Testosterona

 noviembre 4, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

La hormona del poder, el sexo y la agresividad

Testosterona

Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana.
En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral).

Sentir, pensar y emocionarse son algunos de los sentimientos que provoca esta obra. Una historia de amor no resuelta, llena de prórrogas y penaltis. Una obra que habla de periodismo, de la ambición y de dónde están los límites del poder, y de dos personas que viven situaciones personales de cambio…

Testosterona

Sipnosis: De la noche a la mañana – como suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida- y en el piso 32 de un rascacielos, se toman decisiones que afectan a millones de personas. Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir cuál de los dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso periódico, y cuál será por el contrario, despedido.

Dos candidatos muy diferentes; Beteta es un hombre muy autoritario, de carácter dominante pero competente y Miky, es una mujer cercana a la plantilla, experta en sinergias de cooperación y entre ella y el actual director existen sentimientos jamás esclarecidos…pero que le falta, testosterona, la hormona asociada al poder, la agresividad y el sexo…

Te la recomendamos. ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Estreno de Teatro “Testosterona”.

Dónde: Teatro Galileo. C/ Galileo 39 28015 Metro (L2) Quevedo.

Cuándo: Del 25 de octubre al 14 de diciembre. Miércoles a viernes 20h. Sábados 19h y 21h.Domingo 19h.

Entradas: Desde 20 €. Consíguelas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

No más besos

“Un viaje por la emoción humana” El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda. Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…