Testosterona

 noviembre 4, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

La hormona del poder, el sexo y la agresividad

Testosterona

Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana.
En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral).

Sentir, pensar y emocionarse son algunos de los sentimientos que provoca esta obra. Una historia de amor no resuelta, llena de prórrogas y penaltis. Una obra que habla de periodismo, de la ambición y de dónde están los límites del poder, y de dos personas que viven situaciones personales de cambio…

Testosterona

Sipnosis: De la noche a la mañana – como suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida- y en el piso 32 de un rascacielos, se toman decisiones que afectan a millones de personas. Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir cuál de los dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso periódico, y cuál será por el contrario, despedido.

Dos candidatos muy diferentes; Beteta es un hombre muy autoritario, de carácter dominante pero competente y Miky, es una mujer cercana a la plantilla, experta en sinergias de cooperación y entre ella y el actual director existen sentimientos jamás esclarecidos…pero que le falta, testosterona, la hormona asociada al poder, la agresividad y el sexo…

Te la recomendamos. ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Estreno de Teatro “Testosterona”.

Dónde: Teatro Galileo. C/ Galileo 39 28015 Metro (L2) Quevedo.

Cuándo: Del 25 de octubre al 14 de diciembre. Miércoles a viernes 20h. Sábados 19h y 21h.Domingo 19h.

Entradas: Desde 20 €. Consíguelas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…