distrito salamanca

¿Qué distrito de Madrid encaja más contigo?

Este test ya no está disponible. Para ver qué distrito de Madrid encaja mejor contigo entra en badi y encuentra tu habitación ideal.

Dios los cría y ellos se juntan… algo así ocurre con los distritos de Madrid. Cada rincón de la capital tiene su esencia y esa personalidad encaja mejor con unos que con otros. ¿Alguna vez te has preguntado qué distrito madrileño se adapta mejor a tu forma de ser? Gracias a badi, la app para compartir piso, puedes averiguarlo.

Han creado un test para determinar qué distrito va mejor contigo según tus gustos e intereses. ¿Quieres conocer tu distrito ideal? Haz el test y encontrarás la respuesta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Cómo elegir unas gafas graduadas? 6 consejos prácticos

Elegir unas gafas graduadas no es un asunto que deba dejarse al azar, ya que te acompañarán durante muchos años. En el mercado hay cientos de tipos de gafas a elegir. Por ejemplo, hay quienes quieren encontrar gafas que bloquean la luz azul, quizá algunas con monturas de diseñadores reconocidos o con colores que vayan con su estilo. Pero ¿es esto lo más importante a la hora de escoger tus gafas graduadas? Veamos qué factores tener en cuenta: El material…

La magia extraordinaria de Madrid

La capital de España sorprende al visitante, no sólo con sus muchos e imprescindibles atractivos turísticos, sino también con sus leyendas, enigmas y misterios. Madrid no es una ciudad cualquiera. Su milenaria historia y las leyendas acumuladas a lo largo del tiempo han generado un halo de misterio y fantasía del que no todas las urbes pueden presumir. Por eso, la ciudad sorprende siempre al visitante (y también a sus vecinos). Descubrirás, no lo dudes, un aspecto mágico entre sus…

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…