Tener una cita después de un desamor • Un buen día en Madrid

Tener una cita después de un desamor

 septiembre 15, 2017      por Cristian

¿Qué es lo mejor para un corazón partío?

Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno incluso apetecible. Cuando te hayas asentado y tengas el corazón un poco mejor de salud, sólo entonces será cuando llegue el momento de conocer a otra persona – ¿Qué app ayudará a un fuerte pero dolorido corazón?

The Inner Circle

Una donde la gente esté buscando relaciones de respeto mutuo. Una en donde la gente se conoce a través de amigos y donde sabes que el engaño no tiene cabida. Una donde el ghosting está mal visto, y en la que los individuos de su comunidad no están interesados en perder su tiempo engañando a otras personas. Y una donde sus miembros saben que la gente que haya sufrido por amor, necesitan ser directos y una dosis de cariño. Esa app es the Inner Circle.

Según Rob Ward, jefe de recursos humanos de una empresa de Londres que conoció a su prometida y madre su futuro hijo en the Inner Circle hace más de un año: “Después de una ruptura muy traumática, no sabía como hacerlo para empezar de nuevo. Un amigo me recomendó the Inner Circle como una app donde la gente era muy sencilla y respetuosa y pensé que eso no era lo mío. Antes de conocer a Rachel, fui a un montón de citas con otra gente. Incluso cuando no parecíamos personas muy compatibles, nunca sentí que perdía el tiempo porque cada una de las personas que conocí en la app me parecieron interesantes, inteligentes, cercanas y muy comprensivas. The Inner Circle me devolvió la confianza en las citas.”

Así que si te estás preguntando cómo volver a tener éxito en tus citas, The Inner Circle te ayudará a cambiar un otoño de eternas dudas por un otoño lleno de amor. Regístrate hoy.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

From Russia with love Rusia nos lleva años de ventaja en el ámbito uñas: manicuras, productos, técnicas, diseños… muy avanzados a los que podemos encontrar aquí. Pero no hay que preocuparse, ya que un grupo de mujeres de  distintas partes de este gran país ha decidido trasladarse a Madrid y traernos todas las novedades. El Salón de Manicura y Pedicura Siberia se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, en la calle Juan de Mena 11, al lado de Cibeles.…

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…

Blipoint

Conoce a los ganadores de MyWorld en Matadero Si eres un apasionado de la fotografía, tienes una cita el próximo día 5 de octubre en un evento que tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid y es que, Blipoint,  la red social de los amantes del arte y la fotografía realiza una exposición con los ganadores del concurso MyWorld, el cual representa todo aquello que nos rodea: nuestra sociedad, cultura, momentos y sentimientos que forman parte de nuestra identidad. [caption id="attachment_45364" align="aligncenter" width="651"] Primer…