Tararí y Tantán

 mayo 4, 2020      por Ulises Medina

Risas aseguradas

El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram.

Un espectáculo adaptado a media hora, pero que permite dinamizar a los papás, y entretener a los niños.

Tararí y Tantán

Los payasos protagonistas de este show, harán entrar a los peques en un mundo de imaginación y cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales: cada cosa en su lugar; rema, y rema que rema; canción para lavarse las manos; hay que buscar; canción de la rana; más, un poco más; canción del sol y la luna; cerca de los amigos; canción para ir a dormir o la lluvia.

Además, a quienes cumplan años ese día, Tararí y Tantán le cantarán el cumpleaños feliz en directo y de forma personalizada (siempre con previo aviso), para hacer que ese día sea aún más especial para los cumpleañeros.

Desde luego, una iniciativa teatral divertida y elocuente, que tras su gran éxito con más de cuatro temporadas en activo en los Teatros Luchana, harán reír y educar al público infantil vía Instagram.

Datos de interés: 

Qué: espectáculo infantil de payasos.

Dónde: a través de la cuenta de Instagram de Tararí y Tantán.

Cuándo: todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio.

Horario: a las 19.00 horas.

Más información en su web, y canal de Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…