Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

 junio 30, 2017      por Carlos

Un año más llega Aperol Spritz

Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas.

Aperol Terraceo Party

Si bien es verdad que fue uno de los días más calurosos del año, nadie se quiso perder la fiesta: Celebrities, prensa, influencers, consumidores y muchos más, se refrescaron, bailaron y comieron al son de la #AperolTerraceoParty. Durante varias horas tuvimos música en directo de grupos como Lessus, Desi  y DJ Raver.

Además de la terraza, la música y el Aperol Spritz, hubo para todas las personas que acudieron a la fiesta un “Welcome Pack” de bienvenida especial para terracear

Terrazas de la Fiesta Aperol Spritz

Estas son las 4 terrazas que disfrutamos en el Museo Lázaro:

  • Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol Spritz y diversión. Con un catering de ensaladas mediterráneas.
  • Tokio: Otro mundo, otra cultura… Madera, bambú y Sol. En Tokio la vanguardia abraza la tradición. Con un catering de Noodels de gambas o/y pollo.
  • Rio de Janeiro: Color, palmeras y la brisa de Río de Janeiro. El sol bañando los cuerpos y el ritmo de los cocos deteniendo el tiempo. Con un catering de frutas tropicales cortadas y puestas en hielo.
  • París: Estés donde estés verás la torre Eiffel, la moda, el glamour y el rojo pasión. Con un catering de Crepes dulces y salados.

Además, sacaron para los asistentes diferentes platos de canapés. Nosotros pudimos probar el bocata de chistorra, de calamares y el queso.

Photocall Santorini

Para los que se queden con ganas de más terraceo y Aperol Spritz, que visiten de lunes a domingo y hasta el próximo 31 de julio la Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia s/n). Una de las terrazas de moda en Madrid, con música en directo, una “piscina” para refrescarnos los pies y sofás para relajarnos con un Aperol Spritz.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué ver y hacer en Madrid en un fin de semana

En un fin de semana no podremos ver y disfrutar todo lo que la capital ofrece, pero trataremos con nuestras recomendaciones que te cunda el tiempo y que no te pierdas lo esencial en esta escapada a Madrid. No importa que sea tu primera visita o que hayas estado más veces, seguro que la disfrutas con nuevos ojos y te sigue sorprendiendo. Estos son algunos de los planes más originales que puedes hacer en tu visita: Primer día Comenzamos el viernes a…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…

Kubalu

¡Es hora de una buena fiesta! Hace tiempo que quieres organizar una fiesta, un evento o incluso una reunión de trabajo más informal, pero no sabes dónde lo puedes hacer, cómo contactar con el sitio y normalmente el precio se escapa de las posibilidades que barajas. Nosotros hemos descubierto una web de profesionales que se encargan de todo: Kubalu. Kubalu Events es un agregador de servicios, como si de la organización de una boda se tratase, pero no se queda solo…