El curso oficial de inglés a distancia

Los ganadores del sorteo son:

·         Amanda González Miguel

·         Ana Alicia Hernández Sánchez

·         Ana Casado Pérez

·         Enrique Espejo Torija

·         Gema Román

·         Gonzalo de Benito Ruiz

·         Irene Alegre Agudín

·         Lidia Fernández García

·         Paloma Pérez Cortijo

·         Rita Rodríguez Zorio

Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a menudo, no contamos con el tiempo necesario para acudir a una academia o a un profesor privado, por estos motivos, aprender inglés a distancia (con recursos de calidad) es una de las mejores soluciones.

thats english
That's English! regala 10 tarjetas Club Renoir - Un buen día en Madrid

That’s English! es el programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con certificación oficial. Sus cursos son anuales e incluyen todo el material didáctico que necesitas y acceso a la plataforma e-learning. Cada alumno se organiza de la forma que elija, pudiendo acceder a una plataforma para descargar material didáctico, almacenar trabajos, realizar ejercicios, conectar con otras personas y tutorías con profesores.

Si contestas a la pregunta que hace That’s English!, puedes ganar hasta cuatro invitaciones de cine del Club Renoir.

*El concurso es hasta el día 31 de octubre y el 3 de noviembre se conocerán los ganadores en el Facebook de unbuendiaenmadrid y That’s English. También se publicarán al final de este artículo.

El programa se estructura en módulos para dar respuesta a las necesidades formativas de las personas adultas (objetivos educativos más cortos que se adapten mejor a las circunstancias personales y disponibilidad de tiempo para el estudio de cada alumno). Cada módulo se corresponde, aproximadamente, a un cuatrimestre académico.

Al finalizar el módulo 4, 8 y 12 y una vez superadas las correspondientes pruebas terminales específicas de certificación, se obtendrá, respectivamente, el Certificado de Nivel Básico, Intermedio o Avanzado en Inglés. Estos certificados serán expedidos por la administración educativa competente a propuesta de la Escuela Oficial de Idiomas en la que se haya realizado la prueba.

¿Necesitas más razones para mejorar tu nivel de inglés?

No renuncies a lo que te gusta. Estudia inglés con That’s English! Económico, flexible y oficial.

Datos de Interés

Qué: Curso oficial de Inglés

Precio: 182€ al año o 91€ para personal de la administración pública.

Duración: Un año.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…