Teatro x Alimento

 abril 7, 2013      por Carlos

Este evento ha finalizado

¡Paga! Pero con comida

Nace un proyecto solidario de la mano de «Txa» y «Sala Teatro Cuarta Pared»  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro «gratis» y ayudar a las personas más necesitadas.

reparto de actores

Reparto de Teatro x alimento

 

La obra que se representa es de Federico García Lorca «Comedia sin título».

La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito: los que puedan entregarán alimentos, los que los necesiten los recogerán. Para ello, TxA ha ideado un sistema, un punto de recogida, que garantiza, en todo caso, el anonimato de quienes están pasando dificultades económicas.

Teatro x Alimento - Un buen día en Madrid

Teatro por alimento solidario

TxA ha contado para levantar Comedia sin título con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que no percibirán más remuneración que parte del alimento que aporte el público. Integran el equipo artístico Esperanza Elipe, Ángel Savín, Malena Polo, Javier Pérez-Acebrón, Rocío Osuna, Frantxa Arraiza, Manuel García y Adolfo Simón.

 

Datos de Interés

Qué: Teatro x Alimento – A partir de “Comedia sin título” de Lorca

Cuando: Consultar en la web

Reserva Previa: 915 172 317

Dónde: Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Metro Embajadores o Acacias.

Venta y reserva de Entradas: Pago en especie con alimentos no perecederos
*Imprescindible reservar

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

STOMP

"Al son de lo cotidiano" Este maravilloso grupo —STOMP— nos enseña que la vida entera tiene ritmo, y ritmo del bueno. Todos les sirve para demostrar que esto es cierto, incluso barrer puede ser escalofriántemente musical con ellos. STOMP forma parte de la propuesta del Festival de las Artes Escénicas que acoge durante unos meses el Espacio Ibercaja Delicias. No es de extrañar que salgas de este espectáculo y tus manos se muevan rítmicamente con todo lo que tocas, y…

Pizza con piña: la última porción

Monólogos cargados de humor Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid. Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Musical: La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia, un musical en clave de amor La Bella y la Bestia, el musical presentado por la compañía La Barbarie Teatro Musical, te invita a disfrutar de un espectáculo clásico familiar que cautivará a todos los públicos, niños y adultos por igual. Con voces y música en vivo y una maravillosa historia de amor. Es una adaptación del cuento popular francés. La representación dura aproximadamente 100 minutos. Los protagonistas de esta historia de amor son Bella, una…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…