Teatro Escape Room

 septiembre 1, 2020      por Naiara

«Una comedia de encierro»

Teatro Escape Room - Un buen día en Madrid

El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra «Escape Room» creada por Joel Joan y Héctor Claramunt.

Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido.

La obra se desarrolla en un local de escapismo en el barrio de Lavapiés. Cuatro amigos quedan para jugar a resolver un escape room, uno de los juegos de moda en la actualizad. Una vez entran en la sala los extraños sucesos comienzan… Misterio, suspense, mentiras y mucho humor se esconden en una habitación llena de enigmas por resolver.

Teatro Escape Room - Un buen día en Madrid

Lo que parecía que iba a ser un juego divertido, acaba siendo un juego de terror. Un asesinato cerca de la sala de escapismo marca un día que parecía que pasaría como cualquier otro…  Pero tranquilos, la obra sigue siendo comedia, una comedia de miedo…

A pesar del tono cómico de la obra, hay un trasfondo que lleva a reflexionar acerca de asuntos como las cosas que nos contamos a nosotros y a los demás, o de los valores que defendemos y el precio que pagamos por ello, o incluso de nuestra naturaleza salvaje de huida frente a nuestro raciocinio.

Miedo, humor, tópicos, parejas y unas interpretaciones muy características y divertidas te esperan en el Teatro Fígaro desde el 28 de agosto.

Datos de Interés:

Qué: Escape Room, la comedia.

Cuándo: desde 28 de agosto, miércoles, jueves y viernes a las 20.00h. Sábados: 19:00 y 21:00 h. Domingos: 19:00 h.

Dónde: teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5)

Cuánto: desde 16€ en este enlace

Creación: Joel Joan y Héctor Claramunt

Producción: Verteatro, Pachesca Producciones, Focus, Arriska y Smedia.

Reparto: Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…