Evento caducado

¡Aprende de todo, sin pagar nada!

1333971852666

 

El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos.

Empiezan este sábado 28 con «We love chocolate», donde el famoso repostero ‘el monstro de las galletas’ nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre con un taller sobre el corte de jamón, donde podremos aprender los mejores movimientos para ser el rey en las fiesta navideñas.

Os dejo el cartel con la programación completa. Como veréis, hay de todo, talleres de shushi, elaboración de cerveza, sobre mascotas…

after week programa

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

XVI Ciclo Refugiados en el cine

"El cine como elemento de difusión de una dura realidad"La ONG Accem organiza desde hace 16 años en Madrid el Ciclo "Refugiados en el cine". Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en refugio y migraciones; también trabaja desde hace 27 años en la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas en riesgo o situación de exclusión social. Para esta XVI edición del festival…

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…

Salón Canino en La Casa Encendida

¿De dónde nace la creatividad? El cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador y diseñador Cristóbal Fortúñez lanzan la pregunta “¿de dónde nace la creatividad?” en el nuevo Salón Canino tras la vuelta de las vacaciones de verano en La Casa Encendida. Este encuentro vuelve totalmente renovado, con nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. En micro-charlas de diez minutos, se tratarán temas de la mano de expertos y se interactuará con los asistentes, reservando más tiempo para el diálogo con…

Los comentarios están cerrados.