Tempo Club

 septiembre 16, 2015      por Carlos

Funk – Afro – Latín – Jazz – soul & Beats en Madrid

Tempo Club musica directo

Tempo Club musica directo

Situado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza donde tomar desde un café hasta una buena copa o uno de sus cocktails.
Tempo Club
Si lo que queremos es disfrutar de buena música tenemos el Tempo Disco, en la planta baja, tienen una sala con escenario para conciertos, una pista de baile y una barra para poder tomar algo. Aquí ofrecen conciertos y sesiones de djs, de viernes a sábado, de la mejor música funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds & modern beats que puedas encontrar en Madrid. Nosotros pudimos ver en directo a Mama Boogie, una banda de soul/funk/blues. Tres cantantes y siete músicos que dieron un concierto donde la diversión y la música negra fueron los protagonistas.Recientemente, Mama Boogie ha sido calificado por el canal 13 TV como “uno de los mejores directos de España”
Tempo Club terraza

Tempo Club terraza

Desde un Buen día en Madrid os invitamos a elegir la sesión de música que más os guste y acercaros a pasar un rato bueno y diferente por la Capital.

Datos de interés:

Qué: Tempo Club

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8

Cuándo: Lunes a jueves de 18h a 3h. Viernes a domingo de 16h a 3h

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

WELKHOMEclub

Di adiós a la forma tradicional de irse de copas La innovación está en todos lados. Sin embargo, los bares de copas parecían estar un poco atrasados en este sentido... ¡Hasta que ha llegado WELKHOMEclub! Una forma totalmente novedosa de irse a tomar unas copas con los amigos.  Pero, ¿qué hace de WELKHOMEclub un sitio diferente? En primer lugar, la exclusividad de sus bebidas, ya que las ginebras, vodkas, whiskys, etc., que ofertan probablemente no las encuentres en ningún otro lugar. Y aquí podrás…

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del…

Fábrica Maravillas – Cervecería

Cerveza Artesanal de Madrid Esta semana nos hemos desplazado a la fábrica maravillas, uno de los pocos bares de Madrid que elabora su propia cerveza. La fábrica maravillas está situada en el barrio de Malasaña, en la calle Valverde 29. El bar, pequeño en espacio, tiene dos mesas alargadas y un barra que recorre todo el local, en donde puedes apoyar la pinta de cerveza. Para sentarte es necesario utilizar las sillas altas de las que disponen. La fábrica maravillas…