Tate’s

 julio 3, 2014      por Hipólito

Hamburguesas en versión española

Hamburguesería Tate's

La Mejicana 3

Las hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate’s, una cadena de hamburguesas «versión española» que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas.

Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de ‘Hamburguesas en Madrid’ y Raquel de ‘Espacio Madrid’.

Tras pasar por el photocall entramos al restaurante y, cerveza en mano, pudimos ver un sitio pequeñito, con no demasiadas mesas y decorado con muchas referencias al mundo del motor, un sitio acogedor y original desde luego. También estaban expuestas las nuevas hamburguesas y algunos de los postres que podemos encontrar en Tate’s. Después de tirar algunas fotos nos sentamos y empezó lo bueno.

Hamburguesería Tate's

Interior

Una vez en la mesa pudimos probar algunos de los entrantes que tienen como los aros de cebolla, fingers de pollo y las mazorcas de maíz, todos ellos con varias salsas muy ricas. Después le llego el turno a las hamburguesas, en concreto 3 nuevas que querían enseñarnos y por suerte para nuestra dieta probamos en versión mini. La primera que probé fue la Tates 400, que en su versión original se sirve con 400g de carne. La segunda fue la Serranita, que como su propio nombre indica llevaba jamón serrano. La tercera y última era la Mejicana, una hamburguesa muy original con un toque picante muy rico.

La carne de las hamburguesas de Tate’s son de calidad procedentes de la Sierra de Guadarrama y el pan es de mollete elaborado de manera artesanal. ¿El resultado? Unas hamburguesas de sabor exquisito. ¡Tenéis que probarlas!

Hamburguesería Tate's

Carrot Cake

Para terminar tomamos un surtido de postres también en versiones mini. En concreto un gofre con chocolate y nata, bastante mejorable a mi entender, una tarta de oreo muy rica, una deliciosa carrot cake (mi debilidad) y dos chupitos de yogur con sirope de chocolate y frambuesa respectivamente.

La verdad es que acabamos rodando literalmente ya que comimos más de lo debido pero mereció la pena. Nos fuimos con la promesa de volver para probar los formatos originales y contaros más cositas de esta cadena que va a dar mucho que hablar. ¡Ya os contaré!

Datos de interés

Qué: Tate’s Las Tablas, cadena de hamburguesas en ‘Versión Española’ | Tienen más locales en Madrid

Dónde: Grañon, 7 (Las Tablas) y otros 8 más en Madrid -> Castellana, Montecarmelo, San Sebastián de los Reyes, Chamberí, Retiro, Chamartín, Hermosilla y Tres Cantos

Cuánto: 15-20€ por persona

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Grill

Cocina Americana de calidadEl restaurante Mad Grill destaca por dos cosas: porque ofrece una deliciosa cocina americana en el centro de Madrid  y  porque todos sus platos son caseros, ¡hasta su cerveza!. De esta manera, consiguen una diferenciación con el resto de la competencia, creando su propia identidad en cada plato. Situado entre Alonso Martínez y Chueca, Mad Grill es un restaurante no muy grande y acogedor, que tiene tres salones diferentes. Todo el…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

Workshop del Cacique

La propuesta más informal de El CaciqueYa han pasado más de cuarenta años desde que Jorge y Pilar Feldman abrían en Madrid El Cacique, un asador de carnes inspirados en su Argentina natal y que rápidamente encontró su hueco y su clientela fiel en la capital. Situado en la calle Padre Damián, el local se ha ido modernizando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder…