Testosterona

 noviembre 4, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

La hormona del poder, el sexo y la agresividad

Testosterona

Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana.
En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral).

Sentir, pensar y emocionarse son algunos de los sentimientos que provoca esta obra. Una historia de amor no resuelta, llena de prórrogas y penaltis. Una obra que habla de periodismo, de la ambición y de dónde están los límites del poder, y de dos personas que viven situaciones personales de cambio…

Testosterona

Sipnosis: De la noche a la mañana – como suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida- y en el piso 32 de un rascacielos, se toman decisiones que afectan a millones de personas. Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir cuál de los dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso periódico, y cuál será por el contrario, despedido.

Dos candidatos muy diferentes; Beteta es un hombre muy autoritario, de carácter dominante pero competente y Miky, es una mujer cercana a la plantilla, experta en sinergias de cooperación y entre ella y el actual director existen sentimientos jamás esclarecidos…pero que le falta, testosterona, la hormona asociada al poder, la agresividad y el sexo…

Te la recomendamos. ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Estreno de Teatro “Testosterona”.

Dónde: Teatro Galileo. C/ Galileo 39 28015 Metro (L2) Quevedo.

Cuándo: Del 25 de octubre al 14 de diciembre. Miércoles a viernes 20h. Sábados 19h y 21h.Domingo 19h.

Entradas: Desde 20 €. Consíguelas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…