Teatro por alimento

Teatro x Alimento

 abril 7, 2013      por Carlos

Este evento ha finalizado

¡Paga! Pero con comida

Nace un proyecto solidario de la mano de “Txa” y “Sala Teatro Cuarta Pared”  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro “gratis” y ayudar a las personas más necesitadas.

reparto de actores

Reparto de Teatro x alimento

 

La obra que se representa es de Federico García Lorca “Comedia sin título”.

La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito: los que puedan entregarán alimentos, los que los necesiten los recogerán. Para ello, TxA ha ideado un sistema, un punto de recogida, que garantiza, en todo caso, el anonimato de quienes están pasando dificultades económicas.

Teatro por alimento solidario

TxA ha contado para levantar Comedia sin título con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que no percibirán más remuneración que parte del alimento que aporte el público. Integran el equipo artístico Esperanza Elipe, Ángel Savín, Malena Polo, Javier Pérez-Acebrón, Rocío Osuna, Frantxa Arraiza, Manuel García y Adolfo Simón.

 

Datos de Interés

Qué: Teatro x Alimento – A partir de “Comedia sin título” de Lorca

Cuando: Consultar en la web

Reserva Previa: 915 172 317

Dónde: Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Metro Embajadores o Acacias.

Venta y reserva de Entradas: Pago en especie con alimentos no perecederos
*Imprescindible reservar

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Me gustan grandes

Evento caducado ¡Nos gustan grandes! ¿y a ti? ¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver "Me gustan grandes". Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…