Para el amor y el sexo no hay manual que valga

En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta… y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Lo mires por donde lo mires, lo de la monogamia no hay por donde cogerlo. Que las dudas te pueden asaltar llevando emparejado dos meses, siete años o desde el primer día de instituto. Que te crees que lo tienes clarísimo, que la honestidad por delante y las cosas siempre claras… Y luego, a la hora de la verdad, ni la teoría ni la práctica te salvan de meterte en un agujero, entiéndase el doble sentido si así se desea.

Esto es lo que les ocurre a los personajes de Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín), dos amigos de toda la vida y sus novias que cometen uno, dos o cien deslices, para asombro (y éxtasis a carcajada limpia) del público.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

La obra dirigida por César Oliver, que también se mete en líos en el escenario, es una locura solo apta para públicos de mente abierta con ganas de reírse de los principios más incuestionables del amor y el sexo. Y esta advertencia es importante, ya que Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo tiene el don de introducir a los espectadores hasta el fondo de la trama con un método natural e hilarante.

Esta es la obra que hay que ir a ver para mandar a paseo las preocupaciones y para preguntarnos, una vez más, si la moral la tenemos guardada junto corazón o dentro del cesto de la ropa sucia.

Datos de interés

Qué: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Género: Comedia

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 29 de septiembre al 27 de ocrubre de 2018

Horario: Sábados a las 19.15. Sábado 28 de julio 19:15 h

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín

Texto: Miguel Ángel Cárcano

Dirección: César Oliver

Más información en el Teatro Lara y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Annie, el musical

El musical más entrañable de Broadway en Madrid Annie, es un musical que todos conocemos. Hemos crecido con sus canciones y cantado la mítica de "Mañana" una y otra vez, es uno de esos musicales entrañables que nunca pasan de moda y siempre nos encantan. Ahora podemos disfrutar de Annie gracias a la compañía de teatro "Theatre Properties" en el Espacio Raro de Ifema. La verdad es que es un gusto ver un musical tan bonito y positivo en estos tiempos…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…