El Terraceo Party de Aperol Spritz

 junio 7, 2017      por Cristian

4 terrazas de 4 ciudades diferentes

Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad!

Terraceo Party de Aperol

Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

En cada una de estas terrazas podrás encontrar platos de la gastronomía típica, la ambientación y el espíritu de cada una de esas ciudades.

Invitación fiesta Aperol Spritz

¡Durante todo el día habrá música en directo! Estarán presentes grupos como Lessus (banda formada por tres locos del groove, el soul y los beats más electrizantes), Desi (una cantante de gran versatilidad que ha emprendido todo tipo de proyectos: Soul, jazz, reggae, y la colaboración en diversos proyectos de música electrónica experimental), y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, habrá para todas las personas que acudan a la fiesta un «Welcome Pack» de bienvenida especial para terracear, una experiencia de photocall en cada ciudad del mundo y un concurso de fotos en redes sociales con las que los participantes podrán conseguir un regalo por subir la foto más original y divertida de la fiesta en cada uno de los photocalls de cada terraza, un premio por photocall, con el hastag #AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

Datos de interés

Qué: #AperolTerraceoParty

Dónde: Museo Lázaro Galdiano (Madrid) acceso por Claudio Coello 124. Metro Núñez de Balboa.

Línea 5: Rubén Darío (salida Paseo de la Castellana)
Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez)
Líneas 6, 7 y 9: Avenida de América (salida Pedro de Valdivia)

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017.

Horario: de 12:00 a 18:00.

Entradas: Estad atentos a nuestro Facebook porque vamos a sortear 2 entradas dobles.

Más información:  Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 8 al 14 de enero

Año nuevo, conciertos nuevosCon las recientes fiestas navideñas ya terminadas nos disponemos a afrontar la tan temida cuesta de enero. Pero no so preocupéis puesto que lo haremos de la mejor forma posible, que es, yendo de concierto. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en nuestra ciudad durante los próximos siete días. Carla Bruni, la…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

Voca People

La orquesta humana llega a Madrid en un único espectáculoEl 3 de Febrero aterrizan en el Teatro Circo Price las 8 voces humanas que no necesitan instrumentos para conquistar con su música a cappela. Este grupo musical al que le precede un gran éxito internacional, visita España con un espectáculo en única fecha. Y lo hacen en un marco irrepetible, el Inverfest ,el festival de invierno que tendrá lugar entre los meses de…