Tener una cita después de un desamor

 septiembre 15, 2017      por Cristian

¿Qué es lo mejor para un corazón partío?

Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno incluso apetecible. Cuando te hayas asentado y tengas el corazón un poco mejor de salud, sólo entonces será cuando llegue el momento de conocer a otra persona – ¿Qué app ayudará a un fuerte pero dolorido corazón?

The Inner Circle

Una donde la gente esté buscando relaciones de respeto mutuo. Una en donde la gente se conoce a través de amigos y donde sabes que el engaño no tiene cabida. Una donde el ghosting está mal visto, y en la que los individuos de su comunidad no están interesados en perder su tiempo engañando a otras personas. Y una donde sus miembros saben que la gente que haya sufrido por amor, necesitan ser directos y una dosis de cariño. Esa app es the Inner Circle.

Según Rob Ward, jefe de recursos humanos de una empresa de Londres que conoció a su prometida y madre su futuro hijo en the Inner Circle hace más de un año: “Después de una ruptura muy traumática, no sabía como hacerlo para empezar de nuevo. Un amigo me recomendó the Inner Circle como una app donde la gente era muy sencilla y respetuosa y pensé que eso no era lo mío. Antes de conocer a Rachel, fui a un montón de citas con otra gente. Incluso cuando no parecíamos personas muy compatibles, nunca sentí que perdía el tiempo porque cada una de las personas que conocí en la app me parecieron interesantes, inteligentes, cercanas y muy comprensivas. The Inner Circle me devolvió la confianza en las citas.”

Así que si te estás preguntando cómo volver a tener éxito en tus citas, The Inner Circle te ayudará a cambiar un otoño de eternas dudas por un otoño lleno de amor. Regístrate hoy.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…