Realiza tus prácticas en el extranjero y vive una experiencia inolvidable

The A Academy

 mayo 6, 2014      por Tania Novo

Una experiencia que puede cambiar tu vida

The A Academy

Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera…

Cada vez más empresas piden alto de nivel de inglés u otro idioma y experiencia profesional. Sin duda, es el momento de aprender idiomas y marcar la diferencia y así lo está haciendo actualmente Alberto Sáez, alumno The A Academy y que actualmente está viviendo una experiencia profesional en Plymouth en el área de informática en la empresa Tell us Group, y anima a todos a descubrirla.

Este programa de prácticas te da la posibilidad de aprender a fondo el idioma y te garantiza unas prácticas laborales en el sector que elijas (Recursos humanos, secretariado, informática, diseño de web, marketing, comercio internacional, ingeniería, comunicación, turismo, hostelería, finanzas, arte etc.) donde poner en práctica lo aprendido y enfrentarte a situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué es lo te ofrece este Programa?
• Prácticas garantizadas.
• Trabajar en lo que quieras.
• Dar un empujón a tu carrera.
• Elegir el país de Europa que más te gusta.
• Posibilidad de trabajar en más de 5 idiomas.
• Gestiona todos los trámites.
• Ofrece un certificado de prácticas al final de la estancia.

¿A qué suena bien? Además The A Academy, te ayuda desde el primer momento a preparar tu CV, te garantiza apoyo y asistencia para que tu estancia sea inmejorable. Todo el programa tiene un precio que se ajusta mucho a los bolsillos y en poco tiempo y cuando menos te lo esperes, estarás hablando fluidamente y viviendo una experiencia que jamás olvidarás.

Tú eliges el destino y el área que te interesa. The A Academy organiza todo lo demás para que vivas una experiencia inolvidable

Datos de interés

Qué: Programa de Prácticas en el extranjero. The A Academy

Dónde:  Calle General Pardiñas 15,1º 28001. Madrid (Metro Goya).

Cuándo: De 4 a 30 semanas

Precio: 499€                           

Contacto:  914 448 239

Facebook: 

Twitter:

Página Webhttp://www.theaacademy.es/#!practicas/c143p

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

About Madrid

Descubre el Madrid más auténtico Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico. Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.About Madrid pretende con sus visitas…

Jornadas coolinarias gratuitas en Nassica

Evento caducado Jornadas Coolinarias Las Jornadas Coolinarias Navideñas del Centro Comercial y de Ocio Nassica acercan la cocina a pequeños y mayores con talleres de cocina gratuitos hasta el 10 de enero. Los encargados de impartir las clases serán los televisivos chefs Jesús Almagro y Javier Estévez (participantes de Top Chef, Antena 3) auque también lo harán David Fernández, Mario José Florido, Cecilia Lozano, Lilian de la Cruz o el experto en medicina natural Txumari Alfaro. Los cursos tendrán lugar…

Exposición de Pintura – Manuel Beltrán

El artista de la pintura abstracta El artista Manuel Beltrán vuelve a mostrarnos sus obras después de un paréntesis expositivo, en una exposición que se inaugura en la sala Juana Francés el próximo viernes 6 de abril.  Los cuadros del pintor asturiano se podrán ver en la sala de la Junta Municipal de Tetuán durante todo el mes de abril, en la que es su primera exposición en este distrito. La exposición cuenta con veinte de sus cuadros más recientes realizados…