Testosterona

 noviembre 4, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

La hormona del poder, el sexo y la agresividad

Testosterona

Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana.
En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral).

Sentir, pensar y emocionarse son algunos de los sentimientos que provoca esta obra. Una historia de amor no resuelta, llena de prórrogas y penaltis. Una obra que habla de periodismo, de la ambición y de dónde están los límites del poder, y de dos personas que viven situaciones personales de cambio…

Testosterona

Sipnosis: De la noche a la mañana – como suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida- y en el piso 32 de un rascacielos, se toman decisiones que afectan a millones de personas. Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir cuál de los dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso periódico, y cuál será por el contrario, despedido.

Dos candidatos muy diferentes; Beteta es un hombre muy autoritario, de carácter dominante pero competente y Miky, es una mujer cercana a la plantilla, experta en sinergias de cooperación y entre ella y el actual director existen sentimientos jamás esclarecidos…pero que le falta, testosterona, la hormona asociada al poder, la agresividad y el sexo…

Te la recomendamos. ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Estreno de Teatro “Testosterona”.

Dónde: Teatro Galileo. C/ Galileo 39 28015 Metro (L2) Quevedo.

Cuándo: Del 25 de octubre al 14 de diciembre. Miércoles a viernes 20h. Sábados 19h y 21h.Domingo 19h.

Entradas: Desde 20 €. Consíguelas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…

La Chocita del Loro celebra su 20 aniversario

¡Por las 20 primeras, y todas las que están en camino! En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa. Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que…