Talleres gratuitos «After Week»

 septiembre 25, 2013      por Hipólito

Evento caducado

¡Aprende de todo, sin pagar nada!

1333971852666

 

El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos.

Empiezan este sábado 28 con «We love chocolate», donde el famoso repostero ‘el monstro de las galletas’ nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre con un taller sobre el corte de jamón, donde podremos aprender los mejores movimientos para ser el rey en las fiesta navideñas.

Os dejo el cartel con la programación completa. Como veréis, hay de todo, talleres de shushi, elaboración de cerveza, sobre mascotas…

after week programa

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Ciclo de conferencias: Una visión actual de la Historia de América

Evento caducado América y su Historia América y su Historia llegan a Madrid con Una visión actual de la Historia de América, ciclo de conferencias que organiza la Casa de América del 25 de febrero al 9 de junio. Las mujeres en el mundo atlántico, la vida de los hombres en el mar o el chocolate de las indias son algunos de los temas previstos. También se tendrá presente el papel del continente en la constitución del mundo globalizado. La…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…