presentan diseños y colores modernos y juveniles. ¿A que nunca has tenido unos calzoncillos con dibujos de cactus, globos de aire, tortugas de Galápagos o, incluso, pequeños Moby Dick? Además, son de algodón 100%, lo que les confiere la comodidad de un pijama.

calzoncillos

Modelo Surfer’s Paradise

Sabedores de que los calzoncillos tienen una personalidad, adaptan sus diseños a todos los gustos. Para los surferos, tienen un modelo con cactus surferos; para los nostálgicos de Toy Story, podrás encontrar un diseño con pequeños cohetes; y, no podía faltar un modelo navideño, así llega el Grincho, un homenaje al villano que odiaba la Navidad.

The Cool Cactus no se dirige única y exclusivamente a hombres jóvenes, sino que quiere llegar a cualquier persona que disfrute de la comodidad y de diseños únicos. Así, hace un llamamiento a las mujeres de gustos atrevidos. Y es que estos calzoncillos pueden usarse para ir a la piscina o a la playa, pueden servir para andar por casa e incluso para dormir.

The Cool Cactus te facilita la vida y ofrece la posibilidad de adquirir distintos packs – weekend, working y holidays –  de 3, 5 y 7 calzoncillos respectivamente. Si no tenías regalo pensado, ahí ya tienes una gran idea. Hacen envíos nacionales e internacionales y, a partir de 20€, ¡el envío te sale gratis! Desmárcate del resto con los calzoncillos de The Cool Cactus. 

Datos de interés

Qué: Calzoncillos de The Cool Cactus

Dónde: C/ Sta. Ana Alta

Cómo llegar: <Metro> Fuencarral (L10)

Precios: 19,90€ precio único para cada modelo

Más información en su página web, Instagram y Facebook

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El yogur: un alimento siempre de moda

Trendy desde tiempos inmemoriales Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior. Esto es algo que no pasa con…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…