Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originalescalzoncillos

The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos – que, por cierto, son unisex – y vaya si lo han conseguido.

Lo que distingue estos calzoncillos del resto del sector, es que estos presentan diseños y colores modernos y juveniles. ¿A que nunca has tenido unos calzoncillos con dibujos de cactus, globos de aire, tortugas de Galápagos o, incluso, pequeños Moby Dick? Además, son de algodón 100%, lo que les confiere la comodidad de un pijama.

calzoncillos

Modelo Surfer’s Paradise

Sabedores de que los calzoncillos tienen una personalidad, adaptan sus diseños a todos los gustos. Para los surferos, tienen un modelo con cactus surferos; para los nostálgicos de Toy Story, podrás encontrar un diseño con pequeños cohetes; y, no podía faltar un modelo navideño, así llega el Grincho, un homenaje al villano que odiaba la Navidad.

The Cool Cactus no se dirige única y exclusivamente a hombres jóvenes, sino que quiere llegar a cualquier persona que disfrute de la comodidad y de diseños únicos. Así, hace un llamamiento a las mujeres de gustos atrevidos. Y es que estos calzoncillos pueden usarse para ir a la piscina o a la playa, pueden servir para andar por casa e incluso para dormir.

The Cool Cactus te facilita la vida y ofrece la posibilidad de adquirir distintos packs – weekend, working y holidays –  de 3, 5 y 7 calzoncillos respectivamente. Si no tenías regalo pensado, ahí ya tienes una gran idea. Hacen envíos nacionales e internacionales y, a partir de 20€, ¡el envío te sale gratis! Desmárcate del resto con los calzoncillos de The Cool Cactus. 

Datos de interés

Qué: Calzoncillos de The Cool Cactus

Dónde: C/ Sta. Ana Alta

Cómo llegar: <Metro> Fuencarral (L10)

Precios: 19,90€ precio único para cada modelo

Más información en su página web, Instagram y Facebook

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…