Tener una cita después de un desamor

 septiembre 15, 2017      por Cristian

¿Qué es lo mejor para un corazón partío?

Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno incluso apetecible. Cuando te hayas asentado y tengas el corazón un poco mejor de salud, sólo entonces será cuando llegue el momento de conocer a otra persona – ¿Qué app ayudará a un fuerte pero dolorido corazón?

The Inner Circle

Una donde la gente esté buscando relaciones de respeto mutuo. Una en donde la gente se conoce a través de amigos y donde sabes que el engaño no tiene cabida. Una donde el ghosting está mal visto, y en la que los individuos de su comunidad no están interesados en perder su tiempo engañando a otras personas. Y una donde sus miembros saben que la gente que haya sufrido por amor, necesitan ser directos y una dosis de cariño. Esa app es the Inner Circle.

Según Rob Ward, jefe de recursos humanos de una empresa de Londres que conoció a su prometida y madre su futuro hijo en the Inner Circle hace más de un año: “Después de una ruptura muy traumática, no sabía como hacerlo para empezar de nuevo. Un amigo me recomendó the Inner Circle como una app donde la gente era muy sencilla y respetuosa y pensé que eso no era lo mío. Antes de conocer a Rachel, fui a un montón de citas con otra gente. Incluso cuando no parecíamos personas muy compatibles, nunca sentí que perdía el tiempo porque cada una de las personas que conocí en la app me parecieron interesantes, inteligentes, cercanas y muy comprensivas. The Inner Circle me devolvió la confianza en las citas.”

Así que si te estás preguntando cómo volver a tener éxito en tus citas, The Inner Circle te ayudará a cambiar un otoño de eternas dudas por un otoño lleno de amor. Regístrate hoy.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Exposición gastronómica – Grandes cocineros de la historia

Evento caducado Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una "ciencia" que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: "Grandes cocineros de la historia", un viaje por la historia de…