Testosterona

Testosterona

 noviembre 4, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

La hormona del poder, el sexo y la agresividad

Testosterona

Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana.
En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral).

Sentir, pensar y emocionarse son algunos de los sentimientos que provoca esta obra. Una historia de amor no resuelta, llena de prórrogas y penaltis. Una obra que habla de periodismo, de la ambición y de dónde están los límites del poder, y de dos personas que viven situaciones personales de cambio…

Testosterona

Sipnosis: De la noche a la mañana – como suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida- y en el piso 32 de un rascacielos, se toman decisiones que afectan a millones de personas. Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir cuál de los dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso periódico, y cuál será por el contrario, despedido.

Dos candidatos muy diferentes; Beteta es un hombre muy autoritario, de carácter dominante pero competente y Miky, es una mujer cercana a la plantilla, experta en sinergias de cooperación y entre ella y el actual director existen sentimientos jamás esclarecidos…pero que le falta, testosterona, la hormona asociada al poder, la agresividad y el sexo…

Te la recomendamos. ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Estreno de Teatro “Testosterona”.

Dónde: Teatro Galileo. C/ Galileo 39 28015 Metro (L2) Quevedo.

Cuándo: Del 25 de octubre al 14 de diciembre. Miércoles a viernes 20h. Sábados 19h y 21h.Domingo 19h.

Entradas: Desde 20 €. Consíguelas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…