Para el amor y el sexo no hay manual que valga

En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta… y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Lo mires por donde lo mires, lo de la monogamia no hay por donde cogerlo. Que las dudas te pueden asaltar llevando emparejado dos meses, siete años o desde el primer día de instituto. Que te crees que lo tienes clarísimo, que la honestidad por delante y las cosas siempre claras… Y luego, a la hora de la verdad, ni la teoría ni la práctica te salvan de meterte en un agujero, entiéndase el doble sentido si así se desea.

Esto es lo que les ocurre a los personajes de Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín), dos amigos de toda la vida y sus novias que cometen uno, dos o cien deslices, para asombro (y éxtasis a carcajada limpia) del público.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

La obra dirigida por César Oliver, que también se mete en líos en el escenario, es una locura solo apta para públicos de mente abierta con ganas de reírse de los principios más incuestionables del amor y el sexo. Y esta advertencia es importante, ya que Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo tiene el don de introducir a los espectadores hasta el fondo de la trama con un método natural e hilarante.

Esta es la obra que hay que ir a ver para mandar a paseo las preocupaciones y para preguntarnos, una vez más, si la moral la tenemos guardada junto corazón o dentro del cesto de la ropa sucia.

Datos de interés

Qué: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Género: Comedia

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 29 de septiembre al 27 de ocrubre de 2018

Horario: Sábados a las 19.15. Sábado 28 de julio 19:15 h

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín

Texto: Miguel Ángel Cárcano

Dirección: César Oliver

Más información en el Teatro Lara y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

«Currents» de Mayumana

"Currents", lo mejor de la trayectoria de Mayumana El espectáculo fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la ‘Batalla de las Corrientes’, la histórica disputa que mantuvieron los dos inventores, Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta nuestros días). MAYUMANA, con este espectáculo, nos deja el claro el mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros…

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.Ohlala narra…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad