Terraceo, música y mucho Aperol Spritz • Un buen día en Madrid

Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

 junio 30, 2017      por Carlos

Un año más llega Aperol Spritz

Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas.

Aperol Terraceo Party

Si bien es verdad que fue uno de los días más calurosos del año, nadie se quiso perder la fiesta: Celebrities, prensa, influencers, consumidores y muchos más, se refrescaron, bailaron y comieron al son de la #AperolTerraceoParty. Durante varias horas tuvimos música en directo de grupos como Lessus, Desi  y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, hubo para todas las personas que acudieron a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear

Terrazas de la Fiesta Aperol Spritz

Estas son las 4 terrazas que disfrutamos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol Spritz y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

Además, sacaron para los asistentes diferentes platos de canapés. Nosotros pudimos probar el bocata de chistorra, de calamares y el queso.

Photocall Santorini

Para los que se queden con ganas de más terraceo y Aperol Spritz, que visiten de lunes a domingo y hasta el próximo 31 de julio la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia s/n). Una de las terrazas de moda en Madrid, con música en directo, una “piscina” para refrescarnos los pies y sofás para relajarnos con un Aperol Spritz.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#APUESTAPORQUIEN

Evento caducado La pasión por apostar llega al metro de Madrid Durante dos semanas, del martes 17 al martes 31 de marzo, todos aquellos usuarios de metro de Madrid que pasen por la línea 9 de Plaza de Castilla podrán jugar con bwin. Jugar o ser objeto del juego, dependiendo del lado del andén en el que se coloquen. bwin, una de las mayores casas de apuestas, pone en marcha una acción publicitaria que se aleja de los convencionalismos de…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…