¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama! • Un buen día en Madrid

Desayunos a domicilio con Deliveroo… we love you!

desayunos a domicilio de Uvepan

desayunos a domicilio de Uvepan

Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea cual sea, pidiendo desde su app, recibas tu desayuno en apenas 30 min.

Puede ser porque te apetece darle una sorpresa a tu pareja, porque no hayas tenido tiempo ni para hacer la compra y la nevera te responda con eco cuando te levantes o porque la noche anterior se te fue de las manos y no tienes fuerzas ni para remover el vaso de Nesquick. La cuestión es que cualquier excusa es buena para hacer como hicimos nosotros y disfrutar de un desayuno de auténtico Rey en el mejor palacio del mundo: tu casa.

churreria

 

Pero como no queremos darte envidia sino invitarte a probar este nuevo servicio de Deliveroo, os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Madrid en el que os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio. Tan solo tienes que hacer tu pedido a través de la App de Deliveroo y cuando te pregunte por el código introducir: UNABUENAEXCUSA

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra excusa mencionándonos en Twitter o Instagram y ver las fotos de vuestros desayunos a domiclio!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Madrid de Deliveroo en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Descárgate la APP aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 207 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado…

Le Qualitè Tasca

Más de dos años de Le Qualitè Hace poco más de dos años que Le Qualitè Tasca abrió sus puertas para ofrecer gastronomía de calidad. Cada pocos meses, su carta cambia para incluir únicamente productos de temporada. La calidad y la frescura de sus productos son su seña de identidad.En Le Qualitè Tasca se respira frescura por todos los lados; decoración con tonos blancos y grises, mobiliario de  madera y productos de calidad desde…

KIP

El mejor pollo al carbón en el asador o en casaDesde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible. En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar…