Tener una cita después de un desamor • Un buen día en Madrid

Tener una cita después de un desamor

 septiembre 15, 2017      por Cristian

¿Qué es lo mejor para un corazón partío?

Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno incluso apetecible. Cuando te hayas asentado y tengas el corazón un poco mejor de salud, sólo entonces será cuando llegue el momento de conocer a otra persona – ¿Qué app ayudará a un fuerte pero dolorido corazón?

The Inner Circle

Una donde la gente esté buscando relaciones de respeto mutuo. Una en donde la gente se conoce a través de amigos y donde sabes que el engaño no tiene cabida. Una donde el ghosting está mal visto, y en la que los individuos de su comunidad no están interesados en perder su tiempo engañando a otras personas. Y una donde sus miembros saben que la gente que haya sufrido por amor, necesitan ser directos y una dosis de cariño. Esa app es the Inner Circle.

Según Rob Ward, jefe de recursos humanos de una empresa de Londres que conoció a su prometida y madre su futuro hijo en the Inner Circle hace más de un año: “Después de una ruptura muy traumática, no sabía como hacerlo para empezar de nuevo. Un amigo me recomendó the Inner Circle como una app donde la gente era muy sencilla y respetuosa y pensé que eso no era lo mío. Antes de conocer a Rachel, fui a un montón de citas con otra gente. Incluso cuando no parecíamos personas muy compatibles, nunca sentí que perdía el tiempo porque cada una de las personas que conocí en la app me parecieron interesantes, inteligentes, cercanas y muy comprensivas. The Inner Circle me devolvió la confianza en las citas.”

Así que si te estás preguntando cómo volver a tener éxito en tus citas, The Inner Circle te ayudará a cambiar un otoño de eternas dudas por un otoño lleno de amor. Regístrate hoy.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Jornadas sobre Gentrificación

Gentrificación, turistificación o narcogentrificación Conceptos a debate en La Casa Encendida, que ahondan aún más sobre el proceso imparable de la gentrificación por el que, en los últimos años, la población de una zona urbana ha sido desplazada por otra con un mayor poder adquisitivo A la ya conocida gentrificación se añaden procesos como la turistificación, término que denomina a las ciudades con una carga de turismo insostenible; la gentrificación verde, barrios con inversiones en espacios verdes que han revalorizado el mismo, y la narcogentrificación, que hace referencia a la guetificación asociada a la venta de drogas. En la tercera…

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…