Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originalescalzoncillos

The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos – que, por cierto, son unisex – y vaya si lo han conseguido.

Lo que distingue estos calzoncillos del resto del sector, es que estos presentan diseños y colores modernos y juveniles. ¿A que nunca has tenido unos calzoncillos con dibujos de cactus, globos de aire, tortugas de Galápagos o, incluso, pequeños Moby Dick? Además, son de algodón 100%, lo que les confiere la comodidad de un pijama.

calzoncillos

Modelo Surfer’s Paradise

Sabedores de que los calzoncillos tienen una personalidad, adaptan sus diseños a todos los gustos. Para los surferos, tienen un modelo con cactus surferos; para los nostálgicos de Toy Story, podrás encontrar un diseño con pequeños cohetes; y, no podía faltar un modelo navideño, así llega el Grincho, un homenaje al villano que odiaba la Navidad.

The Cool Cactus no se dirige única y exclusivamente a hombres jóvenes, sino que quiere llegar a cualquier persona que disfrute de la comodidad y de diseños únicos. Así, hace un llamamiento a las mujeres de gustos atrevidos. Y es que estos calzoncillos pueden usarse para ir a la piscina o a la playa, pueden servir para andar por casa e incluso para dormir.

The Cool Cactus te facilita la vida y ofrece la posibilidad de adquirir distintos packs – weekend, working y holidays –  de 3, 5 y 7 calzoncillos respectivamente. Si no tenías regalo pensado, ahí ya tienes una gran idea. Hacen envíos nacionales e internacionales y, a partir de 20€, ¡el envío te sale gratis! Desmárcate del resto con los calzoncillos de The Cool Cactus. 

Datos de interés

Qué: Calzoncillos de The Cool Cactus

Dónde: C/ Sta. Ana Alta

Cómo llegar: <Metro> Fuencarral (L10)

Precios: 19,90€ precio único para cada modelo

Más información en su página web, Instagram y Facebook

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…