¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama! • Un buen día en Madrid

Desayunos a domicilio con Deliveroo… we love you!

desayunos a domicilio de Uvepan

desayunos a domicilio de Uvepan

Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea cual sea, pidiendo desde su app, recibas tu desayuno en apenas 30 min.

Puede ser porque te apetece darle una sorpresa a tu pareja, porque no hayas tenido tiempo ni para hacer la compra y la nevera te responda con eco cuando te levantes o porque la noche anterior se te fue de las manos y no tienes fuerzas ni para remover el vaso de Nesquick. La cuestión es que cualquier excusa es buena para hacer como hicimos nosotros y disfrutar de un desayuno de auténtico Rey en el mejor palacio del mundo: tu casa.

churreria

 

Pero como no queremos darte envidia sino invitarte a probar este nuevo servicio de Deliveroo, os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Madrid en el que os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio. Tan solo tienes que hacer tu pedido a través de la App de Deliveroo y cuando te pregunte por el código introducir: UNABUENAEXCUSA

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra excusa mencionándonos en Twitter o Instagram y ver las fotos de vuestros desayunos a domiclio!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Madrid de Deliveroo en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Descárgate la APP aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Suecia

El todoterreno Casa Suecia El Hotel NH Collection Madrid Suecia, situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía, esconde muchos secretos que no debes perderte. Porque, renovado el pasado año, se ha convertido en un espacio referente multiusos, ofreciendo desde un desayuno tipo buffet, hasta una copa en su terraza o en su club clandestino, pasando por un buen manjar en el restaurante Casa Suecia. Y es que Casa Suecia es mucho más que un restaurante. Es todo un espacio gastronómico:…

Alta Burgersía

Hamburguesas ecológicas a pocos metros de Santa AnaLa moda de las hamburguesas gourmet parece que no tiene fin y, sinceramente, no quiero que lo tenga. Cada vez son más los restaurantes los que apuestan por la hamburguesa como plato estrella y, dado que la competencia es muy alta, se toman muy en serio ofrecer un producto fresco, de calidad y diferente. En el caso de hoy tengo el placer de contaros mi experiencia…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería con menos de un año de vida que no…