The Basque

 febrero 4, 2016      por Tania

La hamburguesería de moda en Malasaña

Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte.

La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.

Entrada Basque

Entrada Basque

En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por la clásica de tomate, queso y cebolla.

Además, cada mes tienen una hamburguesa distinta y especial. Pregunta al chef, que os explicará encantado cuál tenéis la suerte de probar.

Nosotros probamos tanto la Basque como la vegana,  ambas espectaculares aunque, personalmente, recomiendo la Basque, con su salsa casera que le da un toque distintito y adictivo.

Hanburguesa Basque

Y si te apetece, dale un toque especial con su pan de cristal, crujiente y sin miga.

Todas ellas acompañas con las patatas siempre crujientes y caseras de corte clásico. ¡Irresistibles!

Aunque es difícil escoger entre la deliciosa variedad de entrantes, no dejes de probar los “Ignacios”, auténticos nachos mezclados con queso cheedar fundido y acompañado de guarnición casera de guacamole, carne picada y pico de gallo.

Ignacios

Ignacios

Y para terminar, como los postres nos encantan, quisimos probar la tarta de zanahoria casera. ¡Deliciosa! Como no pudimos con más, nos reservamos para la próxima tarta de chocolate con cerveza negra, que pintaba riquísima.

Y para los que les gusta comer fuera entre semana cuentan con menu diario por 10€ que incluye burger, bebida, postre/café. Así que, madrileños amantes de las hamburguesas, no tenéis excusa para no probar la hamburguesería más molona de Malasaña.

Datos de interés

Qué: The Basque

Dónde: C/ Colón nº3

Cómo llegar: Metro Tibunal (línea 10)

Precio: Entre 10-15€

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

S!RACUSA

Sicilia y Nueva York, unidas a golpe de PINSAS ¿Quién puede decir que no a una buena pizza? Si eres como el 99'9 % de la población, y no puedes resistirte ante un buen pedazo de esta delicia, prepárate porque en Madrid acaba de aterrizar S!RACUSA, y con él, sus famosas PINSAS!! Un concepto totalmente nuevo para la mayoría, y al que sin embargo muchos atribuyen el origen de la tradicional pizza. Pero, ¿qué tienen de peculiar estas "pinsas"? Además de…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…

Welkhome Club: ahora también restaurante

La innovación se sienta a la mesa Hace ya unos años (¡el tiempo vuela!) te hablábamos de un concepto diferente y totalmente novedoso que acababa de aterrizar en Madrid. Se trataba de Welkhome Club, y su propuesta de "bebidas al peso", que llegó con ganas de revolucionar los afterwork y la manera de irse de copas. Pero como ocurre con todo emprendedor empedernido, inconformista por excelencia, y con ganas de seguir ideando e innovando, sus creadores no quisieron que la…