Tempo Club

 septiembre 16, 2015      por Carlos

Funk – Afro – Latín – Jazz – soul & Beats en Madrid

Tempo Club musica directo

Tempo Club musica directo

Situado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza donde tomar desde un café hasta una buena copa o uno de sus cocktails.
Tempo Club
Si lo que queremos es disfrutar de buena música tenemos el Tempo Disco, en la planta baja, tienen una sala con escenario para conciertos, una pista de baile y una barra para poder tomar algo. Aquí ofrecen conciertos y sesiones de djs, de viernes a sábado, de la mejor música funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds & modern beats que puedas encontrar en Madrid. Nosotros pudimos ver en directo a Mama Boogie, una banda de soul/funk/blues. Tres cantantes y siete músicos que dieron un concierto donde la diversión y la música negra fueron los protagonistas.Recientemente, Mama Boogie ha sido calificado por el canal 13 TV como “uno de los mejores directos de España”
Tempo Club terraza

Tempo Club terraza

Desde un Buen día en Madrid os invitamos a elegir la sesión de música que más os guste y acercaros a pasar un rato bueno y diferente por la Capital.

Datos de interés:

Qué: Tempo Club

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8

Cuándo: Lunes a jueves de 18h a 3h. Viernes a domingo de 16h a 3h

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shoko

Un lugar para vivir una gran noche Hoy os vamos a hablar de la sala Shoko, una de los epicentros de la acción nocturna en Madrid. Un restaurante y lounge bar que se ha ganado una fama más que merecida. Su repertorio musical, su decoración, su ambiente y su reservado (de los mejores de la capital) le confieren esa excelencia que se agradece en una escapada nocturna.Nada más entrar a la sala…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Magnum Bar

Las tapas más gourmet de la Castellana Magnum Bar y el patio Magnum, restaurante y bar del hotel Villamagna renueva la carta de tapas con unas Tapas de autor propias de cualquier restaurante con Estrella.Con esto, los espacios del Villamagna se convierten en todo un referente en el mundo foodie de Madrid. Ideales para un afterwork acompañados con una copa de vino o una cerveza artesana; y es que magnum…