That's English! regala 10 tarjetas Club Renoir • Un buen día en Madrid

El curso oficial de inglés a distancia

Los ganadores del sorteo son:

·         Amanda González Miguel

·         Ana Alicia Hernández Sánchez

·         Ana Casado Pérez

·         Enrique Espejo Torija

·         Gema Román

·         Gonzalo de Benito Ruiz

·         Irene Alegre Agudín

·         Lidia Fernández García

·         Paloma Pérez Cortijo

·         Rita Rodríguez Zorio

Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a menudo, no contamos con el tiempo necesario para acudir a una academia o a un profesor privado, por estos motivos, aprender inglés a distancia (con recursos de calidad) es una de las mejores soluciones.

thats english

That’s English! es el programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con certificación oficial. Sus cursos son anuales e incluyen todo el material didáctico que necesitas y acceso a la plataforma e-learning. Cada alumno se organiza de la forma que elija, pudiendo acceder a una plataforma para descargar material didáctico, almacenar trabajos, realizar ejercicios, conectar con otras personas y tutorías con profesores.

Si contestas a la pregunta que hace That’s English!, puedes ganar hasta cuatro invitaciones de cine del Club Renoir.

*El concurso es hasta el día 31 de octubre y el 3 de noviembre se conocerán los ganadores en el Facebook de unbuendiaenmadrid y That’s English. También se publicarán al final de este artículo.

El programa se estructura en módulos para dar respuesta a las necesidades formativas de las personas adultas (objetivos educativos más cortos que se adapten mejor a las circunstancias personales y disponibilidad de tiempo para el estudio de cada alumno). Cada módulo se corresponde, aproximadamente, a un cuatrimestre académico.

Al finalizar el módulo 4, 8 y 12 y una vez superadas las correspondientes pruebas terminales específicas de certificación, se obtendrá, respectivamente, el Certificado de Nivel Básico, Intermedio o Avanzado en Inglés. Estos certificados serán expedidos por la administración educativa competente a propuesta de la Escuela Oficial de Idiomas en la que se haya realizado la prueba.

¿Necesitas más razones para mejorar tu nivel de inglés?

No renuncies a lo que te gusta. Estudia inglés con That’s English! Económico, flexible y oficial.

Datos de Interés

Qué: Curso oficial de Inglés

Precio: 182€ al año o 91€ para personal de la administración pública.

Duración: Un año.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…