El Terraceo Party de Aperol Spritz

 junio 7, 2017      por Cristian

4 terrazas de 4 ciudades diferentes

Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad!

Terraceo Party de Aperol

Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

En cada una de estas terrazas podrás encontrar platos de la gastronomía típica, la ambientación y el espíritu de cada una de esas ciudades.

Invitación fiesta Aperol Spritz

¡Durante todo el día habrá música en directo! Estarán presentes grupos como Lessus (banda formada por tres locos del groove, el soul y los beats más electrizantes), Desi (una cantante de gran versatilidad que ha emprendido todo tipo de proyectos: Soul, jazz, reggae, y la colaboración en diversos proyectos de música electrónica experimental), y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, habrá para todas las personas que acudan a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear, una experiencia de photocall en cada ciudad del mundo y un concurso de fotos en redes sociales con las que los participantes podrán conseguir un regalo por subir la foto más original y divertida de la fiesta en cada uno de los photocalls de cada terraza, un premio por photocall, con el hastag #AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

#AperolTerraceoParty

Datos de interés

Qué: #AperolTerraceoParty

Dónde: Museo Lázaro Galdiano (Madrid) acceso por Claudio Coello 124. Metro Núñez de Balboa.

Línea 5: Rubén Darío (salida Paseo de la Castellana)
Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez)
Líneas 6, 7 y 9: Avenida de América (salida Pedro de Valdivia)

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017.

Horario: de 12:00 a 18:00.

Entradas: Estad atentos a nuestro Facebook porque vamos a sortear 2 entradas dobles.

Más información:  Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

Madrid Oktoberfest 2018

Alemania en estado puro Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2018. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6…

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…