Un año más llega Aperol Spritz

Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas.

Aperol Terraceo Party

Si bien es verdad que fue uno de los días más calurosos del año, nadie se quiso perder la fiesta: Celebrities, prensa, influencers, consumidores y muchos más, se refrescaron, bailaron y comieron al son de la #AperolTerraceoParty. Durante varias horas tuvimos música en directo de grupos como Lessus, Desi  y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, hubo para todas las personas que acudieron a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear

Terrazas de la Fiesta Aperol Spritz

Estas son las 4 terrazas que disfrutamos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol Spritz y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

Además, sacaron para los asistentes diferentes platos de canapés. Nosotros pudimos probar el bocata de chistorra, de calamares y el queso.

Photocall Santorini

Para los que se queden con ganas de más terraceo y Aperol Spritz, que visiten de lunes a domingo y hasta el próximo 31 de julio la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia s/n). Una de las terrazas de moda en Madrid, con música en directo, una “piscina” para refrescarnos los pies y sofás para relajarnos con un Aperol Spritz.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…

Gift Area

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid? Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…