The A Academy

 mayo 6, 2014      por Tania Novo

Una experiencia que puede cambiar tu vida

The A Academy

Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera…

Cada vez más empresas piden alto de nivel de inglés u otro idioma y experiencia profesional. Sin duda, es el momento de aprender idiomas y marcar la diferencia y así lo está haciendo actualmente Alberto Sáez, alumno The A Academy y que actualmente está viviendo una experiencia profesional en Plymouth en el área de informática en la empresa Tell us Group, y anima a todos a descubrirla.

Este programa de prácticas te da la posibilidad de aprender a fondo el idioma y te garantiza unas prácticas laborales en el sector que elijas (Recursos humanos, secretariado, informática, diseño de web, marketing, comercio internacional, ingeniería, comunicación, turismo, hostelería, finanzas, arte etc.) donde poner en práctica lo aprendido y enfrentarte a situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué es lo te ofrece este Programa?
• Prácticas garantizadas.
• Trabajar en lo que quieras.
• Dar un empujón a tu carrera.
• Elegir el país de Europa que más te gusta.
• Posibilidad de trabajar en más de 5 idiomas.
• Gestiona todos los trámites.
• Ofrece un certificado de prácticas al final de la estancia.

¿A qué suena bien? Además The A Academy, te ayuda desde el primer momento a preparar tu CV, te garantiza apoyo y asistencia para que tu estancia sea inmejorable. Todo el programa tiene un precio que se ajusta mucho a los bolsillos y en poco tiempo y cuando menos te lo esperes, estarás hablando fluidamente y viviendo una experiencia que jamás olvidarás.

Tú eliges el destino y el área que te interesa. The A Academy organiza todo lo demás para que vivas una experiencia inolvidable

Datos de interés

Qué: Programa de Prácticas en el extranjero. The A Academy

Dónde:  Calle General Pardiñas 15,1º 28001. Madrid (Metro Goya).

Cuándo: De 4 a 30 semanas

Precio: 499€                           

Contacto:  914 448 239

Facebook: 

Twitter:

Página Webhttp://www.theaacademy.es/#!practicas/c143p

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ExpOrquídea

El toque de color alternativo al típico adorno navideño La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.Los…

TCI Madrid

"Taller gratuito para conocer la Terapia Corporal Integrativa"  La 1ª promoción de Terapia Corporal Integrativa (TCI) llega a Madrid. Este curso ya se imparte en otras ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Vitoria, Mallorca, Menorca, Ibiza y Méjico. ¿En qué consiste la TCI? Es una formación con una titulación homologada por FEDINE (federación politécnica española de diplomados). Esta terapia trata de sanar diferentes áreas de la persona: corporal, emocional, psíquica,…

Red Bull Autos Locos

La carrera más loca de todos los tiempos por primera vez en la capital  Red Bull Autos Locos aterriza por primera vez en Madrid el 2 de octubre para poner a prueba a los más intrépidos pilotos. Un total de 60 vehículos caseros competirán en este Gran Premio para ganar la primera posición en el rally más divertido y loco de todos los tiempos. Y, para todos aquellos amantes del motor, este año la carrera contará con un participante muy…