El curso oficial de inglés a distancia

Los ganadores del sorteo son:

·         Amanda González Miguel

·         Ana Alicia Hernández Sánchez

·         Ana Casado Pérez

·         Enrique Espejo Torija

·         Gema Román

·         Gonzalo de Benito Ruiz

·         Irene Alegre Agudín

·         Lidia Fernández García

·         Paloma Pérez Cortijo

·         Rita Rodríguez Zorio

Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a menudo, no contamos con el tiempo necesario para acudir a una academia o a un profesor privado, por estos motivos, aprender inglés a distancia (con recursos de calidad) es una de las mejores soluciones.

thats english
That's English! regala 10 tarjetas Club Renoir - Un buen día en Madrid

That’s English! es el programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con certificación oficial. Sus cursos son anuales e incluyen todo el material didáctico que necesitas y acceso a la plataforma e-learning. Cada alumno se organiza de la forma que elija, pudiendo acceder a una plataforma para descargar material didáctico, almacenar trabajos, realizar ejercicios, conectar con otras personas y tutorías con profesores.

Si contestas a la pregunta que hace That’s English!, puedes ganar hasta cuatro invitaciones de cine del Club Renoir.

*El concurso es hasta el día 31 de octubre y el 3 de noviembre se conocerán los ganadores en el Facebook de unbuendiaenmadrid y That’s English. También se publicarán al final de este artículo.

El programa se estructura en módulos para dar respuesta a las necesidades formativas de las personas adultas (objetivos educativos más cortos que se adapten mejor a las circunstancias personales y disponibilidad de tiempo para el estudio de cada alumno). Cada módulo se corresponde, aproximadamente, a un cuatrimestre académico.

Al finalizar el módulo 4, 8 y 12 y una vez superadas las correspondientes pruebas terminales específicas de certificación, se obtendrá, respectivamente, el Certificado de Nivel Básico, Intermedio o Avanzado en Inglés. Estos certificados serán expedidos por la administración educativa competente a propuesta de la Escuela Oficial de Idiomas en la que se haya realizado la prueba.

¿Necesitas más razones para mejorar tu nivel de inglés?

No renuncies a lo que te gusta. Estudia inglés con That’s English! Económico, flexible y oficial.

Datos de Interés

Qué: Curso oficial de Inglés

Precio: 182€ al año o 91€ para personal de la administración pública.

Duración: Un año.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roller Madrid

El bello arte de Patinar No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca…

Las mejores bandas de rock en español

El rock and roll es un estilo musical creado en los Estados Unidos, el cual tomó popularidad durante los años 50. Como ya todos sabemos, este género pudo expandirse alrededor de todo el mundo, y sus canciones fueron traducidas y también creadas en diferentes idiomas. El español, no escapó a esta suerte, por lo que también surgieron diversos grupos musicales muy prestigiosos que adoptaron este estilo y crearon nuevos hits de rock. Si bien estas pueden variar según los gustos…

Organiza tus escapadas con Travelcar

5 escapadas rápidas y económicas dentro y fuera de Madrid Parece que los rayos del sol están saliendo ya en la ciudad para quedarse. Todavía hay algunas lluvias, pero no olvidéis que estamos en abril, y como se suele decir, “en abril, aguas mil”. Pronto los abrigos y los jerséis quedarán desterrados de nuestros armarios y pondremos a mano los trajes de baño, los pantalones cortos y las chancletas. ¿Y qué es lo que más nos gusta hacer cuando el…