Talleres gratuitos «After Week»

 septiembre 25, 2013      por Hipólito

Evento caducado

¡Aprende de todo, sin pagar nada!

1333971852666

 

El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos.

Empiezan este sábado 28 con «We love chocolate», donde el famoso repostero ‘el monstro de las galletas’ nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre con un taller sobre el corte de jamón, donde podremos aprender los mejores movimientos para ser el rey en las fiesta navideñas.

Os dejo el cartel con la programación completa. Como veréis, hay de todo, talleres de shushi, elaboración de cerveza, sobre mascotas…

after week programa

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante.…

Música por la Voluntad

Música y poesía en familia Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro…