Los payasos de los Luchana, vuelven este Halloween 

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar; y Tararí y Tantán, los payasos más divertidos de los Teatros Luchana no pueden faltar a una cita tan importante; por lo que el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre a las 12:30h, comenzarán la fiesta viajando a Marte con los más pequeños de la casa: ‘Tararí y Tantán misión marciana’.

Un divertido viaje en el que conocerán a Marciano y Marciana, los habitantes del planeta rojo, con el que seguro niños y mayores morirán de risa en esta trepidante misión marciana. Y es que Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) cantarán, bailarán y convertirán cualquier juego en una maravillosa aventura.

'Tararí y Tantán misión marciana' - Un buen día en Madrid

Cartel.

El espectáculo está lleno de curiosidades. Ni más ni menos que los payasos se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial. Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Desde luego, nuevas aventuras en las que participarán los pequeños espectadores, nuevos títeres y canciones y, por supuesto, el cariño de siempre. ‘Misión Marciana’ tiene una duración de 50 minutos, adecuado para niñas y niños desde los 2 años que, después de 30.000 espectadores del primer Tararí y Tantán, promete hacer felices a niños y mayores, durante las celebraciones de este Halloween 2020.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral infantil ‘Misión marciana’.

Cuándo: Del 31 de octubre al 29 de noviembre de 2020.

Horario: 12.30 horas.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Luchana, 38, 28010, Madrid.

Teléfono: 917 377 684.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Ríos Rosas.

Precio: a partir de 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Cuando caiga la nieve

"Cuatro vidas entrelazadas" Tras su gira por 11 ciudades españolas "Cuando caiga la nieve" vuelve a La Cuarta Pared, uno de los primeros espacios que vio nacer esta maravillosa obra del poeta y dramaturgo Javier Vicedo Alós (Premio Calderón de la Barca 2014 por Summer Evening).  Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 2 de mayo podremos disfrutar de esta tragicomedia negra que narra cuatro historias interconectadas a partir del robo de un objeto de gran valor sentimental. Una obra que…