Teatros de espectáculos en Madrid

 octubre 27, 2013      por Carlos

Danza, teatro y mucha música 

Teatro circo Price

El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras «muy comerciales» podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles.

El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de su programación, su sala bien equipada con 1.706 localidades y los precios competitivos hacen que sea uno de los mejores teatros de Madrid.

MADRIDENDANZA

Los Teatros del Canal cuentan con un Centro de Danza propio. Un espacio dedicado a la creación y difusión de la danza en todos sus estilos que actualmente usa la compañía Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid. Además, puedes presentar tu proyecto personal, hacer audiciones, clases magistrales, cursos, talleres y otras actividades.

Los Teatros del Canal tienen tres salas: La «Sala Roja» de 863 localidades, la «Sala Verde» de 777 localidades y la «Sala Negra» de 32 x 17 metros, utilizadas para ensayos. Además si no sabes la respuesta a estas preguntas: ¿Sabes qué es el peine, los hombros o la chácena de un teatro? ¿Has estado alguna vez entre bambalinas? puedes participar en una visita guiada para conocer todos los secretos internos de un teatro.

Si no conoces  este teatro en Madrid ¿a que esperas? 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…