Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de altura

Temples regresan a Madrid

Temples regresan a Madrid

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas, Temples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años.

Siempre que habla y se habla de Quentin Gas & Los Zíngaros se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca. La banda también repetirá después de pasar hace un par de años por el Tomavistas y lo hará con su nuevo disco bajo el brazo. ¨Sinfonia Universal. Cap 02¨ acaba de salir y ya esta dando mucho que hablar con lo que estamos seguros de que será el perfecto complemento a una noche llena de magia y psicodelia.

Temples

Temples

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

Fechas que sin duda nos harán la espera más llevadera hasta que lleguen los días 24 y 25 de mayo y podamos disfrutar de la quinta edición del Festival Tomavistas. Una edición que va tomando forma con la confirmación de bandas de la fuerza de Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Las Odio, Carolina Durante, Beach House o Hinds. La cita con el Festival Tomavistas tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Temples regresan a Madrid.

Cuando: 14 de marzo

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes octubre 2016

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…

Muestra de cine Lo + prohibido

Evento caducado El ciclo de lo + prohibido Prohibido prohibir, esa es la máxima de la III Muestra de cine Lo + prohibido que se celebra del 27 al 30 de agosto en la sala Artistic Metropol. Películas que desataron la "controversia en festivales o en salas de cine convencionales, por lo explícito de sus imágenes o por tratar temas siempre sangrantes como el sexismo, la violencia, el racismo o las conspiraciones religiosas y políticas". Algunos de los títulos que destacan…

Los comentarios están cerrados.