Los payasos de los Luchana, vuelven este Halloween 

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar; y Tararí y Tantán, los payasos más divertidos de los Teatros Luchana no pueden faltar a una cita tan importante; por lo que el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre a las 12:30h, comenzarán la fiesta viajando a Marte con los más pequeños de la casa: ‘Tararí y Tantán misión marciana‘.

Un divertido viaje en el que conocerán a Marciano y Marciana, los habitantes del planeta rojo, con el que seguro niños y mayores morirán de risa en esta trepidante misión marciana. Y es que Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) cantarán, bailarán y convertirán cualquier juego en una maravillosa aventura.

'Tararí y Tantán misión marciana' - Un buen día en Madrid

Cartel.

El espectáculo está lleno de curiosidades. Ni más ni menos que los payasos se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial. Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Desde luego, nuevas aventuras en las que participarán los pequeños espectadores, nuevos títeres y canciones y, por supuesto, el cariño de siempre. ‘Misión Marciana’ tiene una duración de 50 minutos, adecuado para niñas y niños desde los 2 años que, después de 30.000 espectadores del primer Tararí y Tantán, promete hacer felices a niños y mayores, durante las celebraciones de este Halloween 2020.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral infantil ‘Misión marciana’.

Cuándo: Del 31 de octubre al 29 de noviembre de 2020.

Horario: 12.30 horas.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Luchana, 38, 28010, Madrid.

Teléfono: 917 377 684.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Ríos Rosas.

Precio: a partir de 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Elthon Song

Elthon Song, el primer tributo a Elthon Jhon El 9 de septiembre llega al Teatro Edp Gran Vía el homenaje a Elton John, la leyenda viva y uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música. Lo hará en una única semana en cartel.Elton Song es un recorrido por la carrera profesional del artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales, gracias a la voz y…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…