Teatro x Alimento

 abril 7, 2013      por Carlos

Este evento ha finalizado

¡Paga! Pero con comida

Nace un proyecto solidario de la mano de «Txa» y «Sala Teatro Cuarta Pared»  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro «gratis» y ayudar a las personas más necesitadas.

reparto de actores

Reparto de Teatro x alimento

 

La obra que se representa es de Federico García Lorca «Comedia sin título».

La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito: los que puedan entregarán alimentos, los que los necesiten los recogerán. Para ello, TxA ha ideado un sistema, un punto de recogida, que garantiza, en todo caso, el anonimato de quienes están pasando dificultades económicas.

Teatro x Alimento - Un buen día en Madrid

Teatro por alimento solidario

TxA ha contado para levantar Comedia sin título con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que no percibirán más remuneración que parte del alimento que aporte el público. Integran el equipo artístico Esperanza Elipe, Ángel Savín, Malena Polo, Javier Pérez-Acebrón, Rocío Osuna, Frantxa Arraiza, Manuel García y Adolfo Simón.

 

Datos de Interés

Qué: Teatro x Alimento – A partir de “Comedia sin título” de Lorca

Cuando: Consultar en la web

Reserva Previa: 915 172 317

Dónde: Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Metro Embajadores o Acacias.

Venta y reserva de Entradas: Pago en especie con alimentos no perecederos
*Imprescindible reservar

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…