The Black Crowes en concierto en Madrid

 agosto 15, 2020      por Raúl

El mejor rock llega a Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

Parece que fue ayer pero no, hace ya 30 años que The Black Crowes publicaron su primer álbum ¨Shake Your Money Maker¨, un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera, el 12 de noviembre en el Wizink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) . Será el único concierto que el grupo ofrecerá en España. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace, desde 50€ más gastos de gestión.

Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo. Shake your Money Maker, disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James se convirtió en doble platino en su primer año. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith.

The Black Crowes

The Black Crowes

Su historia comparte los denominadores comunes de cualquier formación de éxito: malos acuerdos discográficos, separación de la banda, sold outs épicos, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos.

De hecho, en 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de ¨Shake Your Money Maker¨ y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Una banda que va más allá de lo meramente musical y que ha creado una legión de seguidores por todo el planeta que deseaba volver a verles juntos en acción. Ahora la espera ha llegado a su final y solo esperemos que la actual situación sanitaria que estamos viviendo no nos deje sin la posibilidad de disfrutar de este evento tan especial.

Datos de Interés.

Qué: The Black Crowes en concierto en Madrid

Cuando: 12 de noviembre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Más conciertos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de octubre

Nueva semana cargada de buena músicaUna nueva semana aparece ante nosotros y la recibimos con la mejor música por bandera. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Rock, pop, música urbana y más estilos se dan cita en Madrid, conformando un mapa de conciertos de lo más atractivo. Blackbear,…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…