El Terraceo Party de Aperol Spritz

 junio 7, 2017      por Cristian

4 terrazas de 4 ciudades diferentes

Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad!

Terraceo Party de Aperol

Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

En cada una de estas terrazas podrás encontrar platos de la gastronomía típica, la ambientación y el espíritu de cada una de esas ciudades.

Invitación fiesta Aperol Spritz

¡Durante todo el día habrá música en directo! Estarán presentes grupos como Lessus (banda formada por tres locos del groove, el soul y los beats más electrizantes), Desi (una cantante de gran versatilidad que ha emprendido todo tipo de proyectos: Soul, jazz, reggae, y la colaboración en diversos proyectos de música electrónica experimental), y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, habrá para todas las personas que acudan a la fiesta un «Welcome Pack» de bienvenida especial para terracear, una experiencia de photocall en cada ciudad del mundo y un concurso de fotos en redes sociales con las que los participantes podrán conseguir un regalo por subir la foto más original y divertida de la fiesta en cada uno de los photocalls de cada terraza, un premio por photocall, con el hastag #AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

Datos de interés

Qué: #AperolTerraceoParty

Dónde: Museo Lázaro Galdiano (Madrid) acceso por Claudio Coello 124. Metro Núñez de Balboa.

Línea 5: Rubén Darío (salida Paseo de la Castellana)
Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez)
Líneas 6, 7 y 9: Avenida de América (salida Pedro de Valdivia)

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017.

Horario: de 12:00 a 18:00.

Entradas: Estad atentos a nuestro Facebook porque vamos a sortear 2 entradas dobles.

Más información:  Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del botánico 2017

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…

Casa Corona

Madrid a pie de playa en Casa Corona   El 9 de junio abrirá sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante un mes, de miércoles a domingo se harán talleres, habrá cocteles, clases de yoga, brunch, conciertos acústicos… Del 9 de junio al 10 de julio, Corona nos acerca una propuesta que aúna, en un mismo espacio las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, arte, deporte, música…Será una ocasión perfecta para trasladarnos a unas vacaciones en la costa, relajarnos y…