The Basque

 febrero 4, 2016      por Tania

La hamburguesería de moda en Malasaña

Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte.

La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.

Entrada Basque

Entrada Basque

En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por la clásica de tomate, queso y cebolla.

Además, cada mes tienen una hamburguesa distinta y especial. Pregunta al chef, que os explicará encantado cuál tenéis la suerte de probar.

Nosotros probamos tanto la Basque como la vegana,  ambas espectaculares aunque, personalmente, recomiendo la Basque, con su salsa casera que le da un toque distintito y adictivo.

Hanburguesa Basque

Y si te apetece, dale un toque especial con su pan de cristal, crujiente y sin miga.

Todas ellas acompañas con las patatas siempre crujientes y caseras de corte clásico. ¡Irresistibles!

Aunque es difícil escoger entre la deliciosa variedad de entrantes, no dejes de probar los “Ignacios”, auténticos nachos mezclados con queso cheedar fundido y acompañado de guarnición casera de guacamole, carne picada y pico de gallo.

Ignacios

Ignacios

Y para terminar, como los postres nos encantan, quisimos probar la tarta de zanahoria casera. ¡Deliciosa! Como no pudimos con más, nos reservamos para la próxima tarta de chocolate con cerveza negra, que pintaba riquísima.

Y para los que les gusta comer fuera entre semana cuentan con menu diario por 10€ que incluye burger, bebida, postre/café. Así que, madrileños amantes de las hamburguesas, no tenéis excusa para no probar la hamburguesería más molona de Malasaña.

Datos de interés

Qué: The Basque

Dónde: C/ Colón nº3

Cómo llegar: Metro Tibunal (línea 10)

Precio: Entre 10-15€

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

Meat Madrid

La auténtica New York cheeseburger Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este…