Teatro Escape Room

 septiembre 1, 2020      por Naiara

«Una comedia de encierro»

Teatro Escape Room - Un buen día en Madrid

El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra «Escape Room» creada por Joel Joan y Héctor Claramunt.

Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido.

La obra se desarrolla en un local de escapismo en el barrio de Lavapiés. Cuatro amigos quedan para jugar a resolver un escape room, uno de los juegos de moda en la actualizad. Una vez entran en la sala los extraños sucesos comienzan… Misterio, suspense, mentiras y mucho humor se esconden en una habitación llena de enigmas por resolver.

Teatro Escape Room - Un buen día en Madrid

Lo que parecía que iba a ser un juego divertido, acaba siendo un juego de terror. Un asesinato cerca de la sala de escapismo marca un día que parecía que pasaría como cualquier otro…  Pero tranquilos, la obra sigue siendo comedia, una comedia de miedo…

A pesar del tono cómico de la obra, hay un trasfondo que lleva a reflexionar acerca de asuntos como las cosas que nos contamos a nosotros y a los demás, o de los valores que defendemos y el precio que pagamos por ello, o incluso de nuestra naturaleza salvaje de huida frente a nuestro raciocinio.

Miedo, humor, tópicos, parejas y unas interpretaciones muy características y divertidas te esperan en el Teatro Fígaro desde el 28 de agosto.

Datos de Interés:

Qué: Escape Room, la comedia.

Cuándo: desde 28 de agosto, miércoles, jueves y viernes a las 20.00h. Sábados: 18:00 y 20:00 h. Domingos: 18:00 h.

Dónde: teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5)

Cuánto: desde 16€ en este enlace

Creación: Joel Joan y Héctor Claramunt

Producción: Verteatro, Pachesca Producciones, Focus, Arriska y Smedia.

Reparto: Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Lifting» en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…

Las Canciones

"Escuchar, sentir, vibrar" El Teatro Pavón Kamikaze acoge hasta el 10 de enero de 2021 una verdadera obra de arte: "Las Canciones" de Pablo Messiez. Una obra que conecta con el espectador hasta llevarle a la catarsis, que consigue que vibres gracias a la música y la fuerza de la actuación. "Las Canciones" basa su argumento en la importancia de escuchar y de aprender a callar, pero no escuchar de cualquier manera, escuchar de verdad. En esta historia, dividida en…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…