Teatros de espectáculos en Madrid

 octubre 27, 2013      por Carlos

Danza, teatro y mucha música 

Teatro circo Price

El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras “muy comerciales” podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles.

El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de su programación, su sala bien equipada con 1.706 localidades y los precios competitivos hacen que sea uno de los mejores teatros de Madrid.

MADRIDENDANZA

Los Teatros del Canal cuentan con un Centro de Danza propio. Un espacio dedicado a la creación y difusión de la danza en todos sus estilos que actualmente usa la compañía Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid. Además, puedes presentar tu proyecto personal, hacer audiciones, clases magistrales, cursos, talleres y otras actividades.

Los Teatros del Canal tienen tres salas: La “Sala Roja” de 863 localidades, la “Sala Verde” de 777 localidades y la “Sala Negra” de 32 x 17 metros, utilizadas para ensayos. Además si no sabes la respuesta a estas preguntas: ¿Sabes qué es el peine, los hombros o la chácena de un teatro? ¿Has estado alguna vez entre bambalinas? puedes participar en una visita guiada para conocer todos los secretos internos de un teatro.

Si no conoces  este teatro en Madrid ¿a que esperas? 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lastres-Teatro Bellas Artes

Este espectáculo ha finalizadoHasta el 31 de marzo podemos disfrutar en el Teatro Bellas Artes de una comedia diferente y muy entretenida, Lastres. El nombre de la obra hace referencia a las tres protagonistas: Lucía. Concha y Teresa,  amigas en la adolescencia que ahora tienen más de 40 años y que no han asumido demasiado bien sus responsabilidades como adultas. La obra arranca cuando las  tres protagonistas, muy bien…

Zarzuela

Celebrar las Fiestas de la Paloma en el Teatro de la Luz Philips Gran VíaCoincidiendo con que en Agosto se celebran en Madrid las tradicionales Fiestas de la Paloma, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía calienta los motores con Antología de la Zarzuela, haciendo un repaso de las zarzuelas más emblemáticas durante los días del 8 al 12 de Agosto. Artistas que viven por y para la lírica nos traen lo mejor…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…