Tener una cita después de un desamor • Un buen día en Madrid

Tener una cita después de un desamor

 septiembre 15, 2017      por Cristian

¿Qué es lo mejor para un corazón partío?

Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno incluso apetecible. Cuando te hayas asentado y tengas el corazón un poco mejor de salud, sólo entonces será cuando llegue el momento de conocer a otra persona – ¿Qué app ayudará a un fuerte pero dolorido corazón?

The Inner Circle

Una donde la gente esté buscando relaciones de respeto mutuo. Una en donde la gente se conoce a través de amigos y donde sabes que el engaño no tiene cabida. Una donde el ghosting está mal visto, y en la que los individuos de su comunidad no están interesados en perder su tiempo engañando a otras personas. Y una donde sus miembros saben que la gente que haya sufrido por amor, necesitan ser directos y una dosis de cariño. Esa app es the Inner Circle.

Según Rob Ward, jefe de recursos humanos de una empresa de Londres que conoció a su prometida y madre su futuro hijo en the Inner Circle hace más de un año: “Después de una ruptura muy traumática, no sabía como hacerlo para empezar de nuevo. Un amigo me recomendó the Inner Circle como una app donde la gente era muy sencilla y respetuosa y pensé que eso no era lo mío. Antes de conocer a Rachel, fui a un montón de citas con otra gente. Incluso cuando no parecíamos personas muy compatibles, nunca sentí que perdía el tiempo porque cada una de las personas que conocí en la app me parecieron interesantes, inteligentes, cercanas y muy comprensivas. The Inner Circle me devolvió la confianza en las citas.”

Así que si te estás preguntando cómo volver a tener éxito en tus citas, The Inner Circle te ayudará a cambiar un otoño de eternas dudas por un otoño lleno de amor. Regístrate hoy.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…

Salón Canino en La Casa Encendida

¿De dónde nace la creatividad? El cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador y diseñador Cristóbal Fortúñez lanzan la pregunta “¿de dónde nace la creatividad?” en el nuevo Salón Canino tras la vuelta de las vacaciones de verano en La Casa Encendida. Este encuentro vuelve totalmente renovado, con nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. En micro-charlas de diez minutos, se tratarán temas de la mano de expertos y se interactuará con los asistentes, reservando más tiempo para el diálogo con…