The A Academy

 mayo 6, 2014      por Tania Novo

Una experiencia que puede cambiar tu vida

The A Academy

Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera…

Cada vez más empresas piden alto de nivel de inglés u otro idioma y experiencia profesional. Sin duda, es el momento de aprender idiomas y marcar la diferencia y así lo está haciendo actualmente Alberto Sáez, alumno The A Academy y que actualmente está viviendo una experiencia profesional en Plymouth en el área de informática en la empresa Tell us Group, y anima a todos a descubrirla.

Este programa de prácticas te da la posibilidad de aprender a fondo el idioma y te garantiza unas prácticas laborales en el sector que elijas (Recursos humanos, secretariado, informática, diseño de web, marketing, comercio internacional, ingeniería, comunicación, turismo, hostelería, finanzas, arte etc.) donde poner en práctica lo aprendido y enfrentarte a situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué es lo te ofrece este Programa?
• Prácticas garantizadas.
• Trabajar en lo que quieras.
• Dar un empujón a tu carrera.
• Elegir el país de Europa que más te gusta.
• Posibilidad de trabajar en más de 5 idiomas.
• Gestiona todos los trámites.
• Ofrece un certificado de prácticas al final de la estancia.

¿A qué suena bien? Además The A Academy, te ayuda desde el primer momento a preparar tu CV, te garantiza apoyo y asistencia para que tu estancia sea inmejorable. Todo el programa tiene un precio que se ajusta mucho a los bolsillos y en poco tiempo y cuando menos te lo esperes, estarás hablando fluidamente y viviendo una experiencia que jamás olvidarás.

Tú eliges el destino y el área que te interesa. The A Academy organiza todo lo demás para que vivas una experiencia inolvidable

Datos de interés

Qué: Programa de Prácticas en el extranjero. The A Academy

Dónde:  Calle General Pardiñas 15,1º 28001. Madrid (Metro Goya).

Cuándo: De 4 a 30 semanas

Precio: 499€                           

Contacto:  914 448 239

Facebook: 

Twitter:

Página Webhttp://www.theaacademy.es/#!practicas/c143p

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Preestreno del documental «Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor»

Evento caducado Entre España y Nueva York Plenilunio, La noche de los tiempos, El invierno en Lisboa y otros títulos que forman parte de una extensa obra. Seguro que a muchos les suena el nombre de Antonio Muñoz Molina, prolífico escritor que reside entre Madrid y Nueva York, y que ahora se nos muestra más cerca que nunca. La Cineteca de Matadero Madrid proyecta el jueves 29 a las 20.30 horas el documental Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor. Dirigida por Álvaro…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Madama Butterfly

Evento caducado Exposición Madama Butterfly de Benjamin Lacombe Del 21 de noviembre al 1 de marzo de 2015 tendremos el placer de disfrutar de una nueva exposición del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Tras el éxito de la anterior exposición, el Museo ABC expone de nuevo el último trabajo del ilustrador: Madama Butterfly, que llega a Madrid después de haber sido expuesta en ciudades como París, Roma, Nueva York o Tokio.Las ilustraciones de Lacombe…