The Basque

 febrero 4, 2016      por Tania

La hamburguesería de moda en Malasaña

Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte.

La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.

Entrada Basque

Entrada Basque

En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por la clásica de tomate, queso y cebolla.

Además, cada mes tienen una hamburguesa distinta y especial. Pregunta al chef, que os explicará encantado cuál tenéis la suerte de probar.

Nosotros probamos tanto la Basque como la vegana,  ambas espectaculares aunque, personalmente, recomiendo la Basque, con su salsa casera que le da un toque distintito y adictivo.

Hanburguesa Basque

Y si te apetece, dale un toque especial con su pan de cristal, crujiente y sin miga.

Todas ellas acompañas con las patatas siempre crujientes y caseras de corte clásico. ¡Irresistibles!

Aunque es difícil escoger entre la deliciosa variedad de entrantes, no dejes de probar los “Ignacios”, auténticos nachos mezclados con queso cheedar fundido y acompañado de guarnición casera de guacamole, carne picada y pico de gallo.

Ignacios

Ignacios

Y para terminar, como los postres nos encantan, quisimos probar la tarta de zanahoria casera. ¡Deliciosa! Como no pudimos con más, nos reservamos para la próxima tarta de chocolate con cerveza negra, que pintaba riquísima.

Y para los que les gusta comer fuera entre semana cuentan con menu diario por 10€ que incluye burger, bebida, postre/café. Así que, madrileños amantes de las hamburguesas, no tenéis excusa para no probar la hamburguesería más molona de Malasaña.

Datos de interés

Qué: The Basque

Dónde: C/ Colón nº3

Cómo llegar: Metro Tibunal (línea 10)

Precio: Entre 10-15€

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Queen Burger Gourmet

Hamburguesas 100% carne de vacuno Si, lo primero al escribir sobre Queen Burger Gourmet es hacerlo sobre su carne. Ahí reside la magia de su producto, lógicamente bien llevado con sabores clásicos y algunos más novedosos (que ya os iremos contando), este es un restaurante muy recomendable para probar una de las que sin duda está entre las mejores hamburguesas de Madrid. Nuestra primera experiencia en Queen Burger Gourmet fue en el restaurante de San Modesto (al lado del hospital…

Deliveroo

Un Buen Día pedimos Deliveroo   ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día estando en la oficina, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Nuestra experiencia fue estupenda y por eso os…