Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo • Un buen día en Madrid

Para el amor y el sexo no hay manual que valga

En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta… y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Lo mires por donde lo mires, lo de la monogamia no hay por donde cogerlo. Que las dudas te pueden asaltar llevando emparejado dos meses, siete años o desde el primer día de instituto. Que te crees que lo tienes clarísimo, que la honestidad por delante y las cosas siempre claras… Y luego, a la hora de la verdad, ni la teoría ni la práctica te salvan de meterte en un agujero, entiéndase el doble sentido si así se desea.

Esto es lo que les ocurre a los personajes de Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín), dos amigos de toda la vida y sus novias que cometen uno, dos o cien deslices, para asombro (y éxtasis a carcajada limpia) del público.

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo en el Teatro Lara

La obra dirigida por César Oliver, que también se mete en líos en el escenario, es una locura solo apta para públicos de mente abierta con ganas de reírse de los principios más incuestionables del amor y el sexo. Y esta advertencia es importante, ya que Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo tiene el don de introducir a los espectadores hasta el fondo de la trama con un método natural e hilarante.

Esta es la obra que hay que ir a ver para mandar a paseo las preocupaciones y para preguntarnos, una vez más, si la moral la tenemos guardada junto corazón o dentro del cesto de la ropa sucia.

Datos de interés

Qué: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Género: Comedia

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 6 de julio al 31 de agosto de 2018

Horario: Viernes a las 22.15. Sábado 28 de julio 19:15 h

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín

Texto: Miguel Ángel Cárcano

Dirección: César Oliver

Más información en el Teatro Lara y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…