Los payasos de los Luchana, vuelven este Halloween 

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar; y Tararí y Tantán, los payasos más divertidos de los Teatros Luchana no pueden faltar a una cita tan importante; por lo que el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre a las 12:30h, comenzarán la fiesta viajando a Marte con los más pequeños de la casa: ‘Tararí y Tantán misión marciana’.

Un divertido viaje en el que conocerán a Marciano y Marciana, los habitantes del planeta rojo, con el que seguro niños y mayores morirán de risa en esta trepidante misión marciana. Y es que Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) cantarán, bailarán y convertirán cualquier juego en una maravillosa aventura.

'Tararí y Tantán misión marciana' - Un buen día en Madrid

Cartel.

El espectáculo está lleno de curiosidades. Ni más ni menos que los payasos se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial. Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Desde luego, nuevas aventuras en las que participarán los pequeños espectadores, nuevos títeres y canciones y, por supuesto, el cariño de siempre. ‘Misión Marciana’ tiene una duración de 50 minutos, adecuado para niñas y niños desde los 2 años que, después de 30.000 espectadores del primer Tararí y Tantán, promete hacer felices a niños y mayores, durante las celebraciones de este Halloween 2020.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral infantil ‘Misión marciana’.

Cuándo: Del 31 de octubre al 29 de noviembre de 2020.

Horario: 12.30 horas.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Luchana, 38, 28010, Madrid.

Teléfono: 917 377 684.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Ríos Rosas.

Precio: a partir de 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rubia muy legal, el musical

Pase lo que pase, sé tú misma El Teatro La Latina acoge hasta el 4 de febrero el musical "Una rubia muy legal". Muy conocido por la película homónima protagonizada por la actriz Reese Witherspoon, pero cuyo origen real es la novela de Amanda Brown. Este musical llega a Madrid después de haber ganado numerosos premios a nivel internacional como el Premio Oliver al mejor musical en el West End. La historia que nos cuentan en este espectáculo sigue la…

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

CIRCO PRICE NAVIDAD

La Casa del Árbol llega a Circo Price por Navidad Como ya es tradición, vuelve el Teatro Circo Price estas Navidades para asombrarnos con otro espectáculo navideño, y es que este año llega con La Casa del árbol, una nueva puesta en escena. Tras múltiples años cosechando éxitos con el espectáculo de "Cometa", Circo Price nos presenta este año La Casa del Árbol en su teatro, espectáculo que alcanza año tras año la cifra de 60.000 espectadores. ¡Se dice pronto!…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

Los Puentes de Madison, El Musical 

La película más romántica de la historia hecha musicalLa exitosa novela de Robert James Waller, inmortalizada por Meryl Streep y Clint Eastwood en el cine y llevada a los escenarios de Broadway como Musical después, se estrena en España con una sorprendente puesta en escena, soberbias voces de un elenco de primera línea y una fantástica composición musical, premiada con dos Premios Tony.  Su adaptación se plantea como una reflexión sobre el…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad