Temples regresan a Madrid

 enero 7, 2019      por Raúl

Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de altura

Temples regresan a Madrid

Temples regresan a Madrid

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas, Temples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años.

Siempre que habla y se habla de Quentin Gas & Los Zíngaros se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca. La banda también repetirá después de pasar hace un par de años por el Tomavistas y lo hará con su nuevo disco bajo el brazo. ¨Sinfonia Universal. Cap 02¨ acaba de salir y ya esta dando mucho que hablar con lo que estamos seguros de que será el perfecto complemento a una noche llena de magia y psicodelia.

Temples

Temples

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

Fechas que sin duda nos harán la espera más llevadera hasta que lleguen los días 24 y 25 de mayo y podamos disfrutar de la quinta edición del Festival Tomavistas. Una edición que va tomando forma con la confirmación de bandas de la fuerza de Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Las Odio, Carolina Durante, Beach House o Hinds. La cita con el Festival Tomavistas tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Temples regresan a Madrid.

Cuando: 14 de marzo

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…

Festival Solidario Be Water

Música por una buena causa en la sala CaracolSiempre es de agradecer y de dar a conocer propuestas tan atractivas y solidarias como la que tendrá lugar el próximo 10 de Junio en la sala Caracol de Madrid. Y es que llega la II Edición del Festival Solidario Be Water. Un evento organizado por la agencia de Management & Booking High Fidelity y por la ONG Be Water, en el que también pondrán su granito de…

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…