Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originalescalzoncillos

The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos – que, por cierto, son unisex – y vaya si lo han conseguido.

Lo que distingue estos calzoncillos del resto del sector, es que estos presentan diseños y colores modernos y juveniles. ¿A que nunca has tenido unos calzoncillos con dibujos de cactus, globos de aire, tortugas de Galápagos o, incluso, pequeños Moby Dick? Además, son de algodón 100%, lo que les confiere la comodidad de un pijama.

calzoncillos

Modelo Surfer’s Paradise

Sabedores de que los calzoncillos tienen una personalidad, adaptan sus diseños a todos los gustos. Para los surferos, tienen un modelo con cactus surferos; para los nostálgicos de Toy Story, podrás encontrar un diseño con pequeños cohetes; y, no podía faltar un modelo navideño, así llega el Grincho, un homenaje al villano que odiaba la Navidad.

The Cool Cactus no se dirige única y exclusivamente a hombres jóvenes, sino que quiere llegar a cualquier persona que disfrute de la comodidad y de diseños únicos. Así, hace un llamamiento a las mujeres de gustos atrevidos. Y es que estos calzoncillos pueden usarse para ir a la piscina o a la playa, pueden servir para andar por casa e incluso para dormir.

The Cool Cactus te facilita la vida y ofrece la posibilidad de adquirir distintos packs – weekend, working y holidays –  de 3, 5 y 7 calzoncillos respectivamente. Si no tenías regalo pensado, ahí ya tienes una gran idea. Hacen envíos nacionales e internacionales y, a partir de 20€, ¡el envío te sale gratis! Desmárcate del resto con los calzoncillos de The Cool Cactus. 

Datos de interés

Qué: Calzoncillos de The Cool Cactus

Dónde: C/ Sta. Ana Alta

Cómo llegar: <Metro> Fuencarral (L10)

Precios: 19,90€ precio único para cada modelo

Más información en su página web, Instagram y Facebook

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

Cardhu, un regalo que deja huella

  Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias... son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather.  Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos…