4 terrazas de 4 ciudades diferentes

Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad!

Terraceo Party de Aperol

Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

En cada una de estas terrazas podrás encontrar platos de la gastronomía típica, la ambientación y el espíritu de cada una de esas ciudades.

Invitación fiesta Aperol Spritz

¡Durante todo el día habrá música en directo! Estarán presentes grupos como Lessus (banda formada por tres locos del groove, el soul y los beats más electrizantes), Desi (una cantante de gran versatilidad que ha emprendido todo tipo de proyectos: Soul, jazz, reggae, y la colaboración en diversos proyectos de música electrónica experimental), y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, habrá para todas las personas que acudan a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear, una experiencia de photocall en cada ciudad del mundo y un concurso de fotos en redes sociales con las que los participantes podrán conseguir un regalo por subir la foto más original y divertida de la fiesta en cada uno de los photocalls de cada terraza, un premio por photocall, con el hastag #AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

Datos de interés

Qué: #AperolTerraceoParty

Dónde: Museo Lázaro Galdiano (Madrid) acceso por Claudio Coello 124. Metro Núñez de Balboa.

Línea 5: Rubén Darío (salida Paseo de la Castellana)
Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez)
Líneas 6, 7 y 9: Avenida de América (salida Pedro de Valdivia)

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017.

Horario: de 12:00 a 18:00.

Entradas: Estad atentos a nuestro Facebook porque vamos a sortear 2 entradas dobles.

Más información:  Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Semana de planazos va! Pensábamos que sobrellevar Septiembre sería duro...¡pero con tanta diversión ha sido un paseo! Después de volver a acostumbrarnos al loco ritmo de la Capital, solo queda aprovechar al máximo los  planazos que vienen por delante. Esta semana va a ser le gen da ria...y recuerda, para disfrutar de los planes más personalizados, #ElCazaplanesResponde estará esperándote en Facebook hoy de 13h a 14h ¡a disfrutar! Viernes, 2 de octubre: Another Way Film  Festival Este fin…

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela [caption id="attachment_40119" align="aligncenter" width="650"] La Casa Encendida[/caption]   Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…