Para el amor y el sexo no hay manual que valga

En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta… y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Lo mires por donde lo mires, lo de la monogamia no hay por donde cogerlo. Que las dudas te pueden asaltar llevando emparejado dos meses, siete años o desde el primer día de instituto. Que te crees que lo tienes clarísimo, que la honestidad por delante y las cosas siempre claras… Y luego, a la hora de la verdad, ni la teoría ni la práctica te salvan de meterte en un agujero, entiéndase el doble sentido si así se desea.

Esto es lo que les ocurre a los personajes de Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín), dos amigos de toda la vida y sus novias que cometen uno, dos o cien deslices, para asombro (y éxtasis a carcajada limpia) del público.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

La obra dirigida por César Oliver, que también se mete en líos en el escenario, es una locura solo apta para públicos de mente abierta con ganas de reírse de los principios más incuestionables del amor y el sexo. Y esta advertencia es importante, ya que Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo tiene el don de introducir a los espectadores hasta el fondo de la trama con un método natural e hilarante.

Esta es la obra que hay que ir a ver para mandar a paseo las preocupaciones y para preguntarnos, una vez más, si la moral la tenemos guardada junto corazón o dentro del cesto de la ropa sucia.

Datos de interés

Qué: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Género: Comedia

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 29 de septiembre al 27 de ocrubre de 2018

Horario: Sábados a las 19.15. Sábado 28 de julio 19:15 h

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín

Texto: Miguel Ángel Cárcano

Dirección: César Oliver

Más información en el Teatro Lara y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor! ¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo. Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…