Desayunos a domicilio con Deliveroo… we love you!

desayunos a domicilio de Uvepan

desayunos a domicilio de Uvepan

Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea cual sea, pidiendo desde su app, recibas tu desayuno en apenas 30 min.

Puede ser porque te apetece darle una sorpresa a tu pareja, porque no hayas tenido tiempo ni para hacer la compra y la nevera te responda con eco cuando te levantes o porque la noche anterior se te fue de las manos y no tienes fuerzas ni para remover el vaso de Nesquick. La cuestión es que cualquier excusa es buena para hacer como hicimos nosotros y disfrutar de un desayuno de auténtico Rey en el mejor palacio del mundo: tu casa.

churreria

 

Pero como no queremos darte envidia sino invitarte a probar este nuevo servicio de Deliveroo, os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Madrid en el que os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio. Tan solo tienes que hacer tu pedido a través de la App de Deliveroo y cuando te pregunte por el código introducir: UNABUENAEXCUSA

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra excusa mencionándonos en Twitter o Instagram y ver las fotos de vuestros desayunos a domiclio!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Madrid de Deliveroo en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Descárgate la APP aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al entrar, el recibimiento…

Sunne

El salto de las guitarras a los fogones que aplaudirán los más 'foodies' de Madrid Nació entre guitarras. Como su padre, como su abuelo. Sin embargo, la pasión de Paulino Bernabé "nieto" por la cocina, le llevó a saltarse la tradición familiar, y lanzar, con solo 22 añitos, este maravilloso proyecto con ayuda de sus padres. Y todo hay que decirlo, desde Unbuendiaenmadrid lo agradecemos, y mucho. Porque los amantes de la guitarra no sé lo que opinarán, pero para…

Santa Rita

Cocina al carbón de referencia en el barrio de ChamberíSanta Rita nace en Madrid hace casi ya tres años como proyecto personal de Luca Faverio y Ana Sánchez, dos apasionados de la cocina, que tras años de investigación culinaria alrededor del mundo y de experiencias conocidas como el restaurante Il Porto en Menorca, se convierten en la referencia de la cocina al carbón en el barrio de Chamberí. Lo que han…