Talleres gratuitos «After Week»

 septiembre 25, 2013      por Hipólito

Evento caducado

¡Aprende de todo, sin pagar nada!

1333971852666

 

El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos.

Empiezan este sábado 28 con «We love chocolate», donde el famoso repostero ‘el monstro de las galletas’ nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre con un taller sobre el corte de jamón, donde podremos aprender los mejores movimientos para ser el rey en las fiesta navideñas.

Os dejo el cartel con la programación completa. Como veréis, hay de todo, talleres de shushi, elaboración de cerveza, sobre mascotas…

after week programa

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happy Silent

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te freneYa lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares. Sumérgete en grupo en un paseo por el…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…