Realiza tus prácticas en el extranjero y vive una experiencia inolvidable

The A Academy

 mayo 6, 2014      por Tania Novo

Una experiencia que puede cambiar tu vida

The A Academy

Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera…

Cada vez más empresas piden alto de nivel de inglés u otro idioma y experiencia profesional. Sin duda, es el momento de aprender idiomas y marcar la diferencia y así lo está haciendo actualmente Alberto Sáez, alumno The A Academy y que actualmente está viviendo una experiencia profesional en Plymouth en el área de informática en la empresa Tell us Group, y anima a todos a descubrirla.

Este programa de prácticas te da la posibilidad de aprender a fondo el idioma y te garantiza unas prácticas laborales en el sector que elijas (Recursos humanos, secretariado, informática, diseño de web, marketing, comercio internacional, ingeniería, comunicación, turismo, hostelería, finanzas, arte etc.) donde poner en práctica lo aprendido y enfrentarte a situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué es lo te ofrece este Programa?
• Prácticas garantizadas.
• Trabajar en lo que quieras.
• Dar un empujón a tu carrera.
• Elegir el país de Europa que más te gusta.
• Posibilidad de trabajar en más de 5 idiomas.
• Gestiona todos los trámites.
• Ofrece un certificado de prácticas al final de la estancia.

¿A qué suena bien? Además The A Academy, te ayuda desde el primer momento a preparar tu CV, te garantiza apoyo y asistencia para que tu estancia sea inmejorable. Todo el programa tiene un precio que se ajusta mucho a los bolsillos y en poco tiempo y cuando menos te lo esperes, estarás hablando fluidamente y viviendo una experiencia que jamás olvidarás.

Tú eliges el destino y el área que te interesa. The A Academy organiza todo lo demás para que vivas una experiencia inolvidable

Datos de interés

Qué: Programa de Prácticas en el extranjero. The A Academy

Dónde:  Calle General Pardiñas 15,1º 28001. Madrid (Metro Goya).

Cuándo: De 4 a 30 semanas

Precio: 499€                           

Contacto:  914 448 239

Facebook: 

Twitter:

Página Webhttp://www.theaacademy.es/#!practicas/c143p

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Exposición “La economía descubierta”

En La Casa Encendida La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición La economía descubierta, comisariada por Le Monde diplomatique en español y la Fundación Mondiplo. La muestra defiende que los tiempos en los que la economía era un lenguaje ajeno a la sociedad ya terminaron y aporta herramientas para comprender esta ciencia y actuar con conocimiento, como individuos y como sociedad. La base de esta ciencia se centra en encontrar distintos modos de gestionar los recursos del planeta…