The Black Crowes en concierto en Madrid

 agosto 15, 2020      por Raúl

El mejor rock llega a Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

The Black Crowes en concierto en Madrid

Parece que fue ayer pero no, hace ya 30 años que The Black Crowes publicaron su primer álbum ¨Shake Your Money Maker¨, un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera, el 12 de noviembre en el Wizink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) . Será el único concierto que el grupo ofrecerá en España. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace, desde 50€ más gastos de gestión.

Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo. Shake your Money Maker, disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James se convirtió en doble platino en su primer año. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith.

The Black Crowes

The Black Crowes

Su historia comparte los denominadores comunes de cualquier formación de éxito: malos acuerdos discográficos, separación de la banda, sold outs épicos, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos.

De hecho, en 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de ¨Shake Your Money Maker¨ y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Una banda que va más allá de lo meramente musical y que ha creado una legión de seguidores por todo el planeta que deseaba volver a verles juntos en acción. Ahora la espera ha llegado a su final y solo esperemos que la actual situación sanitaria que estamos viviendo no nos deje sin la posibilidad de disfrutar de este evento tan especial.

Datos de Interés.

Qué: The Black Crowes en concierto en Madrid

Cuando: 12 de noviembre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Más conciertos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…