Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

 junio 30, 2017      por Carlos

Un año más llega Aperol Spritz

Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas.

Aperol Terraceo Party

Si bien es verdad que fue uno de los días más calurosos del año, nadie se quiso perder la fiesta: Celebrities, prensa, influencers, consumidores y muchos más, se refrescaron, bailaron y comieron al son de la #AperolTerraceoParty. Durante varias horas tuvimos música en directo de grupos como Lessus, Desi  y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, hubo para todas las personas que acudieron a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear

Terrazas de la Fiesta Aperol Spritz

Estas son las 4 terrazas que disfrutamos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol Spritz y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

Además, sacaron para los asistentes diferentes platos de canapés. Nosotros pudimos probar el bocata de chistorra, de calamares y el queso.

Photocall Santorini

Para los que se queden con ganas de más terraceo y Aperol Spritz, que visiten de lunes a domingo y hasta el próximo 31 de julio la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia s/n). Una de las terrazas de moda en Madrid, con música en directo, una “piscina” para refrescarnos los pies y sofás para relajarnos con un Aperol Spritz.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasterCard Priceless y The Corrs

Evento caducado Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans. Gracias a MasterCard y…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…