distrito salamanca

¿Qué distrito de Madrid encaja más contigo?

Dios los cría y ellos se juntan… algo así ocurre con los distritos de Madrid. Cada rincón de la capital tiene su esencia y esa personalidad encaja mejor con unos que con otros. ¿Alguna vez te has preguntado qué distrito madrileño se adapta mejor a tu forma de ser? Gracias a badi, la app para compartir piso, puedes averiguarlo.

Han creado un test para determinar qué distrito va mejor contigo según tus gustos e intereses. ¿Quieres conocer tu distrito ideal? Haz el test y encontrarás la respuesta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las zonas más baratas para vivir en Madrid

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si quieres verlo más grande (pincha aquí) Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes…

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…

Madox Viajes

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida. El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia…

Los comentarios están cerrados.