Teatro x Alimento

 abril 7, 2013      por Carlos

Este evento ha finalizado

¡Paga! Pero con comida

Nace un proyecto solidario de la mano de «Txa» y «Sala Teatro Cuarta Pared»  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro «gratis» y ayudar a las personas más necesitadas.

reparto de actores

Reparto de Teatro x alimento

 

La obra que se representa es de Federico García Lorca «Comedia sin título».

La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito: los que puedan entregarán alimentos, los que los necesiten los recogerán. Para ello, TxA ha ideado un sistema, un punto de recogida, que garantiza, en todo caso, el anonimato de quienes están pasando dificultades económicas.

Teatro por alimento solidario

TxA ha contado para levantar Comedia sin título con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que no percibirán más remuneración que parte del alimento que aporte el público. Integran el equipo artístico Esperanza Elipe, Ángel Savín, Malena Polo, Javier Pérez-Acebrón, Rocío Osuna, Frantxa Arraiza, Manuel García y Adolfo Simón.

 

Datos de Interés

Qué: Teatro x Alimento – A partir de “Comedia sin título” de Lorca

Cuando: Consultar en la web

Reserva Previa: 915 172 317

Dónde: Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Metro Embajadores o Acacias.

Venta y reserva de Entradas: Pago en especie con alimentos no perecederos
*Imprescindible reservar

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Microteatro por Dinero en Marzo

Por amistad En Microteatro por Dinero creen en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación y, como ya muchos conocen, lo que ofrecen es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única. En marzo podremos ver, por la tarde, cinco obras sobre la temática del mes: Por amistad. Como siempre textos sorprendentes, que harán…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …