Talleres gratuitos «After Week»

 septiembre 25, 2013      por Hipólito

Evento caducado

¡Aprende de todo, sin pagar nada!

1333971852666

 

El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos.

Empiezan este sábado 28 con «We love chocolate», donde el famoso repostero ‘el monstro de las galletas’ nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre con un taller sobre el corte de jamón, donde podremos aprender los mejores movimientos para ser el rey en las fiesta navideñas.

Os dejo el cartel con la programación completa. Como veréis, hay de todo, talleres de shushi, elaboración de cerveza, sobre mascotas…

after week programa

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

Jornada de puertas abiertas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Visitas guiadas por su edificio de la plaza de Oriente y una programación de conciertos gratuitosEl sábado 26 de enero se celebra una nueva jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, durante la que se podrá disfrutar de una tarde de visitas guiadas por el edificio de la Plaza de Oriente, así como de varios conciertos gratuitos. Con las visitas guiadas, que se realizarán cada…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…