Tate’s

 julio 3, 2014      por Hipólito

Hamburguesas en versión española

Hamburguesería Tate's

La Mejicana 3

Las hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate’s, una cadena de hamburguesas «versión española» que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas.

Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de ‘Hamburguesas en Madrid’ y Raquel de ‘Espacio Madrid’.

Tras pasar por el photocall entramos al restaurante y, cerveza en mano, pudimos ver un sitio pequeñito, con no demasiadas mesas y decorado con muchas referencias al mundo del motor, un sitio acogedor y original desde luego. También estaban expuestas las nuevas hamburguesas y algunos de los postres que podemos encontrar en Tate’s. Después de tirar algunas fotos nos sentamos y empezó lo bueno.

Hamburguesería Tate's

Interior

Una vez en la mesa pudimos probar algunos de los entrantes que tienen como los aros de cebolla, fingers de pollo y las mazorcas de maíz, todos ellos con varias salsas muy ricas. Después le llego el turno a las hamburguesas, en concreto 3 nuevas que querían enseñarnos y por suerte para nuestra dieta probamos en versión mini. La primera que probé fue la Tates 400, que en su versión original se sirve con 400g de carne. La segunda fue la Serranita, que como su propio nombre indica llevaba jamón serrano. La tercera y última era la Mejicana, una hamburguesa muy original con un toque picante muy rico.

La carne de las hamburguesas de Tate’s son de calidad procedentes de la Sierra de Guadarrama y el pan es de mollete elaborado de manera artesanal. ¿El resultado? Unas hamburguesas de sabor exquisito. ¡Tenéis que probarlas!

Hamburguesería Tate's

Carrot Cake

Para terminar tomamos un surtido de postres también en versiones mini. En concreto un gofre con chocolate y nata, bastante mejorable a mi entender, una tarta de oreo muy rica, una deliciosa carrot cake (mi debilidad) y dos chupitos de yogur con sirope de chocolate y frambuesa respectivamente.

La verdad es que acabamos rodando literalmente ya que comimos más de lo debido pero mereció la pena. Nos fuimos con la promesa de volver para probar los formatos originales y contaros más cositas de esta cadena que va a dar mucho que hablar. ¡Ya os contaré!

Datos de interés

Qué: Tate’s Las Tablas, cadena de hamburguesas en ‘Versión Española’ | Tienen más locales en Madrid

Dónde: Grañon, 7 (Las Tablas) y otros 8 más en Madrid -> Castellana, Montecarmelo, San Sebastián de los Reyes, Chamberí, Retiro, Chamartín, Hermosilla y Tres Cantos

Cuánto: 15-20€ por persona

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Aire

"Sabores que no son de esta tierra"Aire, el único restaurante de Madrid especializado en Aves, inaugura su segunda temporada con varias novedades: por un lado, nos ofrecen una carta renovada y por otro, nos presentan a su nuevo fichaje, el prestigioso cocinero Gonzalo Hierro. Este forma parte un proyecto de Erika Feldmann e Ignacio González denominado los cuatro elementos, cuyo fin es tener una serie de restaurantes que compilarán, como su nombre indica,…

Lúbora

Un lujo para el paladar, una experiencia para los sentidos  ¿Alguna vez pensaste que las orejas de cerdo podrían ser una delicatessen? ¿Llegaste a imaginar poder comer en el mismo local unos callos a la madrileña, papas arrugás con mojo picón o un tataki de atún rojo? Si tu respuesta es un "no" rotundo, es porque no conoces Lúbora (c/General Moscardó, 26).[caption id="attachment_42060" align="aligncenter" width="785"] Ceviche de gambón con sisho…

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…