Teatro x Alimento

 abril 7, 2013      por Carlos

Este evento ha finalizado

¡Paga! Pero con comida

Nace un proyecto solidario de la mano de «Txa» y «Sala Teatro Cuarta Pared»  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro «gratis» y ayudar a las personas más necesitadas.

reparto de actores

Reparto de Teatro x alimento

 

La obra que se representa es de Federico García Lorca «Comedia sin título».

La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito: los que puedan entregarán alimentos, los que los necesiten los recogerán. Para ello, TxA ha ideado un sistema, un punto de recogida, que garantiza, en todo caso, el anonimato de quienes están pasando dificultades económicas.

Teatro x Alimento - Un buen día en Madrid

Teatro por alimento solidario

TxA ha contado para levantar Comedia sin título con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que no percibirán más remuneración que parte del alimento que aporte el público. Integran el equipo artístico Esperanza Elipe, Ángel Savín, Malena Polo, Javier Pérez-Acebrón, Rocío Osuna, Frantxa Arraiza, Manuel García y Adolfo Simón.

 

Datos de Interés

Qué: Teatro x Alimento – A partir de “Comedia sin título” de Lorca

Cuando: Consultar en la web

Reserva Previa: 915 172 317

Dónde: Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Metro Embajadores o Acacias.

Venta y reserva de Entradas: Pago en especie con alimentos no perecederos
*Imprescindible reservar

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…