Tarsus Match

 junio 11, 2018      por Carlos

La compañía es fundamental en toda buena comida 

Cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. Estar pendiente de reservar en un buen sitio, coordinar a la gente, etc. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual.

Pero todos sabemos que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir. La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino, tomar una buena pieza de carne y por supuesto maridarlo con el vino que más se adapte y que entre los más enterados siempre habrá discusión. Y por no hablar de las sobremesas interminables que muchas veces se juntan con la cena. 

Maridaje de vino y carne

La experiencia de comer en buena compañía es muy positiva, y solamente podemos encontrarle ventajas. Se crean conversaciones interesantes, lazos comidísticos irrompibles y además también se genera el buen hábito de juntarse de manera regular para una cena con amigos.

Es por ello que Bodega Tarsus lo tuvo claro y ha creado Tarsus Match, una app con la que encontrar acompañante para comer. ¿Y cómo funciona? Solamente tenéis que registraros (vía mail o vía Facebook), completar vuestro perfil (indicando incluso cómo os gusta el punto de la carne y qué tipo de vino es vuestro favorito, claramente una información básica cuando hablamos de comer) y ya estaréis listos para crear vuestra primera mesa.

Debéis elegir el la ciudad (entre las disponibles), la fecha orientativa y lo más importante, encontrar a vuestros acompañantes. Vuestros acompañantes podrán ser usuarios de la app (encontrados dentro del radio de distancia elegido) que elegiréis con el famoso swipe, contactos del móvil (a los que podréis invitar por WhatsApp) o contactos de Facebook (a los que les enviáis invitación para hacer match).

Marca y app Tarsus para comer con gente

Una vez vuestra mesa esté lista, y hayáis conseguido los match de vuestros invitados en la app Tarsus Match, recibiréis un código de descuento y el enlace para reservar vuestra comida en www.tarsus.restopolitan.es. Además, en la primera mesa que organicéis el invitado come gratis.

Dentro de la app encontraréis además información sobre los vinos Tarsus, con la correspondiente descripción de Quinta de Tarsus, Tarsus Reserva y Tarsus T3rno, incluyendo también el tipo de carne con el que hace match cada vino.

Tarsus y su captura de funcionamiento

¿Con quién quieres comer hoy?

Datos de interés

Qué: Tarsus Match.

Descarga: Pincha Aquí (tanto para android como para iOs).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cerveza y Madrid: una historia de amor

La cerveza es, junto al vino, la bebida más popular de España. Pero si hay un territorio donde tomarse unas cañas con unas suculentas tapas es casi una religión, ese es Madrid. Y no hace falta que la cerveza sea de grifo, aunque sin duda es su forma de consumo más castiza; los tercios y botellines (los míticos botijos) son igualmente apreciados por los madrileños. Las tascas, bares y terrazas de Madrid se tiñen de dorado durante todo el año,…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…