Los payasos de los Luchana, vuelven este Halloween 

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar; y Tararí y Tantán, los payasos más divertidos de los Teatros Luchana no pueden faltar a una cita tan importante; por lo que el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre a las 12:30h, comenzarán la fiesta viajando a Marte con los más pequeños de la casa: ‘Tararí y Tantán misión marciana‘.

Un divertido viaje en el que conocerán a Marciano y Marciana, los habitantes del planeta rojo, con el que seguro niños y mayores morirán de risa en esta trepidante misión marciana. Y es que Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) cantarán, bailarán y convertirán cualquier juego en una maravillosa aventura.

'Tararí y Tantán misión marciana' - Un buen día en Madrid

Cartel.

El espectáculo está lleno de curiosidades. Ni más ni menos que los payasos se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial. Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Desde luego, nuevas aventuras en las que participarán los pequeños espectadores, nuevos títeres y canciones y, por supuesto, el cariño de siempre. ‘Misión Marciana’ tiene una duración de 50 minutos, adecuado para niñas y niños desde los 2 años que, después de 30.000 espectadores del primer Tararí y Tantán, promete hacer felices a niños y mayores, durante las celebraciones de este Halloween 2020.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral infantil ‘Misión marciana’.

Cuándo: Del 31 de octubre al 29 de noviembre de 2020.

Horario: 12.30 horas.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Luchana, 38, 28010, Madrid.

Teléfono: 917 377 684.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Ríos Rosas.

Precio: a partir de 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

Microteatro Febrero: «Por delante y por detrás»

Evento caducado Microteatro Febrero “Por delante y por detrás” Tal y como os avanzamos en el post anterior del Microteatro, vamos a publicar un post mensual con las miniobras que se representen ese mes en “Microteatro Por Dinero”. Este mes contamos con cinco obras estupendas de las que queremos destacar tres comedias súper divertidas como favoritas.  Favorita número 1: “Ajuste de cuentas” (sala 3). Comedia que pone en escena una…