Tempo Club

 septiembre 16, 2015      por Carlos

Funk – Afro – Latín – Jazz – soul & Beats en Madrid

Tempo Club musica directo

Tempo Club musica directo

Situado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza donde tomar desde un café hasta una buena copa o uno de sus cocktails.
Tempo Club
Si lo que queremos es disfrutar de buena música tenemos el Tempo Disco, en la planta baja, tienen una sala con escenario para conciertos, una pista de baile y una barra para poder tomar algo. Aquí ofrecen conciertos y sesiones de djs, de viernes a sábado, de la mejor música funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds & modern beats que puedas encontrar en Madrid. Nosotros pudimos ver en directo a Mama Boogie, una banda de soul/funk/blues. Tres cantantes y siete músicos que dieron un concierto donde la diversión y la música negra fueron los protagonistas.Recientemente, Mama Boogie ha sido calificado por el canal 13 TV como “uno de los mejores directos de España”
Tempo Club terraza

Tempo Club terraza

Desde un Buen día en Madrid os invitamos a elegir la sesión de música que más os guste y acercaros a pasar un rato bueno y diferente por la Capital.

Datos de interés:

Qué: Tempo Club

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8

Cuándo: Lunes a jueves de 18h a 3h. Viernes a domingo de 16h a 3h

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…