Para el amor y el sexo no hay manual que valga

En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta… y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Lo mires por donde lo mires, lo de la monogamia no hay por donde cogerlo. Que las dudas te pueden asaltar llevando emparejado dos meses, siete años o desde el primer día de instituto. Que te crees que lo tienes clarísimo, que la honestidad por delante y las cosas siempre claras… Y luego, a la hora de la verdad, ni la teoría ni la práctica te salvan de meterte en un agujero, entiéndase el doble sentido si así se desea.

Esto es lo que les ocurre a los personajes de Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín), dos amigos de toda la vida y sus novias que cometen uno, dos o cien deslices, para asombro (y éxtasis a carcajada limpia) del público.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

La obra dirigida por César Oliver, que también se mete en líos en el escenario, es una locura solo apta para públicos de mente abierta con ganas de reírse de los principios más incuestionables del amor y el sexo. Y esta advertencia es importante, ya que Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo tiene el don de introducir a los espectadores hasta el fondo de la trama con un método natural e hilarante.

Esta es la obra que hay que ir a ver para mandar a paseo las preocupaciones y para preguntarnos, una vez más, si la moral la tenemos guardada junto corazón o dentro del cesto de la ropa sucia.

Datos de interés

Qué: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Género: Comedia

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 29 de septiembre al 27 de ocrubre de 2018

Horario: Sábados a las 19.15. Sábado 28 de julio 19:15 h

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín

Texto: Miguel Ángel Cárcano

Dirección: César Oliver

Más información en el Teatro Lara y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Programación Sala Plot Point

"El teatro sigue poniendo color a los días grises" Para estos últimos meses del año la sala Plot Point tiene una programación de lo más apetitosa. Qué mejor que pasar estos meses raros emocionándote y sintiendo todo lo que el teatro puede ofrecer. "Morir de amor. Thelma y Luisa" Se trata de una comedia musical donde se habla de la eutanasia y el derecho a decidir sobra la propia vida. Fechas: Sábados desde el 12 a 26 de diciembre de…

Monólogo Javi Sancho

Del deporte también se sale, y de su monólogo también, pero muertos de risa Ni destemplao ni desubicao, Javi Sancho, vuelve una vez más a Madrid, esta vez al Teatro Fígaro, con su nuevo show, Del deporte también se sale, pero esta vez en vaqueros, pues estos días pinta que va a hacer poco deporte. Tras una presentación sobre quién es Javi Sancho, pues pocos tarraconenses lo hacen con tanto arte, procedió a contarnos su relación de amor-odio con el deporte…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…

Magia Online

Celebra una fiesta mágica desde el sofá de tu casa La cuarentena ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas, desde nuestras rutinas de ejercicios o nuestra manera de trabajar hasta la forma de reunirnos con la gente que queremos. Pero, no poder salir de casa ni juntarnos con la familia y amigos no significa que tengamos que renunciar a celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Las fiestas virtuales están cobrando mucho protagonismo en estos días de confinamiento, y se convierten en…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…