TCI Madrid

 septiembre 24, 2019      por Naiara Fdez-Villacañas

«Taller gratuito para conocer la Terapia Corporal Integrativa»

Taller gratuito TCI

 

La 1ª promoción de Terapia Corporal Integrativa (TCI) llega a Madrid. Este curso ya se imparte en otras ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Vitoria, Mallorca, Menorca, Ibiza y Méjico.

  • ¿En qué consiste la TCI?

Es una formación con una titulación homologada por FEDINE (federación politécnica española de diplomados). Esta terapia trata de sanar diferentes áreas de la persona: corporal, emocional, psíquica, energética y traspersonal. Esto le da a la terapia una visión holística y pluridisciplinar que le aporta un carácter exclusivo.

La TCI es un medio que facilita el proceso de autoconocimiento y transformación a través de desbloqueos de tensiones musculares, auto-observación y toma de consciencia. El abordaje terapéutico es desde el cuerpo en interacción con lo cognitivo y lo emocional.

En TCI el trabajo con el cuerpo es fundamental, ya que según explican, toda experiencia no resuelta se queda grabada en el cuerpo. Esta información se materializa en forma de tensiones musculares, y esto influye en nuestra estructura corporal, en nuestro carácter y en nuestra conducta.

  • Influencias:

Su creador se llama Antonio Pacheco. Se inspiró en diferentes fuentes de conocimiento procedentes de la Filosofía (Oriental y Occidental), la Psicología, la Psicoterapia, el Eneagrama y las Terapias Corporales (bioenergía, meditación, técnicas de respiración, psicodanza, teatro, técnicas de atención, constelaciones de personajes internos, risoterapia…) para elaborar esta herramienta terapéutica donde la experiencia, la integración y el grupo son fundamentales.

  • Taller gratuito 17 de noviembre. 

Si quieres conocer un poco más sobre la TCI, el 17 de noviembre a las 19:00h hay un taller gratuito para conocer de cerca esta terapia que está ayudando a muchas personas.

  • Más información sobre el curso completo:

Se trata de un curso de tres años, con 8 talleres presenciales por año (sábados de 9:30-14:30h/ 16h a 21h y domingos de 9:30h a 13:30h) y un taller presencial.

Se puede realizar como formación o como un proceso de autoconocimiento y sanación física, mental, emocional, energética y transpersonal.

Un curso especial donde conocerse a uno mismo.

Datos de Interés:

Qué: Taller gratuito introducción a la TCI.

Cuándo: domingo 17 de noviembre.

Hora: de 19h a 21h.

Dónde: C/Paseo Pintor Rosales 58.

Cómo llegar: Metro Argüelles L4 y L3.

Cuánto: GRATIS.

Mas Info: Web, Facebook.

Contacto: info@tcimadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The A Academy

Una experiencia que puede cambiar tu vida Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera… Cada vez más empresas…

Exposición Mujeres Feedingart

Evento caducado Mujeres artistas homenajeando a mujeres Una exposición de mujeres para celebrar el Día Internacional de la Mujer es lo que podemos ver en el espacio FeedingArt del 5 al 19 de marzo. Más de una veintena de artistas multidisciplinares rinden homenaje, con sus obras, a todas las féminas del mundo. Además de la exposición se puede asistir a diferentes eventos relacionados con la muejre en el arte: - Inauguración. 5 de marzo a las 20h. Irene G.Punto abrirá la…

The A Academy

Clases de inglés por el precio de un café Porque en épocas de crisis cada vez son más las empresas que sacan productos y ofertas asequibles a todos los bolsillos. La academia de idiomas The A Academy ha sacado un bono tipo “gimnasio” con el que puedes ir hasta a 44 clases de conversación por 50€/mes. Se trata de una tarifa plana que te cuesta 50€ al mes y tienes derecho a ir a todas las clases de conversación que…