The Black Crowes en concierto en Madrid

 agosto 15, 2020      por Raúl

El mejor rock llega a Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

Parece que fue ayer pero no, hace ya 30 años que The Black Crowes publicaron su primer álbum ¨Shake Your Money Maker¨, un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera, el 12 de noviembre en el Wizink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) . Será el único concierto que el grupo ofrecerá en España. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace, desde 50€ más gastos de gestión.

Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo. Shake your Money Maker, disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James se convirtió en doble platino en su primer año. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith.

The Black Crowes

The Black Crowes

Su historia comparte los denominadores comunes de cualquier formación de éxito: malos acuerdos discográficos, separación de la banda, sold outs épicos, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos.

De hecho, en 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de ¨Shake Your Money Maker¨ y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Una banda que va más allá de lo meramente musical y que ha creado una legión de seguidores por todo el planeta que deseaba volver a verles juntos en acción. Ahora la espera ha llegado a su final y solo esperemos que la actual situación sanitaria que estamos viviendo no nos deje sin la posibilidad de disfrutar de este evento tan especial.

Datos de Interés.

Qué: The Black Crowes en concierto en Madrid

Cuando: 12 de noviembre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Más conciertos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

Vuelve Acento

Muestra de proyectos escénicos de Artistas en Residencia 2017 Acento es la muestra escénica que culmina anualmente la convocatoria Artistas en residencia organizada por La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) cuyo fin es apoyar la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Durante los días 24, 25 y 26 de enero se presentarán al público, en La Casa Encendida, el CA2M y el centro cultural El Torito (Moratalaz),  los proyectos…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…