The Cocktail Room

 enero 25, 2014      por Lucía Mos

Un lugar perfecto para rendir culto al cocktail

CERRADO PERMANENTEMENTE

Interior de la tienda de The Cocktail Room

Interior de la tienda de The Cocktail Room

Un espacio diáfano, de paredes color blanco puro y decorado con un gusto muy peculiar: botellas de todo tipo de diseños, formas y colores rodean las paredes de este moderno santuario del buen beber. Naranja, romero, chocolate, fresas… un sinfín de olores sorprendentes serán los primeros en darte la bienvenida a The Cocktail Room.

The Cocktail Room, pionero en el nuevo concepto del lab store en España, es un espacio para la creatividad, el aprendizaje y el descubrimiento de un rincón aún por explorar del mundo gastronómico. Es a la vez tienda, laboratorio y showroom. Situado en pleno barrio de Salamanca, es el lugar de reunión de profesionales y amateurs de la coctelería de alto nivel: ¡The Cocktail Room abre sus puertas a todo el mundo!

Cocktail casi listo para probarlo...

Cocktail casi listo para probarlo…

Por eso, el equipo de The Cocktail Room, experto en el arte y la ciencia de la mixología, te invita a participar en los mejores cursos y talleres de coctelería dirigidos a todos los niveles, ya seas de los que no conocen más mezcla que el ron y la coca-cola o de los que preparan una Caipirinha en treinta segundos.

El Taller Gin &Tonic, el Curso de Talla de Hielo, el Curso de Coctelería Avanzada… te aseguramos que pasarás un rato muy divertido mientras aprendes las técnicas y recetas de los cócteles con los que impresionarás a tus amigos más sibaritas. Para esto último te recomendamos su nuevo curso: The Cocktail Master.

Y si quieres comprar los mejores utensilios para tus cócteles, botellas procedentes de todos los lugares del mundo (como sus fantásticos sakes japoneses), kits de Gin&Tonic y de Mojito… ¡The Cocktail Room es tu tienda ideal!

Algunos de los ingredientes que se utilizan en The Cocktail Room

Algunos de los ingredientes que se utilizan en The Cocktail Room

¿Qué más se puede pedir a este lugar? Pues, por ejemplo, un curso de Flair Bartending totalmente personalizado con el que podrás convertirte en un maestro del malabarismo con botellas y cocteleras. O, tal vez, una visita a su Rincón de los Sentidos para aprender de primera mano (y de primer ojo, primera nariz y primera boca) cuáles son los botánicos que se utilizan en los destilados que bebemos y las mil maneras posibles de combinarlos. ¿Serías capaz de inventar tu propia fórmula secreta?

No esperes más para acercarte a The Cocktail Room: un sitio único y con un ambiente increíble, para descubrir los secretos y maravillas de la coctelería de alto standing.

¿Sabías qué…? Max Vázquez, profesor de The Cocktail Room, quedó en sexto lugar en la final europea del Angostura Global Cocktail Challenge 2014 en Estocolmo y es uno de los seis finalistas del Campeonato Nacional de Bacardí Martini que se celebrará en Sitges en febrero.

Aprendiendo a hacer un cocktail ahumado

Aprendiendo a hacer un cocktail ahumado

Datos de interés

Qué: The Cocktail Room: lab store

Dónde: Callé Castelló, 98, Madrid.

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Horario: De lunes a sábado, de 10h a 15h y de 16h a 21h.

Teléfono: 915 64 50 64

Página web

Facebook 

Twitter

[email protected][email protected]

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

10 regalos y experiencias originales para estas Navidades

¿Sin ideas para regalar en estas fiestas? Hay vida más allá de los bombones y el vino Existen dos tipos de personas: las que en el Black Friday ya tienen todos sus regalos de Navidad comprados, y los que apuran hasta última hora para tenerlo todo atado. Lo cierto es que este último grupo es mayoritario, y a consecuencia de las prisas los artículos más vendidos cada año para regalar son los bombones y el vino… bueno, y los pijamas…

Amigo Invisible

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisibleNos encanta la Navidad y la emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría de reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos. Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del "Amigo Invisible", y a todo el mundo le gusta por lo especial…