distrito salamanca

¿Qué distrito de Madrid encaja más contigo?

Este test ya no está disponible. Para ver qué distrito de Madrid encaja mejor contigo entra en badi y encuentra tu habitación ideal.

Dios los cría y ellos se juntan… algo así ocurre con los distritos de Madrid. Cada rincón de la capital tiene su esencia y esa personalidad encaja mejor con unos que con otros. ¿Alguna vez te has preguntado qué distrito madrileño se adapta mejor a tu forma de ser? Gracias a badi, la app para compartir piso, puedes averiguarlo.

Han creado un test para determinar qué distrito va mejor contigo según tus gustos e intereses. ¿Quieres conocer tu distrito ideal? Haz el test y encontrarás la respuesta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, una ciudad cosmopolita para disfrutar de citas día y noche

El periodo de confinamiento durante esta cuarentena ha sido un reto enorme a nivel mundial, la popularidad de las aplicaciones y los sitios web para ligar y hacer nuevos amigos se ha disparado durante estos últimos meses. Ahora, las personas pueden salir a disfrutar de nuevo de todo aquello que la ciudad tiene por ofrecer. Si todavía no has conocido a esa persona que te motive a darte una vuelta por la capital, ¿a qué esperas?, haz nuevos contactos para…

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…