TCI Madrid

 septiembre 24, 2019      por Naiara

«Taller gratuito para conocer la Terapia Corporal Integrativa»

TCI Madrid - Un buen día en Madrid

Taller gratuito TCI

 

La 1ª promoción de Terapia Corporal Integrativa (TCI) llega a Madrid. Este curso ya se imparte en otras ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Vitoria, Mallorca, Menorca, Ibiza y Méjico.

  • ¿En qué consiste la TCI?

Es una formación con una titulación homologada por FEDINE (federación politécnica española de diplomados). Esta terapia trata de sanar diferentes áreas de la persona: corporal, emocional, psíquica, energética y traspersonal. Esto le da a la terapia una visión holística y pluridisciplinar que le aporta un carácter exclusivo.

La TCI es un medio que facilita el proceso de autoconocimiento y transformación a través de desbloqueos de tensiones musculares, auto-observación y toma de consciencia. El abordaje terapéutico es desde el cuerpo en interacción con lo cognitivo y lo emocional.

En TCI el trabajo con el cuerpo es fundamental, ya que según explican, toda experiencia no resuelta se queda grabada en el cuerpo. Esta información se materializa en forma de tensiones musculares, y esto influye en nuestra estructura corporal, en nuestro carácter y en nuestra conducta.

  • Influencias:

Su creador se llama Antonio Pacheco. Se inspiró en diferentes fuentes de conocimiento procedentes de la Filosofía (Oriental y Occidental), la Psicología, la Psicoterapia, el Eneagrama y las Terapias Corporales (bioenergía, meditación, técnicas de respiración, psicodanza, teatro, técnicas de atención, constelaciones de personajes internos, risoterapia…) para elaborar esta herramienta terapéutica donde la experiencia, la integración y el grupo son fundamentales.

  • Taller gratuito 17 de noviembre. 

Si quieres conocer un poco más sobre la TCI, el 17 de noviembre a las 19:00h hay un taller gratuito para conocer de cerca esta terapia que está ayudando a muchas personas.

  • Más información sobre el curso completo:

Se trata de un curso de tres años, con 8 talleres presenciales por año (sábados de 9:30-14:30h/ 16h a 21h y domingos de 9:30h a 13:30h) y un taller presencial.

Se puede realizar como formación o como un proceso de autoconocimiento y sanación física, mental, emocional, energética y transpersonal.

Un curso especial donde conocerse a uno mismo.

Datos de Interés:

Qué: Taller gratuito introducción a la TCI.

Cuándo: domingo 17 de noviembre.

Hora: de 19h a 21h.

Dónde: C/Paseo Pintor Rosales 58.

Cómo llegar: Metro Argüelles L4 y L3.

Cuánto: GRATIS.

Mas Info: Web, Facebook.

Contacto: info@tcimadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…

Música por la Voluntad

Música y poesía en familia Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro…

Rock´N´Roll Raiders World Tour de Abdul Vas

Lenguaje expositivo a través de pintura y música El rock and roll tendrá para este mes de febrero su mejor cita con el público a través del arte; y es que el artista venezolano Abdul Vas estará el próximo 25 de febrero en el Wizink Center de Madrid con su exposición pictórica Rock´N´Roll Raiders World Tour, que recorrerá los principales escenarios del mundo que acogen conciertos dedicadas a la música más rockera. El Wizink Center Madrid ha sido el primer…