Tempo Club

 septiembre 16, 2015      por Carlos

Funk – Afro – Latín – Jazz – soul & Beats en Madrid

Tempo Club musica directo

Tempo Club musica directo

Situado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza donde tomar desde un café hasta una buena copa o uno de sus cocktails.
Tempo Club
Si lo que queremos es disfrutar de buena música tenemos el Tempo Disco, en la planta baja, tienen una sala con escenario para conciertos, una pista de baile y una barra para poder tomar algo. Aquí ofrecen conciertos y sesiones de djs, de viernes a sábado, de la mejor música funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds & modern beats que puedas encontrar en Madrid. Nosotros pudimos ver en directo a Mama Boogie, una banda de soul/funk/blues. Tres cantantes y siete músicos que dieron un concierto donde la diversión y la música negra fueron los protagonistas.Recientemente, Mama Boogie ha sido calificado por el canal 13 TV como “uno de los mejores directos de España”
Tempo Club terraza

Tempo Club terraza

Desde un Buen día en Madrid os invitamos a elegir la sesión de música que más os guste y acercaros a pasar un rato bueno y diferente por la Capital.

Datos de interés:

Qué: Tempo Club

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8

Cuándo: Lunes a jueves de 18h a 3h. Viernes a domingo de 16h a 3h

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Discoteca Copérnico

Copas de balón en MoncloaMoncloa es sin duda una de las mejores zonas para salir de fiesta en Madrid. En pleno centro universitario, cada fin de semana cientos de estudiantes dejan los apuntes en el cajón y se ponen sus mejores galas para beber (con moderación) y pasar buenas noches de fiesta. Aunque ya dejé atrás la universidad no por ello dejo de ser joven y sigo cayendo por allí de vez en…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 40 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a lo que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

La Casa de la Tortilla

Cenas de grupo inolvidables Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza. La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad