Teatro Bus: Obras sobre ruedas

 noviembre 15, 2012      por Lucía Urraca

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus.

Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un verdadero patio de butacas se tratase (cortinas rojas, asientos tapizados, etc) que durante 50 minutos realiza representaciones entre las que se encuentra una original e interactiva versión de Don Quijote  de la Mancha adaptada en cada ocasión al público al que se dirija.

Don Quijote en el interior del teatro-bus

En esta versión sobre ruedas, el ingenioso hidalgo aparece en nuestros días para resumirnos sus aventuras más pintorescas de manera original y divertida.  Durante el recorrido se realizan varias paradas donde va transcurriendo la acción. En este formato, el teatro no solo se ve sino que se vive y el público se siente parte de la representación ya que interviene activamente en ella.

Teatro Bus dispone de distintas ofertas para colegios, recorridos turísticos, empresas o particulares. Desde unbuendiaenmadrid aplaudimos esta original propuesta que pretende acercar el teatro a la gente de manera flexible, cómoda e interactiva y animamos a niños y mayores a conocerla recorriendo Madrid.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:  info@teatrobus.com

PRECIOS:  Desde 6 euros por persona para grupos de escolares. Particulares, 12 euros por persona.Tarifas completas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…

El Imitador

Vuelve para su segunda temporada al Teatro Marquina Julián Fontalvo regresa al Teatro Marquina para traernos un año más su espectáculo "El Imitador". De nuevo podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación. El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su talento no…