El curso oficial de inglés a distancia

Los ganadores del sorteo son:

·         Amanda González Miguel

·         Ana Alicia Hernández Sánchez

·         Ana Casado Pérez

·         Enrique Espejo Torija

·         Gema Román

·         Gonzalo de Benito Ruiz

·         Irene Alegre Agudín

·         Lidia Fernández García

·         Paloma Pérez Cortijo

·         Rita Rodríguez Zorio

Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a menudo, no contamos con el tiempo necesario para acudir a una academia o a un profesor privado, por estos motivos, aprender inglés a distancia (con recursos de calidad) es una de las mejores soluciones.

thats english
That's English! regala 10 tarjetas Club Renoir - Un buen día en Madrid

That’s English! es el programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con certificación oficial. Sus cursos son anuales e incluyen todo el material didáctico que necesitas y acceso a la plataforma e-learning. Cada alumno se organiza de la forma que elija, pudiendo acceder a una plataforma para descargar material didáctico, almacenar trabajos, realizar ejercicios, conectar con otras personas y tutorías con profesores.

Si contestas a la pregunta que hace That’s English!, puedes ganar hasta cuatro invitaciones de cine del Club Renoir.

*El concurso es hasta el día 31 de octubre y el 3 de noviembre se conocerán los ganadores en el Facebook de unbuendiaenmadrid y That’s English. También se publicarán al final de este artículo.

El programa se estructura en módulos para dar respuesta a las necesidades formativas de las personas adultas (objetivos educativos más cortos que se adapten mejor a las circunstancias personales y disponibilidad de tiempo para el estudio de cada alumno). Cada módulo se corresponde, aproximadamente, a un cuatrimestre académico.

Al finalizar el módulo 4, 8 y 12 y una vez superadas las correspondientes pruebas terminales específicas de certificación, se obtendrá, respectivamente, el Certificado de Nivel Básico, Intermedio o Avanzado en Inglés. Estos certificados serán expedidos por la administración educativa competente a propuesta de la Escuela Oficial de Idiomas en la que se haya realizado la prueba.

¿Necesitas más razones para mejorar tu nivel de inglés?

No renuncies a lo que te gusta. Estudia inglés con That’s English! Económico, flexible y oficial.

Datos de Interés

Qué: Curso oficial de Inglés

Precio: 182€ al año o 91€ para personal de la administración pública.

Duración: Un año.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Real Madrid busca conseguir una nueva Liga Endesa

El conjunto de Pablo Laso tiene como objetivo conseguir el título de la liga ACB, como ha hecho de manera asidua en los últimos cursos. En una de las temporadas más atípicas desde la llegada del técnico victoriano a la disciplina merengue, con motivo de las múltiples lesiones y la salida de jugadores clave rumbo a la NBA, parece que el Real Madrid se ha recompuesto para encarar este final de curso con ciertas garantías de éxito. Cualquier equipo de…

Madrid, la capital mundial del turismo gracias a Fitur

Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo. Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir,…

Taller solidario Just Cook It

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niñosEl taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien! El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en…