The A Academy

 mayo 6, 2014      por Tania Novo

Una experiencia que puede cambiar tu vida

The A Academy

Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera…

Cada vez más empresas piden alto de nivel de inglés u otro idioma y experiencia profesional. Sin duda, es el momento de aprender idiomas y marcar la diferencia y así lo está haciendo actualmente Alberto Sáez, alumno The A Academy y que actualmente está viviendo una experiencia profesional en Plymouth en el área de informática en la empresa Tell us Group, y anima a todos a descubrirla.

Este programa de prácticas te da la posibilidad de aprender a fondo el idioma y te garantiza unas prácticas laborales en el sector que elijas (Recursos humanos, secretariado, informática, diseño de web, marketing, comercio internacional, ingeniería, comunicación, turismo, hostelería, finanzas, arte etc.) donde poner en práctica lo aprendido y enfrentarte a situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué es lo te ofrece este Programa?
• Prácticas garantizadas.
• Trabajar en lo que quieras.
• Dar un empujón a tu carrera.
• Elegir el país de Europa que más te gusta.
• Posibilidad de trabajar en más de 5 idiomas.
• Gestiona todos los trámites.
• Ofrece un certificado de prácticas al final de la estancia.

¿A qué suena bien? Además The A Academy, te ayuda desde el primer momento a preparar tu CV, te garantiza apoyo y asistencia para que tu estancia sea inmejorable. Todo el programa tiene un precio que se ajusta mucho a los bolsillos y en poco tiempo y cuando menos te lo esperes, estarás hablando fluidamente y viviendo una experiencia que jamás olvidarás.

Tú eliges el destino y el área que te interesa. The A Academy organiza todo lo demás para que vivas una experiencia inolvidable

Datos de interés

Qué: Programa de Prácticas en el extranjero. The A Academy

Dónde:  Calle General Pardiñas 15,1º 28001. Madrid (Metro Goya).

Cuándo: De 4 a 30 semanas

Precio: 499€                           

Contacto:  914 448 239

Facebook: 

Twitter:

Página Webhttp://www.theaacademy.es/#!practicas/c143p

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…

El Arte en el Cómic

Evento caducado Cómic y Arte se fusionan en Fuencarral Unos 60 dibujantes tanto nacionales como internacionales expondrán sus obras del 17 de febrero al 15 de mayo en la Fundación Telefónica.  La exposición El Arte en el Cómic recogerá las creaciones de nombres tan destacados como son Milo Manara, Enki Bilal, Mamen Moreu, Paco Roca o Miguel Gallardo entre otros. Lo curioso e innovador de esta exposición es que los artistas han recreado cuadros de pintores universales como Goya, Rembrandt o…

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela  Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…