distrito salamanca

¿Qué distrito de Madrid encaja más contigo?

Este test ya no está disponible. Para ver qué distrito de Madrid encaja mejor contigo entra en badi y encuentra tu habitación ideal.

Dios los cría y ellos se juntan… algo así ocurre con los distritos de Madrid. Cada rincón de la capital tiene su esencia y esa personalidad encaja mejor con unos que con otros. ¿Alguna vez te has preguntado qué distrito madrileño se adapta mejor a tu forma de ser? Gracias a badi, la app para compartir piso, puedes averiguarlo.

Han creado un test para determinar qué distrito va mejor contigo según tus gustos e intereses. ¿Quieres conocer tu distrito ideal? Haz el test y encontrarás la respuesta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…