Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

 junio 30, 2017      por Carlos

Un año más llega Aperol Spritz

Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas.

Aperol Terraceo Party

Si bien es verdad que fue uno de los días más calurosos del año, nadie se quiso perder la fiesta: Celebrities, prensa, influencers, consumidores y muchos más, se refrescaron, bailaron y comieron al son de la #AperolTerraceoParty. Durante varias horas tuvimos música en directo de grupos como Lessus, Desi  y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, hubo para todas las personas que acudieron a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear

Terrazas de la Fiesta Aperol Spritz

Estas son las 4 terrazas que disfrutamos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol Spritz y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

Además, sacaron para los asistentes diferentes platos de canapés. Nosotros pudimos probar el bocata de chistorra, de calamares y el queso.

Photocall Santorini

Para los que se queden con ganas de más terraceo y Aperol Spritz, que visiten de lunes a domingo y hasta el próximo 31 de julio la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia s/n). Una de las terrazas de moda en Madrid, con música en directo, una “piscina” para refrescarnos los pies y sofás para relajarnos con un Aperol Spritz.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crónica de la Primera Fiesta de Un Buen Día en Madrid

Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda "El Doblón" Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…